viernes, 4 de septiembre de 2015

SANTANDER EN FRACTAL, VA PERFECTO

El otro día me preguntaban que ¿ que era un fractal ?
Voy a subir una serie de gráficos del banco que llevo siguiendo casi dos años y para que se vea el resultado de un fractal, ya lo subí al blog hace unos meses, pero así queda todo plasmado, a mi me gusta buscar o te das cuenta por casualidad de algunos mas pequeños, pero este el el que mas tiempo lo he seguido y mas largo, desde luego a mi me impresiona, y encaja perfectamente con el análisis técnico que llevo en el blog del valor.
1º  Se ve como estamos ahora y lo que debería hacer, fijaros la similitud de los movimientos, los colores nos diferencian cada tramo.
2º  Del  11-1-15, pues la neck del hch mal como hemos visto en el primero actualizado.
Los demás son de más reciente a más antiguo como se ha ido desarrollando y como yo lo dibujaba esperando que repitiera los movimientos.
IMPORTANTE, mirar las fechas en los gráficos.
AÑADO. enlaces,no se puede mirar solo una parte del análisis.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/santander-objetivo-cuna-cumplido.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/santander-hasta-donde-puede-bajar.html








6 comentarios:

  1. Buen trabajo, si señor.Hay que estar preparados, parece que vienen curvas.Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No se, la "z" blanca segunda dibujada quizas es de mayor recorrido, y si es así estariamos todavia al inicio de la amarilla última...a simple vista vamos, tienes más conocimientos que yo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Está en el blog hace tiempo sacado y seguido, pero no entraba gente y lo he ido dejando.
    David, yo los conocimientos como los demás solo sigo el movimiento y puede ser mas o menos exagerado pasándose algo por la volatilidad. Fijate en el detalle de los puntos rojos y las lineas blancas horizontales, lo frenan en el mismo sitio antes de la bajada.
    Puede seguir funcionando o no, eso lo veremos pero el hch está ahí y casa perfectamente con el triangulo que seguimos en gráficos normales.Y si miramos el articulo de Ibex puede bajar 3000 puntos incluído gráfico de Telefónica todo encaja, Como se suele decir ... el mercado hará lo que quiera pero está es una opción
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. estoy viendo el seguimiento del fractal -cuando aun no te conocia.... es SOVERBIO

    ResponderEliminar
  6. Tienes el del Ibex y el de Repsol. y van funcinando ....

    ResponderEliminar