martes, 5 de abril de 2016

SI QUEREIS ALGUN VALOR EN CONCRETO A LA NOCHE SI PUEDO LO MIRO

Ponerlo en respuestas

ESTOXX 50 Y FUT.

Estamos en el índice cerca del objetivo del triangulo - hch diario y en  15 minutos está dejando un expansivo, si miramos en el gráfico del futuro está en soporte.
Queda bajada para el objetivo del triangulo y más aún para el objetivo de la cuña que seguimos en el fut. los indicadores en diario siguen bajistas pero en horario pueden darse la vuelta en cualquier momento.
Cada cual con su operativa pero no es mal sitio para recoger y  esperar  que pierda soporte el fut. o entrar mas arriba.







ESTOXXBANKS, HORA DE SER PRECAVIDOS

El objetivo del hch está cerca y no ha dado respiro en la bajada, poner stop.
El objetivo del hch coincide con soportes, el objetivo real del gráfico es el que dejó hace tiempo y es el del doble techo lila, el que llegue o no es otro tema, la bajada esta la está haciendo en una onda  5ª  y puede fallar.
Los indicadores en diario siguen con recorrido a la baja pero en horario pueden dar rebote en cualquier momento.




AÑADIDO.  esta justo en el punto de soporte,


DAX FUT. PRIMERO OBJETIVO BAJISTA ALCANZADO

Doy por alcanzado el primer objetivo, en diario por indicadores queda mas bajada pero puede rebotar algo en horario.





Y ¿ ESTO LO HABÉIS VISTO ?

jejejej, son los índices actualizados, ya que por índices no lo miráis a ver si así ..... los tenéis visto.
jajajaj, ahora por insistir no saldrán jajajaj.

añado -  mirar en individual cada uno, que no tienen porque llegar del tirón al objetivo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/indices-con-hch.html




CORRELACION PETROLEO - IBEX

Como podemos deducir por el gráfico va por temporadas y en la que nos toca  van de la mano y parece que van al infiernoooooooooo.





M.IBEX INTRA CUÑA ...ALCISTA

Este puede ser un sitio para intentar pillar el rebote después de todo el día sujetando el precio.




INDITEX DONDE MIRAMOS PARA ENTRA LARGOS

Saltó el stop en la blanca y si buscamos largos de nuevo la zona marcada es en la que tenemos que ver como esta el valor.
Dejo dos media una en diario que se une a las dos resistencias lineales y otra en mensual que hay que vigilar y de cerca por si la pierde.
Los indicadores en mensual están bajistas y el rsi dando divergencias en el techo, en el largo plazo le hacen bajista, si miramos en diario la linea  que nos sirve de soporte  ¿ hch ????






SP 500 MINI ROMPIENDO LA CUÑA BAJISTA

No parece que a la primera la pierda sin rebotar algo antes, los indicadores están demasiado bajos.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/sp-500-y-el-mini-plazos-2-4-16.html




CICLO DEL NASDAQ

Esto si que asusta de verdad, para mi por lo menos porque es un analista que en el que confío mucho y está avalado por sus resultados que es cuando alguien da fiabilidad a sus palabras.
Mi  visión queda en dos gráficos.
Esto me hace pensar una cosa, si cuando a los USA  se les cae una gotita del grifo Europa y  dentro de Europa ya sabemos cuales cojean mas  tenemos incontinencia  ¿ que pasará cuando la tengan ellos ?


http://radarmarket.com/



El techo  ( en este caso doble techo ) lo está marcando hace tiempo, se suponen que estarán distribuyendo, el rsi dando divergencias, rota la directriz alcista....
Solo queda terminar la figura que quieran poner de escusa, puede ser un triangulo en semanal e incluso pasar máximos y dejar tres montañas.



11 VECES EN LA HISTORIA SE HA REPETIDO LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS

Esto y muchas otros análisis que ve ven por ahí están poniendo nerviosos a mucha gente, pero la realidad es que los USA  no dejan de subir y no puede estar lejos un buen retroceso.


http://www.gurusblog.com/archives/las-bolsas-estan-en-una-situacion-que-solo-han-experimentado-11-veces-en-su-historia/04/04/2016/
http://economyandmarkets.com/

ARCELOR EL QUE MÁS BAJA DEL IBEX

Hoy la apertura has sido con un gran gap a la baja  ( mas de un  5  % )  ahora baja algo mas del  7 %.
Ayer subí análisis ( enlace )  y está puede ser la escusa, posiblemente el Lunes comiencen a cotizar las nuevas acciones de la ampliación, esto es posible que haya dado ventas aunque por técnico no es nada extraña la bajada,vamos a ver si recupera tal y como dibuje  o prosiguen las bajadas.
La bajada no ha sido con mucho volumen pero el precio está bajo la linea verde de soporte.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/arcelor.html






APPLUS SERVICE

La vela que dejó en máximos en el último análisis resultó ser una   VSC   y  tiene cumplido el objetivo, el precio está en apoyo de precio como de la linea  bajista que superó,no me gusta por como están los indicadores en diario, al que le guste puede entrar pero con stop.
Hoy puede dejar un martillo en soporte diario, hay que ver como acaba del día y si confirma mañana.






BBVA Y YO MAS...... ¿ 2800 oficinas ???

El  Viernes era el Santander  y ahora este que dice que le sobran  2800  oficinas....

Gráfico que llevamos.


ASI ESTÁ EL IBEX EN HORARIO

Cuando rompió la linea blanca ( maestra en horario ) dejó un hch, hoy cumple su objetivo, tenemos otro en azul que también seguimos hace unos cuantos días con el objetivo por debajo de la linea amarilla  ( paralelas en horario, ya vistas ) y hoy la apertura ha sido bajo el canal rojo.
Lo que tenemos que fijarnos es en el rsi, mientras esté por debajo de su bajista los largos son para rebotes nada más y mejor esperar a que la supere a no ser que operemos intra.
Tenemos otro hch aun mayor el del gráfico de la derecha del blog.





INDICES CON HCH, REPESCO, IMPORTANTE

Veremos como acaba el día, estar están activados que no confirmados ( falta cierre diario ) alguno como el  Stoxxbanks  esta ya activado.

Lo repesco por una sencilla razón, es del Viernes, poner en respuestas un uno por cada uno de vosotros que lo vio o mira las entradas en índices .............




SABADELL EL UNICO QUE AGUANTA EN POSITIVO

Mejor dicho aguantaba,aunque este encima de la cuña aguantando el tirón tenemos que fijarnos en gráfico horario y bajo la linea bajista del rsi no debemos entrar largos, cuando la supere nos dará la señal.





VIX EUREX EL TRIANGULO

No ha tocado en su parte baja como esperaba y lo podemos ver como un lateral, osea que aunque lo rompa por encima tenemos que pensar que tiene que superar el rectángulo blanco.Y tiene la linea del  rsi sin superar.
Me manda Diego gráfico de Antoni





LA LUCHA ENTRE M.IBEX E IBEX

El objetivo del primer hch del Ibex está  cumplido, queda el  segundo  ( 8200  M.ibex ) pero en intra la lucha está entre estas dos lineas. La del Ibex es una linea ( paralelas azules punteadas )  en diario y la del M.ibex  la linea del canal azul que ha perdido.Fijaros que los dos tienen martillos
En índices ya sabéis que tenemos objetivos bajistas.





M.IBEX APERTURA 5-4-16

Apertura gap bajista de cerca de 100 puntos, el canal en intra amarillo no aguantó y el azul parece que lo vamos a perder, soporte en diario la marrón y buscando el objetivo del hch.




Este marcó mejor los movimientos.



IBEX APERTURA 5-4-16 GAP DE 90 PUNTOS A LA BAJA

Es lo que bajan los  CFD   en estos momento, ayer no llegamos a cerrar el gap y los hch siguen activos,seguramente perdamos el canal rojo.



ESTOXXBANKS SIGUE A POR EL OBJETIVO

Ayer no puedo con su bajista y el rebote fue mínimos, seguimos igual, buscando el objetivo del hchi  y stop la rotura de la bajista.




ESTOXX 50 GAP BAJISTA A POR OBJETIVO

Paró justo en la base del triangulo - hchi  y hoy abrirá con gap bajista buscando el objetivo.




DAX FUT. BUSCA EL OBJETIVO, ABRE CON GAP BAJISTA

Se dieron la vuelta los indicadores y vamos  a por el objetivo que nos daba el canal el fin de semana, estamos cerca del  61,8 %  donde pude parase pero el objetivo sigue activo y los indicadores tienen todavía sitio para seguir bajando.
Estamos entre dos figuras, el canal amarillo y el batman que dibujó hace unos cuantos días ( azul ) en teoría está completo y debería subir y por otro lado en el   61,8 % puede dibujar otro batman alcista o un doble suelo.
Luego veremos el Vix eurex  si rompe el triangulo al alza lo que daría mas bajadas.







MERCK BONITA PAUTA DE VELAS

Desde  finales de Octubre  2015 no la subía,romió el canal rojo y el rango blanco y llegó al objetivo y desde entonces no ha hecho mas que bajar, el Viernes dejó un martillo que hoy ha confirmado dando largos y el rsi rompe también su bajista, buena señal.El stop por debajo de la mecha del martillo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/merckcerca-de-dar-largos.html



ARCELOR

Lo subí el Viernes, me preguntan por él, lleva desde mínimos  mas del  100 %  de subida y está chocando con la linea gris, si la pasa será  stop, por ahora mantengo el mismo stop del Viernes, me inclino por el gráfico del meff del enlace.
Si baja el mercado tendrá que ceder algo, esperemos que sea poco.Para el que no quiera arriesgar si cae en horario  puede trazar una directriz desde el  día  24 ( último apoyo en la amarilla ) y usarla de stop, esta muy pegada al precio y puede que salte fácilmente.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/arcelor-plazos-1-4-16.html




REPSOL SOPORTE Y DIVERGENCIAS

Poco soporte tiene si pierde en el que está.