lunes, 12 de diciembre de 2016

EZENTIS FEO EL CIERRE

Hoy lo ha tenido todo para romper  y se ha dado la vuelta cuando iba subiendo un 5 % , cierra subiendo un 0,36 %. AGGGGGG

El cierre del viernes en semanal fue justo por encima de la bajista y por debajo de la clavicular del hchi.El fractal aun no lo doy por cancelado.



En diario la clavicular del hchi  la traza de distinta manera y le queda un trecho para llegar.
La vela que ha dejado hoy ha sido de rechazo y mañana veremos si la confirma como de vuelta.
Le he puesto una linea azul que puede ser la que le esté haciendo de resistencia, además está en el  61,8 %   de la bajada desde Octubre a mínimos.En diario los indicadores tienen sitio para seguir subiendo.


En 4 horas tampoco ha cumplido con el objetivo del expansivo y se le puede trazar otra linea de resistencia, lo malo es que los indicadores se giran a la baja.


En horario los indicadores también están bajistas y el precio ha perdido el canal alcista, a corto plazo no estaría mal ponerle stop y recoger beneficios si lo pierde a la espera de  de nueva entrada.


DEOLEO OTRA EN EL CLAVO

En el enlace la anterior entrada del día  29-11, el hchi grande que esperaba ya está activado y al que dio entrada le falta poco para cumplirse el objetivo ( no estaba anulado por no perder el precio la altura del hombro ), ahora tiene la resistencia en semanal.



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/deoleo-va-cumpliendo.html




En diario lo mismo pero le pongo stop, no creo que quiera dibujar un tercer hchi aun mayor.


¿ DONDE VA EL DOW... ?

En subida libre y liquidando todo lo que le puede dar el mínimo recorte.
El batman de largo plazo que llevaba meses por no decir mas de un año esperando se esfuma.
Y esto es lo que tendremos que seguir a largo plazo.
Mensual logarítmico que se ve mejor y mas limpias las lineas, también en lineal se puede trazar las misma lineas pero la parte de debajo no forma un canal.La diferencia entre los máximos de las dos lineas de techo es de casi  1000  puntos.





Semanal logarítmico, mismas lineas y el precio superando resistencias.


En el lineal el banderín ya está cumplido y falta el objetivo del rango lateral que está algo mas arriba.


CAIXABANK CUMPLIDO EL SEGUNDO HCHI, LARGO PLAZO, RESUMEN

Dejo resumen de parte del seguimiento que le he hecho hasta llegar a donde estamos.para ver todo entero está en su pestaña de categorías y si se pueden ver los gráficos mas grandes.La subida desde mínimos ha sido del  80 % y por el camino ha dado varias entradas mas y se ha podido salir y volver a entrar.

del 24-6, buscaba el suelo en taza por fractal con la primera bajada del  2007.


del  5-7


del  10-8



del  31-8



del  2-10


del  9-10


del  10-11


del  30-11  es en horario.




Y actualizado hoy, a largo plazo el análisis sigue siendo el mismo solo que ya tenemos la taza activada, ya os imagináis a largo plazo cual es la linea que nos da largos o fuera.
Hay veces que el rsi vale igual si nos da una linea alcista que cuando rompe una linea bajista y este es un ejemplo de ello.



Semanal de cerca, rotura de la resistencia roja y apoyo en ella para buscar el objetivo del hchi.


Aquí ya cada cual decide si salir y esperar entrada cuando supere resistencia o aguantar, el problema es el stop, el rsi también está en una linea que suele dar algo de recortes.También se puede salir con parte y aguantar con el resto



TECHNIP LE TOCA DECIDIR HACIA DONDE VA

Esto dos primeros son para situarnos.


del  5-10



del 13-11



Y llegando al objetivo del hchi y clavicular del hch, hay es donde toca esperar a que se decida,los indicadores sobre todo el rsi parece que quieren continuar con las subidas.



GAMESA LARGO PLAZO

En máximos vimos como dejaba estrella fugaz en horario y diario, luego doble techo y bajadas, todo coincidiendo con las elecciones en EEUU.
Si miramos el gráfico en mensual no debe extrañar el recorte,el precio llegó al  61,8 %  de toda la bajada desde máximos a mínimos y la subida  desde esos mínimos en  2012  ya superaba  el  2000 %
En la bajada está perdiendo a falta de cierre mensual la directriz alcista y la alcista del  rsi, el soporte está en la marrón.




Tenemos también esta media que ya hemos visto y puede hacer de soporte, malo si la pierde.


En semanal esta cuña que ya teníamos trazada es la que da el stop para el que siga largo, el rsi daba divergencias e igual que en mensual está perdiendo su alcista.


Y en diario la cuña con el doble techo y dejo trazada la linea lila por si tiene rebote en ella para formar un expansivo.
La lila fina es a cierre de vela.


TUBOS REUNIDOS, TODOS LOS PLAZOS

No va mal el valor este año un 57 %  y desde mínimos de Febrero un   92 % de subida.este era uno de los que me gustaba para este año y no va mal.Es un chicharro que lo sigue bastante gente y por una consulta... bueno actualizo.

Empezamos con largo plazo, en mensual cerca de resistencia si la supera dará nuevos largos y tocaría buscar la parte alta del canal. El valor es bajista  de largo plazo, desde máximos baja algo mas del  90 %  casi nada.Ahora el rebote va siguiendo al petroleo.Los indicadores mirar hacia arriba y es buena señal.




Semanal con la resistencia que es nuestro primer  objetivo.


Semanal de cerca, la linea marrón es la resistencia del anterior gráfico, el cierre de la semana pasada lo hizo por encima de la maestra blanca y es el stop en semanal.
Y cerca de esa linea maestra trazo otro que ya me gustaría que fuese un hchi, estar está ahí.Los indicadores apoyando al precio en la subida.



Y en este vemos la figura por la que me gustaba el valor  (la cuña roja ) y como el precio va subiendo dentro del canal blanco que nos da el stop, en Agosto cerró un par de días por debajo pero lo recuperó de la misma.


Y lo mismo de cerca.


G. CATALANA ESTA SE NOS FUE

Esta se fue y por no estar atento porque ha seguida a Mapfre.

del 6-7



Para el que arriesgo o estaba dentro el stop ya lo puede subir.


PETROLEO SALTA POR ENCIMA DE LA CLAVICULAR DEL HCHI

Salto por encima de la clavicular con una subida de mas del  5 %.

Esta entrada era de cuando buscaba el hchi  por julio.


Y a cierre del Viernes activando el hchi en diario.



En gráfico de  4 horas esta es la situación.



M.IBEX INTRA COMENZAMOS LA SEMANA

Recordando este gráfico con las velas de volumen que nos dejó en máximos, le añado la cuña azul.
Los futuros en CFD  vienen bajando   11 puntos y ya hemos visto los  CFD  en nocturno.



ZARDOYA SE ACERCA AL PUNTO DE ROTURA

En mensual perdió la directriz de largo plazo u nos puede dibujar una cuña como en el anterior rebote y casualidad en diario estamos siguiendo la misma figura ( me refiero a la figura en si no que se a la misma, solo hay que mirar fechas ).




La he estado esperando y ya sabemos por encima de donde nos dará entrada , stop en caso de activar la entrada en la roja.


ESTOXX 50 CFD TAMBIEN SE DESINFLA

En apertura a las  24,00 h. todo venía muy verde con buenas subidas pero como el Dax y  el Ibex este también se desinfla.




DAX CFD SE DESINFLAN LAS SUBIDAS DE LA NOCHE

La subida en escalera preciosa, hoy a la noche ha marcado máximos en  11364  y desde entonces bajando.




IBEX CFD EN NOCTURNO HAN LLEGADO AL OBJETIVO

El máximo nocturno hoy han marcado  9293  en el techo de una posible cuña - triángulo.
Y un poco de resumen.

Del  27-11


27-11


6-12




Y hoy a la noche ha tocado el techo subiendo  86  puntos, a las  7,48 h.  están en  9214.El soporte nos lo da la roja fina, dentro de la cuña hay un expansivo, linea negra fina.


Bueno lo subo, la linea de soporte es la de arriba negra, de cerca ya se ve que hay que trazarla un poco con pinzas pero es igual de válida.




DAX PARA CORTO PLAZO

A mayor plazo no hay novedad en los últimos análisis, los futuros en  CFD  están ahora por los  11320, veremos mañana antes de apertura pero este gráfico de  10 minutos nos puede servir para intra.