miércoles, 4 de marzo de 2020

BLOG, ENTRADAS

Es curioso como las entradas al blog se han multiplicado exponencialmente esta semana desde EE.UU.


ENDESA, REBOTA EN EL SUELO DEL EXPANSIVO

Esto va rápido y como me estoy centrando mas en los índices y futuros no subo todas las acciones que quisiera aunque si las sigo, el otro día volví a recalcar la opción de preguntar por alguna que os interese pero... sin respuesta....

El anterior análisis del 19-2.


Con el gap y tal y como estaba el mercado dejó claro la salida y en la base del expansivo la opción de entrar largo de nuevo, la base es el stop.



IBEX, 4-3-20, LO INTENTO PERO....

Subo gráfico del M.-ibex pero es lo mismo.

Ayer lo intentó, me refiero a recuperar la linea del expansivo y lo hizo con ayuda de la banca ( salió la sentencia sobre el IRPH, de Europa mandan a los jueces Españoles que decidan en cada caso individualmente). Esto hizo que los bancos subieran con fuerza durante el día para después desinflase y algunos cerrar en negativo.
Ni la bajada de tipos de la FED ayudo al mercado.
Como en el Dax seguimos entre dos lineas, soporte y resistencia, espero que tengamos mas rebote.



ESTOXX 50 FUT, 4-3-20

No hay mucho que añadir a lo comentado en el Dax, está casi igual, bueno, en realidad hay bastante diferencia, lo de igual me refiero por el soporte y 61,8 %.

Este también ha cumplido el objetivo del triángulo del techo, y a diferencia que en el Dax este ha cumplido el objetivo del " canal ". El problema que tenemos en este es si pierde la linea de soporte que activaría un objetivo bajista por triángulo bastante duro, sobre los 2.700.
En semanal la opción de una vsc sigue vigente y en horario da la misma opción de hchi que en el Dax.