domingo, 27 de marzo de 2016

PHARMA MAR SEGUIMIENTO 2º MISMO STOP

No ha cambiado nada en esta semana, a largo sigo buscando lo mismo ( mirar enlaces ) a corto plazo por si no sale lo que esperamos el stop sigue siendo el mismo,si supera el triangulo amarillo dará nueva entrada de largos con el mismo stop.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/pharma-mar-hchi.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/pharma-mar-seguimiento-1.html




VIX EUREX, VIGILAR PARA SABER DEL MERCADO

Ya lo estamos siguiendo y es el que nos daba el soporte  ( resistencia en el mercado, índices ).
En los índices en diario los indicadores bajistas, en este se giran al alza en soporte del precio, la bajista lila no está superada.
En horario está metido en un expansivo  y con los indicadores girados a la baja, esto pude dar rebote en los mercados pero si supera el expansivo por arriba nos dará bajadas .





IBEX 27-3-16

No voy a poner los enlaces, podéis mirar en categorías  Ibex mas gráficos.
La idea es la misma que hace tiempo y va desarrollándose según lo previsto,la onda  4 ª a la baja para después subir en  5 ª.Indicadores en diario bajistas nos dan la opción de bajar al  61,8 %  y ahí comenzar la  5 ª onda, pero puede comenzarla en cualquier momento ( yo de ondas poco ).
Nos vamos al gráfico horario y operamos en él.
La linea que seguimos hace tiempo en horario está pedida y forma una isla, para mi esa es la linea de cortos o largos a corto plazo.





IBEX FUT. LA VELA EN RESISTENCIA

Voy a ir desgranado el Ibex en fut. índice y M.ibex a ver que nos cuenta cada uno, casi todas las lineas ya las hemos visto y las pongo al día.Es para tener claros los soportes y las resistencias.
Hace ya  un par de semanas que busco cortos por la vela que nos dejó en resistencia y por estar en resistencias ( si no va mal el análisis estaríamos en  4ª onda a la baja y faltaría una  5ª al alza ).
Se que tenemos distintas lineas de soporte y resistencias en el Ibex, Ibex fut. y M.ibex, todas valen por eso subo todas.
Semanal, mientras no supere resistencias hay que buscar cortos, luego la operativa ya la llevaremos en menor plazo.No  lo he puesto en este pero acordaros que estamos bajo la neck de un HCH.



En diario los indicadores son bajistas y cerramos bajo el soporte ( la estrella nocturna sigue activa )


Las paralelas nos dan un soporte.


Y en horario estamos en soporte y los indicadores girados al alza nos da posiblemente rebote para mañana.