martes, 1 de septiembre de 2015

M.IBEX,INTRA

Le ha costado frenar la caída y al final una de esas lineas que que se dejan ocultas es la que parece que lo frena.El rsi sigue con divergencias.
El  batman el lado derecho queda un poco bajo pero todavía es posible.
AÑADIDO  linea de cuña



M.IBEX,INTRA, DE BATMAN ????

El de abajo lo ha terminado, ahora debería subir a máximos, igual ayuda el que puede estar dibujando.





DURO FELGUERA, SE APOYA EN EL CANAL

Perdió la alcista del rsi y a la vez la base del triangulo, ahora se apoya en el canal azul, si lo pierde solo le queda volver a mínimos sobre  los 2,30.




POPULAR Y EL RSI

Nada, como un muro de hormigón el  RSI, dice que no y es que no, esteremos atentos  a cuando por fin supere su bajista.




IBEX, INTRA TAZA

Antes subía el M.ibex  superando resistencia  en  3  minutos, lo cambiamos por el del la taza en el Ibex  con el stop.Mirar el detalle de la vela de mínimos.




M.IBEX, 3 MINUTOS

Le ponemos un stop , mirar  rsi como cantaba las divergencias, aquí no se ve muy claro pero cuidado no vaya a ser un a bandera, el volumen en el rebote es mucho menor que en la bajada.




M.IBEX, INTRA, PANTALLA

Pierde el soporte, y tenemos las primeras divergencias en la bajada, tiene que recuperar el soporte si no seguiremos bajando, en la ventana de la derecha  abajo se ve como ayer perdió y cerró bajo la media en horario.El estocástico en  15 minutos y horario está en zona de giro.
El Santander es lo que preocupa con la cuña igual que el  Dow  en  CFD  que he subido a la mañana.





NBG, BANCO GRIEGO

Una bajada de  400  a  0,64  casi nada para el que tuviera los ahorros para cobrar dividendo y con el pensamiento de ya subirá ( y de esos hay muchos en todos los paises) acciones heredadas que las tienen para dejar a los hijos o los nietos.
En semanal la figura de la cuña sigue siendo válida y el volumen lo tiene en toda la zona de mínimos y si unos vendían hay alguien que compraba.
En diario tenemos otra cuña, si rompe al alza dará entrada y si a la vez corta la bajista del rsi dará mucha fiabilidad a la subida.
Me imagino que habrá muchos especuladores con con  1000  eurillos esperando a ver si dan el pelotazo...




M.IBEX.,INTRA LLEGA AL SOPORTE

Abre con gap dejando una nueva isla y ya parece cachondeo el mes que llevamos, la que tenemos alcista no está cerrada, el gap está justo por debajo del soporte, y si pierde este tendremos que mirar a mínimos.
La marrón del Ibex  es la que marca en diario largos cortos.






EUR - USD, REBOTA EN EL 61,8 %

Parada en el  61,8 %  y rebote apoyado en la bajista del  rsi que superó.




VIX Y EL PELIGRO QUE TIENE

Ya en gráficos de índices lo llevo marcando hace tiempo y si miramos el gráfico del enlace encaja bien, rotura de directrices en los índices y subida por hchi en el Vix.
Si miramos la parte baja del gráfico desde  2010 no hay  ningún momento que la linea verde cruce a la roja y la verdad no se muy bien como analizarlo pero es algo extraño, veremos en que acaba...


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/indices.html


M.IBEX, INTRA 1-9-15

Así cierra el mes,mañana veremos antes de apertura como vienen los futuros  CFD , la lila es la que nos dará los largos o cortos ( ademas es soporte en diario ).Tenemos como problema los gaps  abiertos por encima y por debajo.

este es de esta noche a las  0,57 h ,  pero lo refresco, por como vienen los  CFD  abriremos cerca del soporte , linea roja




IBEX, CFD, BAJA 240 PUNTOS Y LA CUÑA .......

A las  8,20 h. baja  220 puntos  y el   F. Dax   ya esta cotizando con el Gap bajista, en el Ibex lo tendremos también.
Los  CFD  una vez mas nos contaban mejor que los índices lo que nos venía encima, el objetivo de la cuña son sus mínimos.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/ibex-cfd-31-8-15-900-h.html


BANK OF AMERICA,CAE A LA PARTE BAJA DEL TRIANGULO

Mirar enlace está el estudio en plazos.
Comenté la posibilidad e bajar a la parte baja del triangulo, y se ha pasado de frenada, y que casualidad que se ha parado por debajo del triangulo y justo en la paralela a  la resistencia de los techos formando un canal.
Sea válido el triangulo o el canal por donde rompa técnicamente tiene que buscar la proyección de la altura que es igual en los dos ( la del canal ).
Ah  y  si lanzais la media .....ya sabéis donde coincide el precio.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/bank-of-america-distintos-plazos-hay.html




THYSSENKRUPP,PONE EN DUDA EL HCHI

Comentaba cuando subí el  HCHI  que podía se la tercera figura que dejase en el gráfico en el largo plazo, para mi sigue activo pese a la perdida de la neck.
En la directriz lila da largos con stop bajo ella, aunque por indicadores parece que puede bajar algo mas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/thyssenkrupp-tres-figuras-perfectasnos.html


VOLKSWAGEN, CUMPLIDO EL HCH

Pongo primero el diario para ver el objetivo del hch cumplido ( el  9-6 sacaba  gráfico rompiendo la neck, fijaros el tiempo que ha tardado en cumplir ).
Si miramos en diario se pasó de frenada, pero si miramos en semanal se ve donde apoya el precio.
En diario por encima del circulo dará largos y el stop lo tenemos que mirar en semanal y tiene la figura de las tres montañas. Los indicadores en semanal están bastante bajos y será dificil que ejecute la figura.