viernes, 23 de febrero de 2024

ORO

 





GAS NATURAL, MATERIA PRIMA

 En mensual continua la bajada y ha llegado a zona de soporte importante, pero nos vamos a plazos más cortos para ver si vemos algo mas.

Semanal: busca el objetivo de la taza de máximos ( cuadrado lila ) y si no aguanta la base del triángulo buscará el objetivo de la bandera.




ACCIONA, CUMPLIDOS OBJETIVOS

 En semanal voy a dar por cumplidos los objetivos. Los problemas vienen al estar por debajo de la directriz acelerada ( negra ) y con el rsi bajista. Lo bueno es que tiene cerca soportes aunque no quiere decir mucho mientras no deje pauta de vuelta.


El de diario lo paso por no verle nada, nos vamos al de 4 horas y nos deja una opción de entrada en el lado largo: cuña con rsi dando divergencias, si supera la zona gris se podría probar con stop.


LO ANTERIOR ES DEL MIERCOLES. Estaba leyendo sobre si le puede quedar bajada o no. Ya vimos el Miércoles que ha cumplido objetivos bajistas y donde tiene zonas de soporte pero vamos al largo plazo.
Lo de la elipse no me he podido reprimir es que me ha ido al ojo. LO que me interesa de este gráfico es el posible fractal y partimos de las líneas continuas pintadas en fucsia, lo demás creo que se ve bien lo que quiero decir. Osea que por bajar puede bajar y bastante. Es gráfico logarítmico.


Mismo gráfico pero marcando diferentes cosas: yo me pregunto ¿ puede hacer la misma jugada que en 2006-2008, anterior techo ?, pues creo que si que puede, pero hay que ir poco a poco, primero perder la directriz acelerada y luego llegar a zona de soporte y ahí ya se vería.



M.IBEX INTRA 23-2-24

 Mirar seguimiento de ayer, dejo gráfico de ayer del Ibex fut. con la línea de techo del posible expansivo y de hoy del Ibex ..


El Ibex de hoy en 15 minutos, vamos a vigilar que no esté dejando un batman, acordaros del gráfico en diario del M..ibex con el objetivo del expansivo.



SOLARIA, LARGO PLAZO

 Este primero es de Enero del 2023, de recuerdo.. en mensual.


Actualizamos en mensual pero en logarítmico, ya veremos a final de mes si pierde el canal.


Semanal, pero igual lo podemos adelantar al cierre semanal, en este caso ropería un triángulo a la baja y casualidad fijaros donde nos daría el objetivo de bajada...


Para quien lo siga en corto plazo esto igual le puede servir.