domingo, 19 de junio de 2016

DIA NUEVA ENTRADA

El hchi sigue activo, el stop que le puse a los largos por la cuña en horario saltó y dio nueva entrada en la clavicular del hchi,siguen siendo largos y el stop ahora en la clavicular por si nos dibuja el batman que comenté.




CAIXABANK Y DEJO LA PAUTA ALCISTA

El rebote es en la base el canal de largo plazo ( zona esperada ) y deja vela en martillo que iremos viendo si confirma.
En diario la cuña funcionó sin tener que bajar a un tercer toque y deja pauta de isla alcista con los indicadores girados al alza, el rebote tiene que continuar al menos hasta la resistencia roja ( base del rango lateral que nos da bajadas bajo la base del canal de largo plazo ) .




BBVA YA DIO ENTRADA

El Jueves comenté que el Viernes podría dar entrada y así fue dejando la isla alcista que esperaba.
En semanal sería muy bueno que confirmase la vela en martillo que dejó la semana pasada pero tenemos semana difícil así que iremos viendo en diario - horario  la operativa.
En diario por encima de la azul a trazos dará nueva entrada y ese será un buen stop e iremos viendo lo que hace en la siguiente resistencia.




BANKINTER DIO ENTRADA DE LARGOS

Superó la cuña dando entrada  en horario y cerró por encima de la directriz alcista de largo que había perdido dejando una isla alcista, el objetivo el el que comenté y el stop lo podemos poner en horario.
Para el que vaya a mayor plazo es a cierre de la isla pero  hay que pensar en la cuña que tiene en diario y el Bretix, en semanal los indicadores son bajistas lo que nos tiene que hacer ser precavidos con la posición larga.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/bankkinter.html




BANKIA ISLA ALCISTA EN HORARIO

Se giran los indicadores en diario y en horario tiene una isla alcista, el rebote tiene que llegar a la zona de resistencia y ahí hay que ver como está el mercado..... Bretix...



POPULAR SOBRE POSICIONES CORTAS EN EL VALOR

Dejo la noticia metida en seguimiento del valor.



http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/06/17/5763a106468aeb1f208b45d7.html



ESTOXXBANKS Y EL SX7P

Vuelve a aguantar el soporte en diario y los indicadores giran al alza, deja soporte y resistencia.
En gráfico horario misma resistencia y stop de largos mas cerca.





En el Stoxxbanks  600  pauta de velas alcistas y la resistencia a superar es la bajista roja.


DAX INDICE Y FUTURO

Primero pongo uno sencillo del fut. en 2 horas con las zonas donde operar a corto plazo.lo que ha podido dejar entre el Jueves y Viernes  es una taza.



Indice en diario y en la ventana en horario.En diario los indicadores son alcistas y nos deja dos opciones desde Abril: por el canal marrón roto a la baja objetivo bajista, y la segunda es alcista, la pongo en el gráfico de debajo ( patrón de vuelta a la zona de máximos de Abril ).
Todo pasa por los  9705 , es quien dará una u otra opción, por indicadores la de seguir con el rebote es la que tiene mas posibilidades por los indicadores y por la isla alcista que ha dejado.Si lo supera la siguiente resistencia está en el fut.  en 9765 ( primer gráfico ).




En diario en gráfico del fut. tenemos soporte y resistencia, esta coincide casi con la del primer gráfico en 2 horas en el que tenemos la operativa, pero hay que estar atentos al gráfico horario siguiente.


Y hay que estar atentos por la posible cuña que está dibujando en la subida.


ESTOXX 50 INDICE Y FUTURO

En semanal los indicadores son bajistas por lo tanto por ahora estamos rebotando.
En el índice el precio intenta rebotar en la base del canal rojo que tenía trazado y si lo miramos en la ventana en horario con una pauta en isla alcista, el primer objetivo es la resistencia azul punteada.




En el futuro es donde crea mas dudas, tiene activado el objetivo bajista del triangulo blanco desde la semana pasada y el rebote comienza en los mínimos de Abril, en horario tiene el stop de largos y en diario el primer objetivo son los  2920. El rsi nos marcaba divergencias en los últimos días.
Lo bueno que tiene es que los indicadores en diario se han girado al alza o qu le da recorrido alista.