martes, 9 de mayo de 2023

LABORATORIOS ROVI, MAÑANA RESULTADOS

 Este primero es del fin de semana, ya sabéis donde buscar el seguimiento para saber de donde venimos.


Actualizado, cambian un poquito las líneas pero nos vale este, deja la opción de batman.


Diario.



SANTANDER Y BANCA IBEX.

 Esto va de respuesta.

Desde la semana pasada y algo más he ido diciendo que se podía ir buscando entradas en la banca en gráficos diario por soportes ( y por supuesto entradas en corto plazo ), he ido subiendo análisis de banca Ibex y Estoxxbanks. La semana pasada subí el día 4 a primera hora análisis de los bancos del Ibex entre ellos el Santander y comenté como está el Ibex en horario ( pautas alcistas en apertura ), concretamente del Santander esto..., en diario en zona de los 3 € que es donde podíamos buscar compras y coincidía con soportes en el resto de la banca ( mirar análisis de aquel día ).


Hoy. No es lo mismo buscar entrada al largo plazo que para corto plazo, aunque la entrada de corto se pueda dejar para largo plazo si va haciendo lo que esperamos.

Esto ya lo hemos ido viendo, es de hoy, el valor está en resistencia, rebote desde ??? Para quien entró y piensa en el largo plazo sigue teniendo el mismo stop para quien piensa en corto plazo ya puede haber recogido beneficios enteros o parte y esperar a que pase resistencia y volver a entrar o hacerlos a mejor precio si recorta. Y lo mismo en el resto de la banca.

BBVA


¿ Donde está hoy ?, pues mismo comentario que en Santander y lo mismo en e resto de la banca.



SACYR, RESULTADOS

 


Aunque le está costando subir después de la rotura del techo del doble suelo y del triángulo mientras no pierda soportes los objetivos siguen siendo alcistas.



MIQUEL Y COSTAS.

 Dos cosas, primero tiene que superar la zona de resistencia y ojo al volumen que mueve.




SABADELL LARGO PLAZO, AÑADO CORTO PLAZO

 A ver que me dicen que la semana pasada subí la banca y sus valore y no subí este. Ya estaba analizado como el resto pero lo subo en semanal.

Le esperaba en la clavicular del HCHI pero como comenté en la banca había que ir buscando largos. Tiene activado con objetivo alcista el canal azul y el HCHI, por ahora aguanta la clavicular del hchi, ya iremos viendo si aguanta o la pierde para ir a buscar el suelo del expansivo rojo ), en horizontal marcadas las resistencias. El problema y es lo que no tenemos que perder de vista es el rsi con su lñinea de resistencia.


Por si se ve más claro, es el mismo gráfico.


SEGUIMIENTO. Lo de arriba es de ayer, hoy en 15 minutos.. vamos a ver si se lo toma como hchi - canal.



GRIFOLS, RESULTADOS

 Cumple el objetivo de corto plazo.




BIOTECHNOLOGY, BONITO REBOTE EL DE AYER.

 Pullback a la línea de activación de la taza después de cumplir el objetivo, coincidiendo con el 61,8 % y zona de soporte en precio y línea del rsi.