martes, 6 de marzo de 2018

INDRA

del  25-1  en mensual. y  7-2  semanal



El precio está por debajo de la base del canal y mientras no la recupere ya sabemos su objetivo,aunque yo estaría muy atento porque si el rsi supera su bajista lo mas seguro es que el precio salga al alza.




Y lo mismo pasa con el rsi en diario solo que en este el precio está rebotando en el soporte.





MONTEBALITO SOPORTE SEMANAL

Cuidado que es un chicharrillo.

del  16-1 




Perdió la directriz y recorte,parece que quiere ir de nuevo a la parte alta del canal.




Y es que en semanal tiene buen apoyo.



ARCELOR LARGO PLAZO

Del  15-8-2017




Voy a dejar sin marcar el hchi que llevaba,como objetivo sigue siendo el que da el canal blanco que activó hace unos cuantos meses pero  ...  ( uff que mal se ve el gráfico,bueno al abrirlo se ve mas claro )  el que nos manda es el canal azul y mientras no lo supere lo normal sería ir a visitar su parte baja, hoy queda sobre los  20,5 €.




Pero antes de llegar a la parte baja del canal en mensual tenemos en semanal dos lineas que nos dan el stop en caso de bajadas como parece por indicadores que va a suceder.
Por ahora tenemos el objetivo alcista del canal y el expansivo que forman las lineas rojas y está activado al alza,stop y ha esperar.




Diario,exactamente lo mismo que en semanal.



SECTOR TELECOM EUROPA

Ha llegado al soporte importante si lo pierde tendrá el siguiente en mínimos,la cuña sigue activa y si miramos la rentabilidad -riesgo  ( stop )  no es nada despreciable.Para mi es zona de buscar entrada e ir buscando valores europeos en este sector.
Si alguien ve alguno a tiro que avise...







TUBOS REUNIDOS SE ACERCA A MINIMOS HISTORICOS

Un valor que ha bajado en 10 años un  90 %, casi nada.
La bajada desde máximos en  2007  ha sido en cinco ondas ( con un lateral en la onda  4  desde  2008 hasta el  2014 que rompió por encima pero falló y se dio la vuelta a la baja bajando a mínimos en  2016,de ahí rebota para después volver a caer).Podía darse la opción de un doble suelo y es lo que buscaré si da ocasión.





Semanal, queda para volver a mínimos mas o menos un 15 %  y es bastante así que esperamos a que se acerque y de señal de entrada, si la da...



Diario,los indicadores empiezan a estar ya demasiado bajos pero al precio le falta o bajar algo mas o pasar la resistencia que da la linea blanca,por encima se podría buscar un rebote y si es algo mas ya se vería.




CAF VEMOS COMO VA

A principios de mes le buscaba entrada por rotura del expansivo de largo plazo

del 18-2



del 18-2


El triángulo que era en horario está cumplido y el precios sigue por encima del ahora stop ( parte alta del expansivo y el rsi acompaña la rotura.
El valor está cerca de máximos históricos y toda esa zona es de resistencia pero nosotros tenemos figura activada que es lo que nos vale.



Le cambiamos la visión del gráfico y lo meto en gráfico sin dividendos.Pues resulta que el valor está haciendo máximos históricos y por encima de la resistencia y por encima del lateral.



El problema está en diario que no logra superar la linea maestra ( la misma que tenemos en el primer gráfico del 16-2  en verde ) y con el rsi dando divergencias,puede que veamos algún recorte antes de seguir subiendo.



GAMESA POSICIONES CORTAS EN MAXIMOS DESDE 2012

es la misma entrada que la anterior pero quería guardar esto en el seguimiento de Gamesa-Siemens.



http://www.bolsamania.com/noticias/bajistas/los-bajistas-presionan-a-siemens-gamesa-y-tecnicas-reunidas-y-se-relajan-en-los-cinco-grandes-del-ibex--3171935.html



IBEX POSICIONES BAJISTAS


http://www.bolsamania.com/noticias/bajistas/los-bajistas-presionan-a-siemens-gamesa-y-tecnicas-reunidas-y-se-relajan-en-los-cinco-grandes-del-ibex--3171935.html







FAES CON STOP CERCA......

El  19-2  el título de la entrada era " Faes en diario empezó la subida ", pues ayer cerró en el mismo precio  2,82 €.Mirar enlace por algunos gráficos que subí y que no voy a actualizar.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/02/faes-en-diario-empezo-la-subida.html

Mensual: la figura a la que sigo es el hchi que está activado y otro que podría estar formando ( en el enlace ). El stop en la clavicular- directriz alcista lila.



En semanal aguanta sobre la linea de soporte y creo que se le puede dar una oportunidad de compra,lo pintado en azul claro es lo que me gustaría ver que hace.




Y podemos operar en gráfico diario con el stop en la linea negra que es la misma que en semanal,también podría ser la maestra blanca pero al ser con inclinación bajista se puede ir el precio con ella.
El objetivo del expansivo rojo sigue pendiente y me gustan los indicadores.



DAX ENVOLVENTE ALCISTA EN DIARIO

En el enlace lo comentado el fin de semana para esta semana.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/03/dax-semana-5-3-18isla-bajista-y-rotura.html


Este es del fin de semana y la linea negra es la que teníamos de soporte con un cierre  ( el Viernes ) por debajo de ella.



Trazo una nueva linea en el futuro en diario que parece que será el soporte,la linea negra del gráfico anterior la dejo en cuarentena.



Y la envolvente alcista que dejó ayer el índice.





ERCROS,VEMOS SI ROMPE EL TRIANGULO

Nos avisa Ascensión de la opción de romper el triángulo.

del 19-2.




Actualizado a cierre de ayer,es en semanal y necesitamos cierre semanal para dar por activado el triángulo pero va bien y los indicadores acompañan la rotura.




En diario ya pone mas problemas,engaño con la rotura por abajo en Octubre del año pasado y ha engañado con la rotura el 28-2 de la parte alta del triángulo y de la resistencia horizontal.
La linea roja que ha frenado el precio es paralela a la de debajo y luego tenemos el canal azul.
Rsi dando divergencias,está un poco complicado adelantarse a entrar en diario,veo mas a perder que a ganar.




Lo que puede hacer el que esté dentro es usar gráfico horario para poner el stop.