lunes, 7 de marzo de 2016

ACERINOX SIGUE LATERAL

No ha saltado el stop ni en diario ( maestra blanca ) ni en horario,  por donde rompa el rango nos dirá que hacer,por ahora se puede aguantar dentro.




M.IBEX INTRA

Hoy no había mucho que decir en el intra,a las  12,00 h he subido el Ibex  en  10 minutos con el hch y con la parada en el soporte que al superar la bajista del ris  daba  por bueno el rebote ( mirar donde coincidía en el M.ibex ).
Me olvido del hch pero no del expansivo que sigue activo mientras no se supere la linea azul, el rebote lo doy por finalizado.La linea bajista en el rsi horario no se ha superado, esto me sigue haciendo pensar en cortos pero visto como están los  USA  mejor esperar a mañana para pensar en la operativa.De quedarme abierto lo haría en el lado corto.
Hay una bandera por ahí atrás que me tiene mosca.....


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/m-ibex-intra.html



DOW AYUDA A EUROPA

No cede en la busca de su objetivo y eso ha  ayudado a Europa a cortar la bajada que llevaba por la mañana.






ABENGOA B CIERRA SUBIENDO UN 56 %

No seré quien opere con este pero a simple vista se puede decir que el Viernes ya se cocía algo lo digo por el volumen y hoy le han puesto la guinda.
Espero que siga subiendo por el bien de todos aquellos que están pillados.Os puedo asegurar que no solo hay pequeños inversores pillados también algún banco  tiene fondos ligados a ella.




REPSOL LE PONGO STOP

De la primera entrada de largo vamos un  37 %, de la segunda  ( acordaros que está por encima de la isla con el gap di entrada )  un 10  % , yo no tengo ninguna duda de que el valor es alcista a medio  - largo  plazo, pero el Ibex no logra pasar resistencias y si  Repsol pasa la resistencia dará oportunidad de entrar largos.
En diario y horario tiene los indicadores bastante altos, puede descargar con el precio en lateral o bajándolo, creo que no merece la pena arriesgar  los beneficios.Cierre bajo resistencia  fuera y ya le buscaré entrada sobre la resistencia o a mejor precio.En Meff la tiene un poco mas arriba pero es en semanal.
También vale un stop bajo la amarilla e incluso la azul.






URBAS VUELA EL 60 %

Y  por técnico no se le puede pedir mas perfección.Si rompe por arriba le queda un buen trecho al alza hasta el origen de la cuña pero a ver quien le entra a este.





QUABIT ¿ SALIMOS EN RESISTENCIA ?

La linea negra de soporte y entrada de largos ha sido buena, ahora está en resistencias  y en horario el rsi dando divergencias bajistas.
Creo que merece la pena recoger beneficios con todo o al menos parte  y esperar a que supere la resistencia para volver a entrar, le veo como opción que nos dibuje el hombro derecho de un hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/quabit-de-los-que-mas-sube-hoy.html





LINGOTES LLEGA A MAXIMOS HISTORICOS

Los indicadores en semanal siguen alcistas, en diario bastantes altos y el precio en máximos históricos con la figura casi cumplida, respetó el último stop que le puse, le subimos el stop y  a otra cosa que según como se haya manejado la operativa suma mas del  20  % .


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/lingotes-llega-resistencia.html



M. IBEX INTRA

Sin olvidar lo que estamos esperando en el M.ibex ( objetivo del expansivo o hch ) el Ibex a corto plazo se apoya en soporte dibujando un canal y con los indicadores bastante bajos, el primer objetivo bajista son los  8600.
Vigilar el rsi si supera la bajista  dará rebote.La tendencia alcista en intra de estos días esta rota.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/mibex-apertura-6-3-16-con-gap-bajista.html



DEUTSCHE BANK DE LOS QUE MAS ME GUSTA A LARGO PLAZO

El primer gráfico es donde daba entrada de largos, por el volumen en soporte y la vela que dejó.
El segundo es el mismo actualizado, los indicadores en semanal son alcisatas y superando la bajista del rsi, las resistencias a superar son las marcadas  y lo mismo el stop que nunca se sabe.
Iremos viendo como va.
Esto no quiere decir que a corto plazo no baje,mirar gráfico horario, con el stop puesto si baja dará opción de compra.








BNP PARIBAS, ESTA COMPLICADO

Ya le vimos en la entrada de los bancos europeos, tiene muchas lineas pero todas importantes.
Si lo miramos en mensual parece lógico que vaya a buscar la parte baja del triangulo verde imitando el movimiento anterior en figura de batman, pero los indicadores no dan señales claras además de la linea maestra blanca que ha frenado la bajada dejando un martillo por confirmar en el soporte marrón.
El índice del Estoxx banks tiene el gráfico que da subidas y sería raro que los demás suban y este no.
Cierres por debajo de la marrón sería para estar fuera.




En semanal tenemos lo mismo, pero algo importante es el volumen que dejó en al  apoyarse en la maestra blanca que es donde rebotó.
Mirando gráficos de menor plazo veo posible que baje al soporte marrón para seguir con el rebote, ahí se podría buscar entrada según como estén los indicadores.






DEOLEO SIGO CONFIANDO EN SUBIDAS

Saltó el stop en la roja ( soporte con las mechas de las velas ) pero sigo confiando en subidas, el soporte a cierre de vela está aguantando y el rsi sigue dando divergencias y ha superado su bajista.
Le falta que entre volumen.





M.IBEX APERTURA 6-3-16 CON GAP BAJISTA

Lo resumo en dos gráficos con pocas lineas, los análisis completos están subidos el fin de semana.
En Ibex horario ( ventana ) la pauta de vela que avisó el Viernes y que seguimos, M.ibex diario el dogi ( la vela del Jueves  no es como debería, pero vale )  va a dejar una isla en apertura ( recordar que tenemos tres gaps abiertos por debajo del precio ) teoría de los gaps.
Y en horario el expansivo de la semana pasada con el rsi dando divergencias.
Por ahora los  CFD  marcan gap de  40  puntos.
En horario la roja se puede tomar también como un hch.





SANTANDER EN LA BAJISTA

Añado la bajista, en horario indicadores bastante altos y en diario ya los veis, con el Ibex en resistencia  8800 - 8900 le va a costar superar la bajista que es la que nos va a marcar a corto plazo la operativa, a largo en semanal sigue alcista y pendiente el objetivo del hchi, se pueden recoger parte de beneficios si no la supera para recomprar a mejor precio.
Vigilar que no pierda la linea del rsi, dará salida del valor a corto plazo.




BIOSEARCH SUPERA LA BAJISTA EN SEMANAL .. PERO ????

Se me escapó la entrada en en suelo y di compra el día   2  al superar la amarilla, en semanal el cierre ha sido sobre la bajista roja, pero no me había percatado del canal azul, si no lo pasa mejor poner stop en la linea de la entrada.



BBVA STOP DE CORTO PLAZO

En semanal indicadores alcistas como en casi todas las acciones,el problema lo tenemos en el Ibex , ya está comentado de la semana pasada.
En gráfico normal el stop  es la directriz  y ya se buscará nueva entrada, rsi dando divergencias.
Si miramos en meff encontramos una linea que ha podido ser la que ha frenado la subida, hay que vigilar para cuando la supere.





BANKINTER CUMPLIDO OBJETIVO DE LA CUÑA

Cumplido el objetivo de la cuña, justo en él el rsi dando divergencias para el que siga dentro la azul es el stop, ya se buscará nueva entrada.





POPULAR SE DA LA VUELTA A CORTO PLAZO

No ha cumplido objetivo alcista de la cuña amarilla ni el objetivo del rango rojo también alcista y mas o menos es el mismo en las dos figuras,
En la linea verde  de resistencia el rsi marcaba  divergencias y bajo ella ha dejado un hch, una opción es la que dibujo en azul ( hchi  con neck en la linea verde ).
Si supera antes la verde será largos y stop.




SABADELL NOS DIO SALIDA

Marco entrada y salida con las flechas grises, sigo pensando en la rotura de la cuña y cuando lo haga entraré largo de nuevo, mientras tanto miraré desde fuera.




ABERTIS PONEMOS STOP

Se seguís los análisis del  Ibex ya sabréis que estamos en resistencia  ...........
Bueno pues siendo consecuente que ello y aunque este en semanal tenga los indicadores alcistas prefiero guardar los beneficios, la entrada fue en la flecha, por debajo del stop fuera, puede bajar a apoyarse en la azul o perderla  y como no lo se .....



CEMENTOS PORTLAND, SLIM PROPONE LANZAR OPA A 6 €

Este es último gráfico que subí, teniendo un  78 %  del capital creo que lo mejor sería acudir o vender a un precio que no sea inferior a esos  6 €