miércoles, 30 de septiembre de 2015

M.IBEX, UNA OPCION

Es la que estoy viendo, los  9650 -  9670  zona es la que me marca la linea de largos,luego ya se irá viendo que hace el precio.




LUFTHANSA, SE PASA A ALCISTA

Sin llegar a la base del triangulo rojo de largo plazo se da la vuelta.
No ha terminado la semana, el gráfico es en semanal,por ahora rompiendo el canal bajista y superando la bajista del rsi con los otros dos indicadores alcistas.
Me hace pensar en que terminará rompiendo en semanal el gráfico de diario con un HCHI   y el indicador cortándose a alcista sobre la mitad.




IBEX,3 MINUTOS CUESTA ABAJO

A ver.... alguien se ha dejado una estacha amarrada al noray, coño que los demás ya han zarpado...
Y nosotros vamos con máximos y mínimos decrecientes.




SANTANDER, ES LO QUE ESPERO DE EL

Viendo lo que espero de este os podéis hacer una idea de lo que espero del mercado,le está costando pasar la resistencia a puntos a ver si cuando la supere acelera la subida.
Claro si no supera la resistencia hará la bajada seguida...
José, como te comento el Ibex tiene que superar los  9650, si no este no creo que llegue a dibujar lo que pienso que debe hacer, como veo los indicadores en horario tiene bajada y si salta el stop yo fuera y ha esperar, puede que en los dos mínimos que tiene se pueda volver a entrar pero con bastante riesgo.
Te comentaba la bajista del circulo está sobre los  5,07.
Me fío bastante del fractal y antes de tocar suelo tiene dos subidas muy rápidas y esas son las  que estoy buscando.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/santander-en-fractal-va-perfecto.html






ERCROS, LA ENTRADA FUE BUENA AHORA CERCA DE RESISTENCIAS

El día 27 subía el gráfico con la opción de entrada en el valor en la zona del círculo, tres días de subidas, hoy va por el  15  %, está cerca de resistencias,pero los indicadores tiene recorrido alcista.
Buscarle stop es difícil por la subida de hoy, se puede poner en la mitad de la vela que deje hoy o recoger y a otra cosa, viendo los indicadores tal vez con cerrar la mitad y esperar con el resto.




IBEX - VIX LA LUCHA ESTA SERVIDA

El  Ibex sigue en plena resistencia, por encima de la media tiene un triangulo con objetivo bajista, el de la flecha y mientras no supere la blanca puede estar formando otro triangulo. El gap dejado por abajo no es bueno para subir visto el de ayer y por las montañitas que ha ido dejando en el gráfico el estocástico le toca bajar.
Por el contrario el Vix está en pleno soporte de bajista superada y de la media y con los indicadores con ganas de continuar al alza.
Los gráficos del Ibex mas bien nos dicen que hasta no superar la resistencia blanca a cierre diario miremos hacia abajo.Para el que siga largo stop en el soporte ( linea roja o en la media ).
Particularmente sigo esperando subidas, sea en este impulso o en uno posterior.





M.IBEX, DIARIO

El rebote va bien, el precio por encima de la primera resistencia ( tiene que cerrar en diario ) la siguiente es la blanca ( es la que desde  2014 no la perdía en diario ) es importante esta resistencia, de superarla ya la siguiente esta alejada, resistencia superada = soporte si lo pierde fuera o cortos de nuevo.



F.DAX, TIENE QUE SUPERAR LOS 9730

En resistencia, si la supera via libre para seguir con el rebote hasta la resistencia en diario, dejaría un doble suelo.



IBEX, INTRA HORARIO MEDIA Y RESISTENCIA

No ha llegado ha cerrar en horario sobre la resistencia, vamos a ver si la media sujeta el retroceso para seguir subiendo




VIX EUREX, EL RSI MANDA

Justo en soportes de media y de la bajista que superó,mientras no supere la linea bajista del  rsi su tendencia tiene que ser bajista lo que seguirá dando subidas a la renta variable.




IBEX, APERTURA CON GAP ALCISTA

Parece que si estaba cambiando algo, tenemos gap alcista a estas horas de 140 puntos, estaremos atentos a las resistencias ( puntos blancos ) y a la media en horario si el precio cierra por encima la primera hora.
Las aciones ya están mas que analizadas y los puntos de entrada ya estaban activados en muchas de ellas.
Por ahora es solo rebote, según pase resistencias iremos viendo,los cortos como comentaba ayer comienzan a cerrar y con este gap mas de uno se pondrá nervioso, vamos a ver como reacciona el mercado.
Acordaros del grafico de conteo de ondas, El Dow y el  F. Dax vienen igualmente con mismas subidas.