lunes, 22 de noviembre de 2021

ESTOXXBANKS, COMO NOS LO COMPLICA

 En diario, clarito recorte hasta soporte y veremos hasta donde rebota.


Cuatro horas, recorte hasta zona de soporte pero si miramos las líneas blancas tenemos expansivo activado a la baja, si miramos las azules también pero lo intenta anular.


En dos horas también expansivo activado a la baja, el recorte no ha cumplido el objetivo y se da la vuelta, aun no ha anulado la figura.


Horario expansivo rojo activado a la baja y el precio rebota en zona de soporte e intenta anular la figura bajista. En cada temporalidad nos cambia la visión.



M.IBEX INTRA, 22-11-21

 El rebote viene de la zona de soporte en diario y en horario vamos a ver si nos da por bueno el canal azul, el rebote viene por la reelección de Jerome Powell al frente de la Fed. Miramos al rsi por si supera su bajista, daría confianza al rebote.




BOLSAS AL ALZA, JEROME POWELL REELEGIDO

 >Para su segundo mandato al frente de la FED.

FCC, LARGO - CORTO PLAZO

 Vamos a ir viéndolo con y sin dividendos para ver las diferencias.

MENSUAL

Sin dividendos, se podría decir que el triángulo negro está activado pero hasta que no pase la roja yo no me fiaría, ni me fío vamos.


La verdad es que en los últimos años no cambia casi el gráfico.


SEMANAL

Sin dividendos, más o menos lo mismo que he comentado en mensual, aquí marco en rojo dos zonas claras de resistencia.


Normal, ya va cambiando algo el gráfico, fijaros que no ha superado la bajista que es la parte alta del triángulo, ni ha cumplido el objetivo del doble suelo.


DIARIO.

Sin dividendos, clarita la zona de resistencia y el rsi dando divergencias en la subida..


Si nos fijamos bien se nota la diferencia entre los dos gráficos pero lo que no cambia es la opción de un doble techo y ya se vería si un batman.



TALGO RESISTENCIA

 Hace casi un mes en semanal teníamos esto, en diario lo vemos debajo. Un mes después lo tenemos un 11 % mas arriba.


En diario además del hchi que para mi sigue siendo válido vimos el triángulo rojo y dentro el canal rojo ( ambos objetivos cumplidos ), el problema ahora lo tenemos con la resistencia que da la línea negra. Después de un pequeño recorte hoy recupera subiendo un 3 %,  vamos a ver si por segunda vez se enfrenta a la resistencia y que pasa.



ESTOXX 50 CORTO PLAZO

 Enlace a su seguimiento, primero en diario del Miércoles pasado..

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/F.ESTOXX%2050


De hoy en horario.



HCHI, EN CORTO PLAZO

 Tanto el Ibex como el Estoxxbanks tienen activada figura de hchi y lo mismo en algún banco del Ibex, Sch, Sabadell, Caixabank, gráficos de 5 minutos.

TELECOM ITALIA, OPA

 ....................


Ahora mismo subiendo más del 20% está lejos del pecio de la OPA, frenado por la zona de resistencia. El precio que vemos en el gráfico son los mínimos históricos  ( algo por encima marcó en 1997 y 2013 ). Fijaros en la cuña roja y el rsi, OPA lanzada con el precio casi en mínimos y por lo que vemos en velas ya había dejado pauta alcista, lo que no se es porque el precio no ha llegado a al precio de la OPA, le queda casi un 20 %  ?¿?¿?



TELEFONICA, CUMPLIDO EL HCHI

 En el enlace el seguimiento del valor..

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/TELEFONICA



Seguimos el hchi tanto en diario como en dos horas, dejo aquí el de diario con la figura cumplida.