viernes, 13 de mayo de 2022

BITCOIN, INTERESANTE

 Estos días con el bombo que llevan las criptomonedas por los recortes ha salido en la televisión en varios programas, en alguno he visto entrevistas a chavales -chavalas que estaban comprados y más o menos decían lo mismo: lo tengo en pérdidas pero lo he comprado para largo plazo y no me importan, seguramente compre más o.. ya estoy comprando algo más.                                                                  Nada se puede comprar a largo plazo y no seguirlo ni salir en caso de que se ponga bajista.

El Miércoles lo vimos en logarítmico ( está sin actualizar )


Y también así, está en un soporte importante y fijaros las dos últimas barras de volumen con el rsi en su línea de soporte. Esa es la zona que hay que vigilar.




M.IBEX INTRA 13-5-22

 Mal día para los supersticiosos... Por ahora los índices Europeos aguantas sobre los soportes en diario y el Ibex en el corto plazo en la línea de soporte.



COBRE, ACTUALIZO

 Ya lo hemos visto esta semana, en mensual sigo pensando en batman ( recortes).

En semanal hoy veremos si pierde la línea de soporte, el rsi está bajista, malo.


En diario no pudo está pudiendo con la última zona de soporte que ha pedido y hoy es la segunda vela que cotiza por debajo de lo que puede ser la base del canal rojo, lo único que le puede salvar es que el rsi está en su línea de apoyo.


En dos horas, es canal rojo es el que vimos el Martes y la resistencia la misma, vemos que no pudo con ella y continuó con el recorte, pero con el rsi dando divergencias en la bajada. Es posible que vuelva a ella y ahí a ver que pasa.



DAX FUT, OPCION ALCISTA..

 El Martes ya vimos a los índices en soportes, ( coincide con el 61,8 % del último impulso alcista ) desde entonces rebota. Desde que tocó la resistencia negra recorta hasta el 61,8 % que coincide con zona de soporte formando el expansivo rojo. Si logra activarlo al alza ( y veo al rsi que acompaña esa opción ) el objetivo sería volver a la resistencia que da la línea negra. No me olvido de los fractales que aun son una posibilidad ( en amarillo ).