sábado, 18 de febrero de 2017

BEIERSDORF, BONITO LO ESTA DEJANDO...

En semanal  ¿ canal - cuña ?  el stop es el mismo, rotura de la bajista del rsi y de la resistencia en corto plazo.





diario, la superación de la bajista roja le dio apoyo a las subidas y cierra por encima de la parte alta del canal lila.


En dos hora es curioso pero la subida la está haciendo igual que en semanal, hay que tener cuidado no rompa por abajo y ese es el stop.




Y esto es lo que le puede ayudar a romper la cuña en 2 horas por su parte de arriba, rsi supera la bajista y el precio activa el banderín.








PSI 20, SEMANA 20-2, ES DE LOS INDICES QUE CREO QUE HAY QUE BUSCAR LARGOS

Mirar el enlace de largos plazo, cada vez que lo reviso me da la misma sensación, creo que es de los índices que puede dar mas alegrías a los largos, por no decir que es el que hay que buscar posiciones largas, intentaré mirar acciones suyas estos días.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/psi-20-largo-plazo-17.html


El triángulo sigue pendiente y aunque no es muy técnico por tener mínimos anteriores le voy a dejar marcado el hchi.



FTSE 100 CON EL HCHI Y EL EXPANSIVO

El hchi creo que lo di por cumplido  ( en realidad se quedó a muy poco )  la linea negra es en mensual. arriesgado estar largos tal y como está y eso que por el rsi yo diría que  amagará con romper el expansivo y si digo engañará es porque creo que luego bajará.





CAC SEMANAS 20-2

En el enlace el de largo plazo ( está junto con los demás índices de largo plazo ) en categorías primera pestaña.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/cac-largo-plazo-17-corto-plazo.html


No hay cambios en la pauta de velas y primera resistencia.




Semanal, este lo he añadido al análisis de largo plazo.
Es algo que me ronda en la cabeza,la fucsia ya la tenía marcada en un gráfico de enlace, vaya por delante que no domino las ondas pero esto me cuadra bastante, ¿estamos en la 5ª alcista ? ( si hay alguien que las maneje que nos aclare el tema .. ) . Pasaría por engaño en la rotura de las bajistas de largo plazo para llegar a la resistencia que es la fucsia.




En diario los dos objetivos alcistas y malo el rango blanco en el que está el precio y mas teniendo al rsi que ha perdido la resistencia que había superado.




En 4 horas el precio superó la lila pero se dio la vuelta en los máximos, por el rsi desde aquí puede volver a intentar superarlos.







ESTOXXBANKS LARGO PLAZO, ALGO QUE ME PLANTEO, 17

Los subí ayer pero lo repesco para que queden seguidos los índices de esta semana.

Como hay que plantearse distintas opciones en el mercado y este hace tiempo que no lo analizo en largo plazo, desde Octubre.. le estoy dando unas vueltas a esta opción en caso de no pasar las resistencias.
En el enlace hay un resumen de largo plazo de la bajada y subida desde mínimos que lleva un  63 %  desde Julio del año pasado.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/estoxxbanks-resumen-seguimiento-9-2015.html



Lo que llevaba buscando en la bajada del año pasado era mínimos en la linea negra para formar el triángulo negro, como se giró en mínimos la opción alcista que nos deja es la de un doble suelo con las blancas.




Semanal, es la linea marrón la que tiene de resistencia ha superar para anular lo que doy como opción de recorte para posteriores subidas.
Entre  2012 - 2013  dibujó un hchi que activó pero no cumplió objetivo  ( dejó un rango entre  2014 - 2016  que activó y cumplió a la baja ).
Por aquello de la equidad parece que el cuidador  quiere hacer la misma jugada con el hchi que no funcionó en  2012 - 2013 y está formando la misma figura ( incluso las claviculares son paralelas ) para ello debería bajar a formar el hombro derecho y estaría sobre los  100 €  la bajada a igualar el hombro izquierdo. Ahora vemos como se puede producir esa bajada.





Esto es lo que comento visto de cerca, la  " cuña "  que llevo comentando hace tiempo que nos daba objetivo alcista la voy a olvidar, en realidad le faltan toques y  aunque el precio suba no lo voy a achacar a ella. El rsi pierde su directriz.




En diario es lo que nos puede llevar a dar la bajada que hace falta para dibujar el hombro derecho.
tenemos el expansivo blanco activado con divergencias en el rsi  en los tres máximos del precio y el expansivo azul que vamos siguiendo en la subida desde Julio. La linea rosa es una maestra que viene de lejos y puede ser soporte.




En el  SX7P   nos coincidiría la bajada del Estoxxbanks con ir a confirmar la rotura de la resistencia superada. Indicadores en semanal; estocástico cruzado a la baja adelantando posiblemente el movimiento del macd.



ESTOXX 50 SEMANA DEL 20-2

Vamos a ver como ha quedado para la semana que viene y si hay alguna novedad.
Enlace a largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/estoxx-50-y-futuro-largo-plazo-17.html


En semanal de recuerdo dejo esta entrada del fin de semana pasado, no hay novedad,la pauta sigue activa.





Semanal índice: sin novedad, sigue activo el hch y el rango alcistas, el rsi sigue acompañando las subidas.


En semanal en el futuro cambia un poco el gráfico, los soportes están mas cerca en el índice.
Importante en este gráfico es la bajista de largo plazo, ( en el enlace se ve de donde viene ).




Indice en diario, cambio un poco las lineas azules  me gustan mas estas por formar un canal mas claro.



Futuro en diario, el canal negro muy similar al del índice, en la operativa al estar tan enmarañada la zona hay que ir mirando gráficos de menor plazo.



Este es del  día  15-2  nos sigue sirviendo


Y es el de  4 horas el que mejor nos va dando la pauta seguir. En plazos menores ya estaos siguiendo para intra durante la semana el expansivo o triángulo según se mire.



del futuro en  4 horas para ver las elipses que subí como van, y desde luego da la impresión que la roja y la azul han funcionado.




DAX PARA LA SEMANA DEL 20-2

En semanal no ha cambiado, objetivo por canal, resistencia de largo plazo y soporte.En el enlace dejo algo sobre opinión contraria que he subido hoy.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/opinion-contraria-17-2-17.html

este segundo enlace es del análisis de largo plazo dela lista.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/dax-largo-plazo-17.html



En diario tampoco hay cambios, el rsi sigue dando divergencias aunque con el estocástico cruzado al alza.


Dax futuro, en el anterior se me ha olvidado prolongar la linea azul del canal que llevamos que corresponde al rojo del futuro, ya os imagináis donde está.sigue con la decisión de este de resistencia y el del índice de soporte y por ahora va ganando el del índice, lo dejo debajo..



del  18-1  con las dos lineas superiores de los canales.



Este lo subí ayer, por pautas de velas da recortes.



Este es del día  11-2  análisis semanal anterior, ha cumplido el banderín y el canal rojo, falta el objetivo de la cuña.


Actualizado en 4 horas con el objetivo de la cuña y claras divergencias en el rsi, si rompe las divergencias lo normal sería un tirón al alza.



Y actualizado de la semana pasada con el  hchi que apoya el objetivo de la cuña,el rsi acompaña las subidas.



Y para empezar el Lunes intra nos dejó una cuña alcista con el rsi dando vía libre a cumplirlo.



OPINION CONTRARIA 17-2-17

Hace mucho que no subo estos cuadros, en categorías : Opinión cliente se pueden ver los anteriores y trasladarlo al mercado.
Viendo esto difícil que los gordos nos dejen bajar, hay que ir vigilándolo para ver cuando cambia.
Traducción: esto es solo una pequeña porción del mercado pero si los pequeños piensan en bajadas los gordos aprovecharán ¿ para ??