lunes, 11 de octubre de 2021

TELEFONICA, 11-10-21

 Este primero es del 16-8-21, desde entonces va recortando poco a poco hasta hoy no llega al 8 % de recorte pero sigue por debajo de la línea, es diario sin dividendos.


Visto en lineal actualizado coincide con la el techo del canal blanco. A favor el valor tiene la línea de soporte del rsi, si nos fijamos las cinco anteriores veces que ha llegado a ella el precio ha rebotado.



ACCIONES IBEX, SUBIDAS DESDE 1-1-21

 Ya sabéis donde buscar sus análisis y seguimiento.




MOSYS, PERASO

 Me comentan que hay un tema de fusión entre ellas, no se cuando ha salido la noticia pero a este no le ha sentado demasiado bien, tenía el HCHI activado ( aunque con una sola vela por encima de la clavicular ) y se ha dado la vuelta hasta la directriz acelerada, a ver si aguanta al precio, el HCHI sigue activo.




ADL BIONATUR

 En semanal parece que se ha movido volumen, si logra pasar la zona de la bajista podría dar un tirón al alza.




SAINT GOBAIN. EL 2º QUE MAS SUBE DEL CAC EN 2021

 De Abril del 2020, imaginaros lo que pasó, enlace a su seguimiento, merece la pena revisarlo.. y poner al día algunos gráficos. Desde mínimos subida del 290 %, en 2021 lleva un 59 %.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=SAINT+GOBAIN

Pauta cumplida de sobra.


En mensual, ya se ve la subida que se ha pegado en vertical, lo normal sería que recorte algo o al menos un descanso.


Semanal, cumplida el objetivo de la taza de mínimos y activado el doble suelo de largo plazo el precio llega a línea de resistencia y se da la vuelta, hay que ver que pasa en el techo del doble suelo, en blanco. Pero como he comentado en mensual la subida es muy vertical, hay que tener cuidado en los recortes.



SOCIETE GENERALE, EL QUE MAS SUBE DEL CAC EN 2021

 Mirar enlace del seguimiento, merece la pena, desde mínimos casi un 160 %, en 2021 el que más subo del CAC, un 67 %, este de recuerdo en semanal cuando comenzó la subida.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=SOCIETE+GENERALE&max-results=20&by-date=true


En diario llega a la zona de resistencia formando una cuña azul, ( en principio por teoría tiene implicaciones bajistas pero hay que esperar a ver que pasa ), rsi dando divergencias.



ASOS, NOTICIA- REALIDAD DEL GRÁFICO

 Esto es lo que nos dicen, si, hoy va bajando un 9 % pero ?¿?¿?¿


Ya lleva bajando desde Abril y hoy se acerca a la línea de soporte.



SARTORIUS, EL 2º QUE MAS SUBE DEL DAX 40 EN 2021 - 44 %

 Con un gráfico curioso en diario mirando una sola línea, ¿ volverá a ella ?. En Máximos hch




PORCHE, EL QUE MAS SUBE DEL DAX EN 2021

 En 2021 va subiendo un 48 %.

En mensual, en Abril  2021 después de llegar a máximos desde 2018 y con una subida desde mínimos del 2020 del 260 % se ha atascado y dejado un par de velas bastante feas ( necesitan confirmación ). Si rompe la zona al alza dará como objetivo la anchura del d. suelo o lateral.


En semanal tiene miga: 2009 - 2013  doble suelo que activa al alza y falla en la subida anulando la figura, de máximos del 2015 hasta 2020 forma un  triángulo que rompe a la baja no cumpliendo objetivo bajista al darse la vuelta en zona de mínimos del gráfico. 
Forma una taza alcista que si cumple el objetivo, el precio justo rompe el doble suelo dibujado desde  2009  pero no logra salir al alza formando un doble techo - batman que ya veremos si se activa o no, por ahora está en soporte.



BMW, 11-10-21 SEMANAL

 Desde los máximos del 2018 tenemos cumplida al tick una  " V ".                                                                 En mínimos del 2020 comenté la pauta alcista de velas, luego un par de tazas alcistas ( objetivos cumplidos ), a finales del 2020 supera la bajista y nuevo impulso al alza ( en la subida forma el canal azul ), llega a máximos del 2018 y se da la vuelta a la baja perdiendo el canal azul ( dando objetivo bajista ).       Tenemos objetivo bajista pero si nos quedamos con la línea verde que ha servido de soporte en el recorte desde máximos del 2020 podemos pensar en una gran taza alcista, Sea como sea lo que nos vale es la línea verde de soporte que es la que nos da la operativa, en diario se ve exactamente igual con el canal y la línea de soporte. La subida desde mínimos en 14 mese ha sido de un 163 %, normal que necesitase un descado.



D. BANK, SOPORTE RESISTENCIA

 Estos dos primeros son del 28-4-21, precio en  10,74, no los actualizo, hoy está en 11,63, por encima de donde estaba,



Actualizado en semanal, resistencia la bajista y soporte en precio y en el rsi que acompaña subidas.