miércoles, 17 de febrero de 2016

PETROLEO TAMBIEN QUIERE CONTINUAR CON EL REBOTE

Ha cerrado sobre la bajista del canal azul pero le queda superar la bajista amarilla, los indicadores siguen alcistas.




IBEX A CIERRE 17-2-16

Hoy ya hemos superado la bajista y ha cerrado por encima de la resistencia y de la bajista ambas eb diario y le sumamos que ha cerrado sobre la bajista del rsi. Aunque recorte en horario, ( subo gráfico del enlace ), por la bajista blanca en diario el índice es alcista y tenemos la cuña por llegar al objetivo y el " hchi "  que he subido a la mañana.Luego vemos algunas acciones
Fijaros en gráfico horario la linea del rsi, rompe y baja a apoyarse en ella para seguir el rebote.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-en-la-bajista-horaria.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-fut-la-memoria-de-las-lineas.html





CODERE CIERRA SUBIENDO UN 27 % LA MIRAMOS DE CERCA

Esto es lo que comenta Ascensión a las  10,03 h de hoy  el valor iba subiendo un  3 %, a las  11,46 h le contesto que si por algo en particular... lo analizo  pero se me olvida subirlo, justo en el momento que le hago el gráfico a las  10, 05  h  ( está en el enlace )  me olvido de ella y a las  14,41 la veo subiendo un  10  %  , me doy cuenta que no la he subido y actualizo el gráfico  ?¿?¿   bueno el resto está en el enlace.




http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/codere-disparada.html


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/codere-metemos-unas-monedas.html

El segundo enlace es de como la veía hace ya tiempo, luego la he analizado varias veces.

A lo que voy : la miramos en semanal,y partiendo de la primera linea fucsia vertical comparamos los movimientos con los que hace después de la segunda, mirar tanto en precio como en el rsi, esto es una opción no es análisis técnico.Si miramos el segundo enlace tenemos un  proyecto de hchi.



Se ve como perdimos la directriz alcista y dio la caída, lo que me he dado cuenta hoy es de la cuña amarilla ( la rotura es muy al vértice pero parece que vale ).


Miramos que ha pasado en circunstancias de velas con mucho volumen como la de hoy.
Son  VSC y ya sabéis como funcionan, ¿ que necesitamos para creer que va seguir rebotando a buscar el objetivo de la cuña ??   que supere a cierre los máximos de hoy.


IBEX EN LA BAJISTA HORARIA

En la bajista en horario, yo corto  no entraría como mucho salir de los largos o poner stop en  8340  M.ibex  que es la amarilla que hemos superado.
En diario tenemos indicadores alcistas, en horario sobrecomprados , la figura de cuña del  >M:ibex   vencimiento  3-6  no está cumplida....
Es contestación .....¿ nos ponemos cortos ?





VIX EUREX PERDIENDO EL CANAL ALCISTA

De terminar hoy con está bajada, lleva el  14 %  los indicadores quedarán girados a la baja y con bastante recorrido, esto dará mas subidas a la renta variable.



M.IBEX INTRA PONIENDO STOP

Hora de ir poniendo stop a los largos, al menos en el corto plazo,sobre la linea blanca la figura de las tres montañas y el rsi dando divergencias.




ATRESMEDIA SE GIRA EN EL 61,8 %

Parada y giro en el  61,8 %  y con una vela martillo que tiene que confirmar hoy.






CODERE DISPARADA

A  las  10,00 h  nos avisaba  Ascensión sobre ella,comentaba que. " había que vigilarla  .. a punto de eclosionar ".
Había analizado el valor para subir y se me quedo en el archivo ?¿¿  tampoco le veía nada  en particular, bueno a esa hora subía  un  3 %  a estas horas ha llegado a subir  mas de un  10 % ,ahora  un  10  %   hasta la segunda resistencia, por encima son largos.




M.IBEX INTRA

Dos lineas  ambas en estos momentos de soporte, cuidado la pauta de velas que puede dejar justo en la blanca,
En el gráfico de vencimiento  3-16  la cuña que seguimos va por buen camino pero ahora está en resistencia.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/mibex-vencimiento-3-16.html



PRISA BUSCA EL OBJETIVO

Ha aguantado perfectamente las bajadas y hoy sube con fuerza, la taza sigue activa y su objetivo el de la flechas, resistencia en la bajista roja.




OHL Y LAS RESISTENCIAS A SUPERAR

Se empieza a encontrar con lineas de resistencia, por encima de los  5,40  es donde dará tranquilidad a la posición de largos




IBEX ¿ Y SI SE TOMA ESTO COMO UN HCHI ?

No es muy técnico y yo esperaba otro que ya pinté pero desde luego hay que vigilarlo.
La bajista en horario del M.ibex está rota al alza de superar esta resistencia ( neck del hchi ) las subidas pueden coger fuerzas.






BANKIA DEVOLVERA CON INTERESES LAS ACCIONES DE LA SALIDA A BOLSA

Felicidades a los damnificados, mas vale tarde que nunca.


http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/bankia-devolvera-con-intereses-todo-el-dinero-a-los-pequenos-accionistas-para-evitar-juicios--1039089.html



ACCIONA

Doble suelo  y  resistencia a superar.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/acciona-completito.html




TECNICAS REUNIDAS, APOYO Y ...

Ayer bajó un  23  %  hoy en apertura mas del  4  % y se ha dado la vuelta dejando un martillo por confirmar en soporte ( mínimos  del  2011 )  con ese  stop se puede buscar rebote si la segunda vela en  10 minutos cierra sobre el martillo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/tecnicas-reunidas-gap-bajista-del-10.html



IBEX , M.IBEX INTRA

En el Ibex horario esas son las lineas que estoy siguiendo, soportes y reistencias, confianza en las subidas solo por encima de la bajista blanca.
En  M.ibex estamos parecidos, las amarillas son soporte y resistencia en horario y las rojas a trazos son resistencia y soporte por precio y como hemos ido viendo de volumen.El rsi tiene la bajista,
Mientras nos supere en horario sobre la amarilla no podemos pensar en largos y de perder la roja a trazos la  amarilla de debajo será el soporte.En diario tenemos los indicadores alcistas lo que nos tiene que hacer pensar en subidas durante unos días a o ser que se nos quede lateral el precio.
A estas horas el Ibex  en  CFD   viene subiendo  25  puntos, pero con el problema que  el Dow baja  60.





ESTOXX 50 INDICE

Al igual que el Ibex en la primera resistencia se frena para descargar indicadores,para medio plazo soy alcista pero también pueden consumir tiempo en movimiento lateral, solo a la rotura del canal pensaría en largos ( o si baja de nuevo a apoyarse en la azul - amarilla )  y da entrada .



DOW FUTUROS A LA BAJA TRAS LAS SUBIDAS DE AYER

Y con los indicadores sobrecomprados  para volver a los largos mejor esperar que supere las dos resistencias que tiene por encima,los futuros vienen bajando  70 puntos, esperar a que los indicadores bajen a coger fuerzas.




DAX FUT. APERTURA 17-2

En diario soy alcista, salimos en la resistencia ( roja punteada ) por encima de la blanca - roja dará entrada de nuevo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/dax-fut-cerca-del-primer-objetivo.html



GAMESA EN TRIANGULO

En teoría debería salir al alza pero cuidado