viernes, 7 de agosto de 2020

ESTOXX 50, 7-8-20

Como el Dax, en semanal pauta de velas bajista, en diario el objetivo bajista nos lo da la cuña.

En dos horas del futuro, linea maestra blanca que hace de resistencia, dos objetivos bajistas activados, canal azul y cuña roja, tiene activada una taza alcista y el precio justo en la linea de rotura, si la pierde claramente se anulará.


En horario lo mismo de cerca, no tiene buena pinta el rsi.


y para ver la diferencia el indice, la mayor diferencia está en el objetivo de la cuña.


DAX, 7-8-20

Para cerrar la semana no parece que vayamos a tener cambios respecto a la semana pasada, en semanal sigue la pauta bajista de velas, en diario tenemos objetivo bajista por canal perdido y el rsi sigue por debajo de la que ha sido su linea alcista desde los mínimos de Marzo, en 4 horas dos objetivos bajistas activados.

4 horas, con los dos objetivos bajistas y la base del canal rojo haciendo de resistencia, mientras no supere la linea son los objetivos los que mandan.


En dos horas no doy por cumplido el objetivo bajista, el rebote ha llegado justo en el 61,8 %.


horario, dos soportes y la resistencia en el rsi, mientras no la supere..


y ya puestos vemos el de 15 minutos, con la linea del rsi aguantando. Al final dependiendo de la temporalidad que miremos, puede rebotar pero el fondo es bajista.





MERCADO, APERTURA 7-8-20

Hoy no estaré mucho por aquí al menos en toda la mañana, los futuros vienen con ligeros recortes. Voy a subir algún índice para ver como va el cierre semanal.
Buen día a todos-as.