jueves, 8 de marzo de 2018

ACS SE DISPARA

No se la razón,alguna noticia habrá salido pera comienza el día con fuertes subidas.

del  7-2



Por encima la roja es la primera resistencia y los indicadores acompañan,la podía haber metido con las tres que he comentado a la mañana pero  solo con el rsi no me bastaba.Por encima de la roja puede activar una taza alcista.



IBEX, M.IBEX,DOS OPCIONES

Tenemos mas que vistos estos gráficos pero para que no se nos olviden.


M.IBEX : los dos objetivos bajistas por figura están cumplidos y la opción que nos da es la de rebote en el soporte de largos plazo,pude hacer lo pintado en azul,de perder el soporte el siguiente es la linea negra que es el más importante y coincide con el objetivo que tiene el Ibex  ( mismo movimiento que el M.ibex pero no lo ha cumplido ).



El Ibex fut. está igual que el Ibex, a falta de cumplir el objetivo bajista por canal ( en el Ibex se ve como rango lateral )  y esta es la segunda opción,en este caso le quedaría algo de recorte.




IBEX  lo comentado en los otros dos.Tiene las divergencias en el rsi a favor de rebote y el estocástico en contra.Por ahora me fiaría del soporte en el M.ibex y si lo pierde ya sabemos lo que toca.




UNOS DIAS DE DESCANSO Y TRES VALORES DEL IBEX

Lo he comentado en la entrada de Mercado pero como no suele entrar demasiada gente a mirarlo os dejo este que llamará mas la atención.


Comentaba que me cojo unos días de descanso hasta el Martes y que veo al mercado que en estos tres días que no estaré espero rebote y entre los valores del Ibex hay tres que los veo por como están los indicadores y los gráficos en diario con posible rebote los demás no me dan esas sensaciones y son:


INDRA.
IAG
VISCOFAN


Cuidar del mercado y de la cartera y suerte en las decisiones.



MERCADO, APERTURA LIGERAMENTE ALCISTA

Es como vienen los futuros en CFD.


Me sensación viendo los gráficos es que tendremos unos días con subidas.Viendo individualmente los valores del Ibex hay solo tres en diario que me gustan como están los indicadores y son: Indra, IAG y Viscofan los tres están en situación de rebotar.


Y os dejo hasta el Martes de la semana que viene que me cojo unos días de descanso,cuidar las carteras y buena suerte en las decisiones.






EZENTIS A VER SI ESTA ES LA BUENA

Enlace al análisis del 27-2


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/02/ezentis-como-va.html


Este es muy seguido y seguramente sea por quien está dentro del valor,para ver seguimiento ir a categorías.

Mas o menos va haciendo lo que esperaba ahora en diario nos deja la opción que pinto en fucsia y por como están los indicadores es factible.




En semanal ya he comentado en una entrada anterior sobre el volumen y en este voy a comentar algo sobre el estocástico:Tenemos una linea que le hace de resistencia y que da recorte a pesar de que el valor luego sigue subiendo,fijaros en las tres anteriores veces como hace la misma jugada y es en lo que debemos fijarnos por si nos quiere hacer lo mismo una cuarta vez.