jueves, 17 de marzo de 2016

OHL EN RADAR

Va superando resistencias y aunque un poco estirado puede dejar figura de hchi.






DAX FUT.DENTRO DEL CANAL

A medio plazo en el segundo enlace sigue sin superar la resistencia en diario.Importante ver el análisis del Dow.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/dax-fut-batman.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/dax-fut-batman.html




REE SIGUE ALCISTA PERO LE PONGO STOP

Rebotó donde debía en semanal sigue alcista u con objetivo máximos.
El  hchi está cumplido y el precio en resistencia no estaría de mas ponerle un stop y si quiere dibujar un  hchi con la clavicular en la amarilla ya entraremos.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ree-apyo-en-soporte-semanal-y-en.html




DOW OTRA VEZ NOS SALVA PERO ESTA A PUNTO....

De cumplir su objetivo y coincide con la bajista del canal que llevaba hace meses.
Si este comienza a caer tal y como han ido las subidas en Europa lo vamos a pasar mal.




M.IBEX INTRA OTRA BANDERA

La de  2   minutos no funcionó pero vuelve a dejar otra, esto tiene mucho peligro para los largos a dos días de vencimientos.




ARCELOR ALGO SE ME ESCAPA, AÑADO GRAFICO DE LOS DERECHOS

La figura de batman que espero y me parece lógica ( el problema es el cambio de gráfico por la ampliación ) se está estropeando y parece que dan la ampliación como buena.Lo que no entiendo es el que entra ahora lo estará haciendo vía acciones  mas derechos ???¿?¿.
Bueno vamos al gráfico de 10 minutos, batman y otra vez a la resistencia .

La acción subiendo un  7 %  y los derechos que también tienen su gráfico, con el expansivo cumplido. en estos momentos  es como si cotizarán a  5  € la acción en el gráfico antiguo con lo que el batman estaría cumplido ( grafico antiguo )







y   en  15  minutos la pauta de velas es bajista y aun así la siguiente tira hacia arriba, mientras esté bajo la mecha  de máximos debería caer, pero cualquiera sabe tal y como anda.



M.IBEX INTRA

Esto está muy revuelto y no puedo estar en el ordenador, tengo que salirrrrrrrr
cuidado con la figura, vigilar la linea del Ibex, en 15  minutos ha dejado un martillo alcista, señales hacia ambos lados ?¿¿



DAX FUT. BATMAN ?'

El segundo es el de la mañana que he subido y el primero un batman que nos debe llevar a máximos de nuevo le puede quedar bajada




SANTANDER LA ISLA HACIENDO SU TRABAJO

El soporte y primer objetivo bajista es la roja que superamos, pero cuidado porque si se toma la neck azul como un hchi nos vamos a buscar pauta throwback a la clavicular del hchi que nos dio las subidas.
La linea de soporte blanca del Ibex nos dará la pauta a seguir.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/santander-isla-bajista-en-horario.html



IBEX, MIBEX INTRA

La idea de buscar cortos era la buena, la linea en horario blanca del Ibex nos sigue dando la pauta y es soporte  =  fuera, por debajo cortos por encima largos y stop.
En  M.ibex   la marrón es ahora resistencia y cada vez mas cerca el objetivo, la parte baja del expansivo amarillo, ya se que alguna se acuerda del batman ( es lo mismo ).
He dejado una linea fina por debajo de la blanca para ir viendo como funciona ( ¿ expansivo ? ).
En varios valores, sobre todo bancos tenemos en horario hch activados incluidos  Santander y  BBVA, si pierde la blanca nos vamos a la base del expansivo del M.ibex  rapidito.






DAX FUTURO EL HCHI VA AFIANZANDOSE.

Figura alcista en hchi,con tres velas diarias con cierre sobre la clavicular.
Hoy apertura con gap por encima da la resistencia en diario ( marrón ), tenemos una última resistencia a superar, la roja.
En horario nos va a marcar mejor la operativa, por ahora está en intra entre las lineas blancas,





ESTOXX RESPETA EL SOPORTE

Es gráfico del futuro, ayer respetó el soporte sigue siendo alcista.




M.IBEX INTRA APERTURA 17-3

Ayer teníamos la opción de la cuña blanca ( no la he puesto, está anulada ) y añadía una segunda opción de un hchi con la clavicular en la roja,los  CFD  vienen con gap alcista de  60 puntos luego el hchi era la buena, el rsi ya nos daba divergencias y con la charla de Yellen de la tarde los USA  siguieron con la subida.
Como se ve tenemos la isla bajista y rebote en soporte, y varias resistencias por encima, la primera la bajista blanca, está complicado hoy.
Aunque a días vista piense por los gráficos del Ibex que hay subidas mientras no cierre la isla buscaré cortos.




IBEX AQUELLAS PARALELAS AMARILLAS....

Los  CFD   vienen con un gap  de  60  puntos al alza.Seguido subo  M.ibex intra.
En diario, en resistencia deja vela bajista en isla y baja hasta el primer objetivo y soporte, tdejo marcados los gaps abiertos por debajo. ( tenemos soporte, resistencia y los indicadores en diario bastante altos, en semanal son alcistas.
En el segundo gráfico mas de cerca podemos contar 3 ondas al alza y el recorte de esta semana como una cuarta a la baja ( no se si está terminada ) falta una  5ª   al alza.







Y aquí volvemos al horario y las paralelas amarillas que siguen funcionando, dejo la blanca que también nos ayudo en la subida.





TECNOCOM VUELVE A RESISTENCIAS

Cuidado con entrar en el que mueve muy poco volumen, los subo para ver como un valor que no mueve casi volumen dibuja perfecto.




TUBACEX ACTUALIZO EL SEGUIMIENTO

Desde el   15-12-15   donde comenté que la veía como una de las mejores oportunidades del mercado va subiendo un  48 %  ( entramos en mínimos, salimos  en el techo de la cuña blanca y volvimos a entrar al superar la bajista roja ).
No cambia mi visión sobre ella pero la vemos y ponemos stop.
Figuras alcistas tenemos : la cuña roja, la cuña blanca con objetivo 2,20, hchi con objetivo  2,42. El precio sube en forma de cuña ( lila ) y está en la tercera onda al alza.
Vamos al horario, clavicular del  hchi y el precio frenado en su paralela,por encima no hay problema  pero si miramos el rsi está dando divergencias, si pierde la linea blanca en el rsi dará bajadas a buscar apoyo en la neck del hchi o incluso en su directriz alcista lila. mas o menos a un  8  % de donde está el precio, lo que no podemos asegurar es que frene ahí y siga subiendo.
Si pierde la linea blanca del rsi salgo y buscaría compra cerca del stop  si da señal  y si supera la resistencia verde le pongo el stop ahí.