lunes, 8 de julio de 2019

EZENTIS, UN PAR DE DIAS....

Le han bastado para perder todo lo que había hecho en los doce día anteriores y por lo que se puede ver no ha sido mucho pero si al menos mantenerse por encima de la bajista superada.
Hoy ha movido unos  138.000 títulos y peor aun los indicadores son los que están mandando al precio a la baja sobre todo el rsi,.





¿ Cuñita en  4 horas ??????




M.IBEX INTRA 8-7-19 1º

Actualizo el de  4 h. del Ibex, también en el Macd se está cruzando a la baja y eso ya me gusta menos, el recorte que esperaba puede profundizar mas de lo que esperaba.




En el Ibex fut. lo mismo en los indicadores pero con el precio en la clavicular del hchi.




M.ibex en horario, a ver si nos aguanta el rsi y la linea roja..


 El batman comentado a la mañana se nos ha ido algo mas abajo pero aun puede ser válido, el rsi dando divergencias.



Ibex fut. en 15 minutos, soporte el rsi entre la bajista y las divergencias del rsi y la bajada en el precio en forma de cuña bajista con implicaciones alcistas.



PETROLEO, EL HCHI SIGUE ACTIVO

Lo activó a principios de año y se quedó a poco de cumplir el objetivo, el posterior recorte llevó al precio hasta la altura del los hombros y se giró de nuevo al alza ( ese es el punto en el que para mi en caso de haber perdido la linea hubiera anulado el hchi y no ha sido así ).
Me gusta el detalle del volumen, en aumento en los dos mínimos del último año, puede seguir subiendo.



LOS DOS A LA VEZ, SECTORES

Si uno ayudaba cuando el otro bajada al menos nos manteníamos pero si los dos tiran a la vez a la baja mal vamos.




DAX FUT. CORTO PLAZO

El fin de semana lo he subido analizado para esta semana..
En horario sigue dentro del canal alcista pero dibujando un hch y con el rsi apoyando los recortes tal como comenté el Sábado la base del canal es la que nos manda.




M.IBEX INTRA 8-7-19, CARTERA

Vemos como estamos y lo que puede estar haciendo, en 4 horas el Ibex del fin de semana. Rsi y estocástico siguen cortados a la baja y el macd aun no lo ha hecho.

CIERRO los  6 cortos  del Viernes en 9.380   a  9.305  =  75 puntos  x  6 = 450, 
seguramente volveré a buscar los cortos.




El M.ibex en horario, taza en máximos, activada y cumplida, la linea roja es el soporte y el rsi ya ha llegado a su linea de soporte.




Y esta es la opción que veo en intra con un `posible batman en el Ibex, el doble techo está cumplido.



INDICES EN SEMANAL. 8-7-19

Hemos visto a los índices en diario para hacernos una idea ahora los vemos en semanal. están todos analizados individualmente el fin de semana y para su seguimiento en categorías- índices.


DOW



SP 500



DAX




DAX FUT.



ESTOXX 50



ESTOXX 50 FUT.



CAC




IBEX.



INDICES EN DIARIO 8-7-19

Vemos los índices en diario ( sacados de los análisis del fin de semana ). Luego cada uno está analizado individualmente y comentado en sus análisis.


DOW,



SP 500


DAX FUT.


ESTOXX 50



ESTOXX 50 FUT.


ESTOXXBANKS


CAC



IBEX.



En EE.UU  están en zona de resistencia, en Europa el Dax, Estoxx 50 y Cac están por encima de las suyas y Estoxxbanks e Ibex justo en ellas.


MERCADO APERTURA DEL 8-7-19

El Viernes comenzaron los recortes siendo el Ibex el que se llevó la mayor bajada con un  0,70 %, como he comentado el los análisis de los índices la posibilidad de seguir en el corto plazo con recortes era grande y así es como cotizan los futuros, en rojo, por ahora son recortes a las subidas y sin mayor importancia.




LIBERBANK,

Sigue con el culebrón sobre la OPA de  Abanca.


En mensual se ve como lleva casi un año en la misma zona , imagino que en esperar de la posible OPA.




En semanal: en Noviembre del año pasad empezó un rebote al alza que metió al precio en un canal alcista que perdió, luego formó otro que también perdió a la baja y ha formado un canal bajista, azul, e en el en el que tenemos que fijarnos.



Y si lo miramos en diario la base del canal e la que ha dado el último a poyo al precio y desde donde rebota, si el rsi es capaz de superar su bajista podemos ver subidas, pero hay que estar pendientes de lo que pase con Abanca.