jueves, 19 de octubre de 2017

JHONSON & JOHNSON

A este no lo he analizado hace unos cuantos años,me preguntan por el así que lo vemos.


del  2013  ...



Recorto al perder el canal negro pero se apoyo en el techo del canal rojo para seguir subiendo, va dejando divergencias en el rsi y lo difícil sería buscarle entrada ahora, demasiado riesgo si le da por caer.




En diario ha dibujado algo parecido a una bandera con el mástil algo inclinado pero puede valer, los indicadores apoyan continuación en las subidas.




M.IBEX INTRA 19-10-17 15 1º

Pasado un rato parece que se calman las cosas y las declaraciones de uno y otro lado aunque esto es el principio...Hay diferencias entre los gráficos y por ahora es el del futuro el que tiene la figura activada a la baja.

Primer gráfico en horario del M.ibex lo veíamos a primera hora.





En 15 minutos actualizado, precio en la base del lateral.



Ibex fut. en 15 minutos con un triángulo activado a la baja.



Ibex con el triángulo que marcaba estos días.




PESCANOVA HOY LE HA TOCADO A EL

La noticia es que demuestra que sus cuentas del 2016 no tienen " salvedades ".


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/06/pescanova-disfutrar-1600-de-subida-en-4.html



En semanal no estaría mal ver esta figura cumplida...



En horario hay que estar atentos por si lo hace a la baja con la subida de hoy de un 36 % creo que ha llegado a subir.



CATALUÑA SIGUIENTE CAPITULO

Se va aclarando que va hacer cada cual, la CUP  dice que la independencia ya está declarada ...aquá cada loco con su tema...



M.IBEX INTRA 19-10-17

Así terminó ayer .... la contestación del gobierno es que seguirá con los trámites del 155...





Y hoy que tocaba la contestación de Puigdemont a Rajoy esto es lo que tenemos, dejo el enlace con la carta ....





CARTA DE PUIGDEMONT A RAJOY Y RESPUESTA

Yo entiendo que lo que dice es que no declaró la independencia a pesar de toda la pantomima que esta haciendo para contentar a todos ( a mi modo de ver bastante ridículo ) luego lo contarán como quieran.
Lo que hay que saber es lo que opina la Cup de todo esto.. esperaremos al siguiente capítulo que le toca a Rajoy.




Y RESPUESTA UN RATO DESPUES



ACHACAN A PUIGDEMONT LAS CAIDAS DE HOY

Empieza la fiesta y en Europa nos toman como excusa.





MEDIASET DA RESULTADOS MEJOR ....

Buenos resultados...




del 25-9




En mensual ya tiene una vela en mensual con cierre por debajo del soporte le salva que hay otra linea a cierre de mecha que ha aguantado el precio pero los indicadores están bajistas así que mucho cuidado en el largo plazo.




En semanal la linea de soporte que teníamos en el gráfico del 25-9 está haciendo su trabajo y los indicadores se giran al alza.


En diario la misma linea e indicadores alcistas.



En horario rompiendo el lateral que le da objetivo alcista.



Este es del  19-9 y es el que mas preocupa junto con el mensual del cotizado en el Ibex por perder la linea de soporte.



ABERTIS ENTRE ATLANTIA Y ACS ESTA LA OPA, ¿ HORA DE SALIR ? AÑADO GRAFICO 19-10

En mensual es lo que llevo hace tiempo, ahora tiene soporte y resistencia.





Semanal canal alcista que delimita el techo y los máximos anteriores el soporte.




AÑADIDO  a las  16,40 h,  una hora después del análisis.
Para mi en caso de estar largo sería hora de salir.




AÑADIDO  19-10-17  EN APERTURA, ¿ puede ser una VSC ?




En diario nos saltó el stop que puse un tanto ajustado pero .... es lo que nos aseguraba la salida,.
El precio ha vuelto a recuperar la linea pero ya no es tan segura, lo bueno es que el rsi está por encima de su bajista.



DEOLEO VEMOS QUE PUEDE HACER

A largo plazo, mensual, está metido en un canal bajista ( blanco ) y puede estar dibujando los mismos movimientos que en 2012- 2013, para ser exactos debería tener otra bajada a la linea del canal( pintada en azulo claro ) para luego subir a la parte alta del canal, pero lo miramos en menor plazo por si cambia algo.




Mas o menos los movimientos que comentaba en mensual son los que están dentro de los triángulos fucsias ( el de la izquierda fue perfecto y cumplió el objetivo alcista), en el que estamos le ha faltado un pelo para tocar por tercera vez en la parte del suelo del triángulo y eso me deja dudas pero si rompe por arriba daría entrada y validez a la figura.




Diario, es el de ayer pero nos vale, la blanca de arriba daría la entrada  por doble suelo.



Hoy en horario, la vela de ayer de las  16,00 h, moió mucho volumen y es justo en la bajista,por donde salga el precio nos dirá si es de compra o venta.




INDICES EUROPA, EN EE.UU NUEVOS MÁXIMOS

En EE.UU  ayer los índices marcaron nuevos máximos, a este lado del charco el único índice que le sigue  marcando también máximos ( de los importantes ) es el DAX.
Estos son gráficos para hacernos una visión global,para operar en el que se quiera hay que ir a mirar en sus análisis propios en su pestaña en categorías.

DAX  -   está en zona peligrosa para arriesgar en el lado largo para medio plazo: precio en resistencia y con el rsi también en resistencia dando divergencias, para confiar en el tiene que superar las resistencias.




ESTOXXBANKS - tiene objetivos alcistas por los dos hchi ( neck verdes ) pero no acaba de salir del lateral en el que está metido gran parte del  2017, lo bueno es que este lateral está por encima del soporte de largo plazo.
Los indicadores no lo dejan claro, pero si el rsi piede su soporte cuidado que habrá bajadas.





ESTOXX 50 -  superó la bajista pero no la resistencia horizontal y esa es la importante, por encima la posición sería la de largos y stop pero mientras tanto hay que esperar e incluso buscar posiciones cortas con stop en la resistencia.También hay que vigilar el rsi por si supera resistencias.






CAC -   no ha superado los máximos anteriores y es una resistencia importante aunque por los indicadores si parece que le quede algo de subida, en mensual ( lo he analizado en la anterior entrada ) es en mensual donde tiene la linea maestra con la resistencia importante.




IBEX -  es el que peor va en este tramo de año, está acusando todo lo referente a la independencia de Cataluña, e el largo plazo este gráfico es bastante aclaratorio sobre la operativa que hay que ir buscando, en plazos menores es distinto.




 en semanal tiene el hch activado y el canal bajista que es lo primero que tiene que romper al alza si queremos ver subidas. Me gusta el estocástico se está girado al alza.




FTSE  100  -  este también está en zona de máximos sin llegar a superarla y en mensual tiene tres lineas bien definidas como resistencia y soporte.
El rsi dando divergencias, si supera la linea de resistencia dará un nuevo tramo al alza, puede que hasta la parte alta del canal lila.




FTSEMIB -  A este le hemos visto en comparativa con el Ibex y en estos meses con lo de Cataluña lla diferencia es a favor de este en un 20 %.
El último tramo de subida lo hace con divergencias en el rsi y estocástico, si pierde la directriz acelerada lila hay que salir corriendo, seguramente coincidiría con la pérdida de la alcista del rsi.




PSI  20 - en su día ya comenté que este es que nos haría de referencia ( se adelanta en los movimientos al resto ). La figura de cuña es la que dio entrada y el objetivo sigue siendo alcista, otra cosa es como llegue a ese objetivo y por ahora tenemos que ir mirando el canal en el que está.



CAC SIN SUPERAR MÁXIMOS

Ayer en EE.UU  marcaron nuevos máximos pero a este lado del charco no están todos los índices igual,los voy a subir seguido a esta entrada
En el enlace CAC  análisis de largo plazo, hay que mirarlo.



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/09/cac-estudio-largo-plazo-2017-4-ultimo.html


Está en una zona de resistencias soportes, este mes intenta cerrar por encima de la bajista a cierre de vela ( aun quedan unos cuantos días, ya veremos que pasa )  por encima la maestra blanca es la que nos ha ido cortando la subida y lo que no me gusta es el rsi ni el estocástico.




En semanal la resistencia entre los máximos y la blanca, en este caso los indicadores son alcistas.



En diario si parece que le quede algo de subida al menos a máximos, esto encajaría con ir a visitar la linea maestra en mensual.