lunes, 17 de mayo de 2021

INDITEX, AÑADO GRÁFICO

 Lo vemos de distinta manera a como lo voy subiendo, el día 10 lo subí por rotura en semanal del canal azul, el 14 por rotura del canal rojo, dos objetivos alcistas, comenté que en caso de subidas dejaría abierta lo posibilidad de activar el expansivo azul, lo vemos de otra manera.


De hoy en semanal sin dividendos.. 



M. IBEX INTRA, 17-5-21

 En realidad es el Ibex en horario, tres recortes claros y en los res el rsi ha tocado su línea de resistencia.




TELEFONICA, VEMOS COMO VA

 En semanal la vemos sin dividendos que se ve mejor. La rotura por abajo del lateral que llevaba desde 2007 nos daba un objetivo bajista que no ha llegado a cumplir del todo y no se anulará hasta que supere su suelo.

En mínimos dejó una pequeña taza, seguido tiene otra taza activada al alza con el rsi dando apoyo a las subidas y lo que espero es que active una tercera taza alcista, en caso de activarla vigilaría las resistencias, primero la bajista roja y después el suelo del lateral.


En diario normal, ha vuelto a superar la resistencia que le daba a línea negra como en Marzo, seguimos dependiendo del techo del canal azul y de lo que haga el rsi en su resistencia.


Meto su índice sectorial.



METROVACESA, VA BIEN

 Enlace al análisis del 16-3. Lo seguimos desde el mínimos de Noviembre del 2020 buscando primero activar el doble suelo y después los objetivos del doble suelo y " W ".

Subidas desde mínimos de algo mas del 60 % en seis meses.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/metrovacesa-perfecta-activa-objetivo.html

Lleva desde principios de abril un poco atascado, vamos a ver si con el apoyo del rsi en su línea alcista acaba de superar la zona para ir a buscar la siguiente o el techo del canal azul.



BTICOIN, ACTIVA OS HCH

 Fui siguiendo la cuña roja, este es del jueves pasado..


Objetivo de la cuña cumplido y el hch activado, podemos tomar dos hch, el primero a cierre de vela y el segundo en las mechas, marcados objetivos, hoy el precio ha llegado al 61,8 % de la subida del 2021, zona de soporte. Para pensar en volver a subidas como poco debemos ver al rsi por encima de su bajista.



CRIPTOMONEDAS, CAIDAS

 El Jueves pasado lo comentaba y aquí tenemos la continuación de los recortes, en diario y semanal.