martes, 16 de agosto de 2016

DAX INDICE Y FUTURO

El intento de cierre de ayer por encima de la bajista fracasó y con la vela de hoy ha intentado una estrella fugaz que no es muy clara.De todas maneras por si acaso y tal como están los indicadores mejor estar fuera o cortos hasta la superación de las resistencias.





ESTOXX 50 Y FUT. DIFERENCIA

La diferencia es bastante clara entre el gráfico del índice y del futuro, ( en el enlace está el fractal que seguimos ).
Lo que tienen en común es el gap a la baja de hoy y la fea pauta de velas que ha dejado



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/08/estoxx-50-fut-15-8-16.html


Por fractal el futuro está en el cuadrado blanco y si lo sigue le tocan bajadas, la vela de ayer junto con el gap bajista de hoy puede ser la señal de salida de largos.Para los cortos mejor esperar a que pierda la directriz azul.


DURO FELGUERA INTENTA OTRO HCHI

A largo plazo lo que busco es un doble suelo ( primer suelo a principios de año y segundo en Junio - Julio )  en menor, en Julio falló un hchi para buscar otro de mayor tamaño y es el que está intentando activar con la clavicular en la linea verde.




VIX EUREX EN ZONA DE SOPORTE SEMANAL

Roto el canal alcista que llevaba se ha apoyado en un soporte para rebotar, hasta que no lo pierda la renta variable tendrá problemas para seguir subiendo.




WESTROCK DEL NYSE

Esta analizado de ayer pero se me quedo sin subir al blog,lo subo por una consulta sobre el.
Aunque lleva poco tiempo cotizando no tiene mala pinta si logra superar la resistencia y a su vez la bajista del rsi.




AMPER SUBIENDO CON FUERZA

Desde febrero del  16 le estamos siguiendo, el objetivo de la caja blanca está cumplido, superado el canal bajista rojo acelera la subida hasta la siguiente resistencia, en diario parece que le queda subida pero en esta resistencia cada uno decide su operativa, se puede salir con parte y esperar a superar la resistencia para volver a entrar, la misma operativa con todo o aguantar.
Mientras aguante por encima de la directriz en el rsi no creo que tenga problema para seguir subiendo.





IBEX MACD 4 HORAS EN LA BAJISTA DE HACE UN AÑO

En los gráficos que uso de mi plataforma no me sale la linea bajista tan perfecta pero en estos me coincide bastante bien y casa con el gráfico del fractal que sigo.
Son gráficos  de  4 horas y el macd se está cortando a la baja además de que puede dejar en velas diarias una pauta bastante fea.
Hay que seguir estos gráficos porque la linea bajista está perfecta en toques desde hace algo mas de un año.





PETROLEO FORMANDO EL HCHI

Desde  principios de Junio le marcaba un posible hchi, el precio va marcando el camino esperado y el hombro derecho se está formando.
El  6  de Agosto le ponía dos resistencias en diario a la subida y el precio está superándolas,se pueden usar como stop de corto plazo.