martes, 24 de agosto de 2021

INDICES EN MENSUAL A GROSO MODO

 



TECNICAS, SIGUE EL REBOTE

 El 2 de Agosto subí análisis del valor bastante completo, enlace, no voy a actualizar mas que el de 4 horas, resto vosotros-as mismos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/07/tecnicas-reunidas-caida-del-23-en-un-dia.html

Desde los mínimos del 4 -8 sube casi un 22 %.



SOLARIA, BUENA SEMANA

 Lo anterior comentado el 18-8.. y 20-8


Actualizado en diario, precio ya por encima de la bajista, la pauta de velas perfecta en el rebote junto con el rsi. Ha subido en 7 días casi un 18 %.


En dos horas, nos acercamos el techo del canal.



VIX - EUREX, MAS DE LO MISMO

 Lo subo solo en ajustado que se ve más claro, se vuelve a rajar en el techo del canal.




SIEMENS - GAMESA, SEGUIMOS LOS FRACTALES

 Por seguimiento meto estos dos primeros gráficos, los fractales en la bajada en los techos los marca las elipses y tenemos también la cuña...


del 28-7, aquí marco también los fractales que va dejando en los mínimos.


Actualizado, fractal que vuelve a funcionar y manda al precio en el rebote hasta la bajista ( la cuña que llevaba desde máximos quedó anulada )... pero marco otra posible cuña y va a depender de lo que haga el precio en la bajista e incluso en la zona de resistencia. Subida desde los mínimos de Julio del 22 %.


En semanal tenemos objetivo bajista por la taza de máximos y en el cuadrado gris una posible VSC. Zona complicada, si contamos impulsos tenemos 5 a la baja.. veremos.




DAX FUT. DIARO SIMPLE

 Me comenta un amigo a ver si puedo subir un gráfico lo más simple posible del Dax.. en diario.

Creo que este le valdrá, no se ve el expansivo que nos da el objetivo alcista pero dejo marcada con la flecha el objetivo y la línea que marca el techo de la figura, la directriz alcista que sigue funcionando y por encima la posibilidad de estar formando la cuña en lila ( aunque subiera a la parte alta de la figura no me fiaría mucho de ella, tiene el precio demasiado cerca del vértice y le resta fiabilidad ), por ahora seguimos dentro del canal rojo con el rsi ( dando divergencias ) pero por encima de su bajista apoyando subidas.




BLOG, Y CAMBIOS......

 Bueno, ayer me cambiaron la plataforma de Bankinter con la que hago los gráficos así que me toca meter unas horas para acostumbrarme a ella......

IBEX EN SEMANAL, ESTOCÁSTICO

 En horario y 4 horas seguimos con el hchi activado, en semanal el rebote ha llegado desde la zona de soporte y seguimos con el techo del canal por encima haciendo de resistencia y con el Estocástico sin novedad cortado al alza.