lunes, 12 de abril de 2021

ALGUIEN HA CAIDO EN LA FECHA

 

            12-4-21

BANKINTER, 12-4-21

 En semanal pendiente de que cumpla los dos objetivos que ha dejado desde mínimos, el rsi ha logrado superar su bajista pero el precio no le acompaña.


En diario es el rsi quien no acompaña al precio que se ha quedado en la resistencia. La verdad es que la subida desde mínimos casi llega al 100 % en 5 meses....


En 4 horas.



BBVA, 12-4-21

 Lo mismo que Sabadell, en semanal toque a la línea de resistencia y recorte hasta la de soporte.


Diario, subida desde mínimos activando taza alcista, cumple el objetivo y se da la vuelta en la primera bajista con divergencias en el rsi, toca esperar a ver que pasa con el canal y el rsi, lo podemos ver mas de cerca.


En 4 horas...



ERCROS, CUMPLIDOS OBJETIVOS

 Empiezo con este en semanal del 18-8-20.


Actualizado, la opción alcista sigue siendo un doble suelo o " W ", rsi acompaña pero el precio ya llega a la zona complicada.


En diario del 18-1-21, nos avisaba Ascensión del HCHI....

Actualizado, cumplido el objetivo por hchi y del canal rojo al tick y en zona de resistencia, el rsi sigue apoyando subidas pero hay que ir con cuidado no se vaya a dar la vuelta, en esta circunstancia toca decidir si esperar o no correr riesgos, salir y esperar que supere resistencias para volver a entrar o buscar mejor precio en caso de recortes, miramos plazo más corto.

4 horas, se alargamos la roja hacia atrás es la misma que tenemos en diario en azul pero la azul de este gráfico no es la azul del diario, nos da una línea de soporte-stop más cercana. vigilar rsi.                                      



MAPFRE, 12-4-21

 Enlace al largo plazo, sin actualizar.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/mapfre-9-3-21.html

En horario bonita la subida desde Febrero pero se atascó en los máximos de Marzo ( zona de resistencia en diario ) dibujando un triángulo que a roto a la baja dando objetivo bajista, mientras no supere los máximos peligro, tenemos al rsi que da divergencias en el techo pero también una línea que lo sujeta, a ver si esta es más fuerte y empuja al valor a anular la figura bajista.



INDICES EUROPA EN DIARIO

 Subo solo estos tres en diario que son los más significativos que sigo, al Estoxxbanks ya lo hemos visto.

DAX FUT.


ESTOXX 50 FUT.


IBEX.



BITCOIN, AHI SIGUE

 Sigue dentro del canal luchando por superar los máximos, el estocástico sufriendo pero sigue cortado al alza. Ayer ya vimos el resto de criptomonedas.




DIASORIN, DEL FTSEMIB

 En 2020 da la gran subida aunque ya llevaba años subiendo y termina dejando en máximos una barra de máximo volumen, desde entones está en un lateral que en caso de perder su base activaría un gran doble techo.




MIBEXINTRA. 12-4-21 HORARIO

 Parece que tenemos un pequeño hch que podría pagar las divergencias en el rsi, por debajo línea roja de soporte.




ESTOXXBANKS, 12-4-21

 Enlace al análisis para el 2º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/estoxxbanks-2-trimestre-2021.html

Diario, sigue con el objetivo del canal azul activado y con un pequeño batman en la resistencia, por debajo soportes.


Horario, vamos a seguir el canal rojo.