domingo, 14 de mayo de 2017

CAP GEMINI ATENTEOS AL CIERRE MENSUAL

Un cierre mensual por encima de la resistencia activaría el expansivo que llevamos buscando hace tiempo, el rsi ha superado la linea bajista de divergencias dando vía libre a las subidas y el estocástico está cruzado al alza.




En semanal el objetivo que nos daba el canal está casi cumplido y el precio ha activado el rango al alza.



Y en diario superada la resistencia que daba la linea azul y cumplido el canal blanco.
El rsi está dando divergencias  y macd - estocástico están sobre comprados, puede que el precio recorte algo antes de seguir subiendo.



AIR LIQUIDE - LVHM

Meto lo dos por aquello que seguimos del movimiento de Lvhm y que Air liquide le va imitando.
LVHM  ha cumplido el objetivo y está en una linea que puede hacerle de resistencia a la subida, mejor estar fuera.



Air liquide hace poco que ha roto el canal al alza y se acerca a la resistencia que le dan los máximos históricos, el objetivo está por encima de ellos,miramos la operativa en menor plazo.




Diario, divergencias en el rsi  una subida en forma de cuña,como poco el stop en la parte baja de la cuña, digo como poco porque para el que quiera ajustar también se le puede buscar stop en horario.



EUSKALTEL,ESTE TAMBIEN DIO SALIDA

Lo he tenido un poco abandonado, desde el 10-3 no lo había actualizado y han pasado muchas cosas.





Justo el día del anterior análisis se dio la vuelta bajando a la clavicular del hchi de ahí vuelta al alza a buscar la misma linea ( parte alta del canal blanco )  y marcando divergencias en el ris pierde la directriz alcista lila para volver a la clavicular.
La entrada de largos la di en Febrero al romper el triángulo blanco  y la siguiente al activar el hchi.
Ya teníamos que estar fuera del valor, para el que siga dentro la verde es el último stop.
El hchi sigue activo y le buscaré entrada de largos, seguramente cuando el rsi rompa las divergencias, veremos como está el precio.



MELIA HOTELS, DIO SALIDA

El día  2-5 esto es lo que teníamos.





La salida ya nos la dio el Jueves con la vela que dejó el Miércoles y confirmó el Jueves dejando una isla bajista. El Viernes perdió el stop que le había puesto y trazando la directriz también esta perdida.
No sería una stop muy claro al cerrar solo una vela y por poco por debajo del stop pero con la isla bajista que dejó para mi es mas que suficiente y mas viendo los indicadores.



Si lo miramos en semanal no ha perdido el stop pero viendo en diario lo normal es que en semanal acaben girando a la baja los indicadores, si cae ya veremos que hace en la clavicular.