domingo, 18 de octubre de 2015

ATRESMEDIA, PONE DIFICIL LA ENTRADA

A largo plazo no ha cambiado el análisis ( en el enlace ), pero si lo miramos en horario, cumplido el objetivo del hchi se da la vuelta en la bajista del canal rojo, es la resistencia a superar para largos.
El problema de entrar largos de nuevo en la base del gráfico en diario es que en horario perfectamente puede bajar a la parte baja del canal y rebotar.
Para largos yo esperaría a superar  la parte alta del canal en horario.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/atresmedia-antena-3.html



M.IBEX, DIARIO

Subo este que es que seguimos a la derecha del blog para que quede actualizado.
El  rsi parece que quiere dar subidas,pero teniendo la base del canal lila y las otras dos recistencias tan cerca es arriesgado el lado largo, recordar que en el Ibex he estado comentando que era el tercer gap que dejaba en la subida desde los  9200  y podía ser el de agotamiento.
AÑADO, el Ibex.
Diario soporte y resistencia y en horario stop y resistencia







APPLE,DIRECTOR VENDIENDO ACCIONES

Alcanzado el objetivo del expansivo mas pequeño ahora queda el grande, vamos a ve como está el valor, en unos días de resultados y uno de vosotros me manda el articulo de ventas,lo pongo tal cual.
En semanal para que el que siga largo le ponemos stop.
En semanal logarítmico, la linea blanca que teníamos esta perdida y ahora será resistencia,y le he buscado un par de lineas que no he podido sacar en lineas del porqué de la parada en ese punto.Hay que tenerlas presentes en caso de que pierda en lineal el stop.
Y ya en horario si dejamos aparte la vela que dejó en mínimos tenemos al precio bien delimitado y con los indicadores que miran hacia abajo, stop para corto plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/apple-medio-plazo.html






FTSEMIB,TENEMOS ALGUN CAMBIO

A largo plazo ventana nada ha cambiado, en diario he alargado un poco la zona de resistencia ( rectangulo blanco, por arriba resistencia abajo soporte.
El cambio, que la linea bajista del rsi ha sido superada y nos tiene que dar subidas.




STOXX 50, SX5P

No confundir con el anterior ( Estoxx  50  SX5E   las  50 mas capitalización de Europa )
En este están también incluidas las inglesas.Os dejo la composición para ver la diferencia.
Es mas como curiosidad ya que lo normal es que operemos con el de Europa,si metemos una comparativa casi no hay diferencia entre ellos, pero mirar este donde cerró el Viernes, pro encima de resistencias,nos dio compra con el hchi, ahora si lo miramos en mensual hay que estar atentos al cierre de mes por la resistencia que nos da la maestra blanca.






ESTOXX 50, DEL AMAGO DE HCH AL DE HCHI

El  hch blanco es el que nos amagó  y todavía puede ser, pero ahora nos deja un  hchi que nos llevaría a la bajista amarilla, la rotura de la neck dará largos, en el enlace marco otra resistencia que está por encima de la neck y que hay que vigilar por si no deja pasar el precio.
Para mas plazo lo tenéis en su historial.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/estoxx-50-futuro-llegando.html