miércoles, 2 de junio de 2021

EDREAMS, SUBIENDO CERCA DEL 10 %

 Desde mínimos de Agosto del 2020 sube un 253 %, hoy cerca del 10 %, este es de hace 10 meses, luego vemos como va en diario..


Mensual, Rebota desde mínimos con la vsc cumplida, ahora intenta activar lo que puede ser un doble suelo, una " W " o un canal, tiene que activarlo a cierre mensual y queda todo el mes para saberlo.


Semanal, me imagino que al triángulo que te refieres es este, el triangulo está en formación si rompe por arriba lo activará dando como objetivo su altura desde el 3 hasta la parte alta del triángulo en vertical. Por ahora en lo que podemos pensar es en un doble suelo `pero tiene que cerrar en semanal por encima de la resistencia.


Diario teníamos el objetivo de la " W " cumplido, hoy está rompiendo la resistencia ( aunque no con demasiado volumen, cuidado ..).  por encima de esa línea largos.



A TENER PRESENTE

 

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/bill-gross-el-rey-de-la-renta-fija-advierte-sobre-un-sombrio-panorama-el-cash-sera-pronto-el-ultimo-refugio/




SOBRE INDULTOS

 No meto nada de política en el blog pero tanto que están calentando la cabeza a todo el mundo voy a subir algo sobre el tema, no es de ahora pero que nos sirva para ver un poco como funciona el tema.

https://civio.es/el-indultometro/2018/03/24/indultos-por-corrupcion/

NEXTIL, AYER YA AVISABA

 Hoy subiendo un 10 %, digo lo de avisaba por el volumen que movió ayer, por lo demás hoy lo que intenta es activar el triángulo al alza. Rsi acompaña.




IBEX, ACTUALIZO EL TRIMESTRAL, 2º trimestre 3º

 Enlace al anterior análisis trimestral, dentro de la entrada enlaces a los anteriores, no refresco todos los gráficos que no ha acabado el trimestre, esto es solo parte por la importancia del punto donde estamos.

Es largo así que paciencia. Primero dejo el seguimiento de los índices en mensual a grandes rasgos. Toca vigilar el VIX por si activa la cuña al alza.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/04/ibex-nos-situamos-2-trimestre-2-parte.html


TRIMESTRAL

Nos queda un mes para que termine el trimestre y el objetivo por VSC  se cumpla.



MENSUAL

del 1-4-21, sin actualizar para ver claro el canal, no lo actualizo.




Ibex fut., el cierre de mayo ha dejado cierre de vela por encima de la bajista negra activando el triángulo al alza y acercándose al objetivo de la " W ", rsi acompaña al superar su bajista. Aun así tenemos resistencias por encima así que hay que ir vigilando plazos más cortos.


IBEX FUT.  AJUSTADO, en este se ve más clara la zona a la que llegamos, me refiero por lo comentado en el anterior de resistencias, a favor el rsi por encima de su bajista.



IBEX FUT.  precio cierra en mensual por encima de la media que seguimos hace tiempo.



SEMANAL

Dejo este del Ibex fut. ajustado, no está actualizado, es del  1-4-21






Ya tenemos tres cierres de velas por encima de la que era resistencia, ahora soporte y con el rsi por encima de su resistencia. es del Ibex fut.


IBEX, tiene menos clara la rotura de la línea que en el futuro pero tenemos al precio por encima, y por encima el objetivo de la taza de mínimos y el techo del canal.


Lo mismo en CFD. Acordaros que lo que seguimos en este es el corte del Estocástico.


DIARIO

Del Ibex, aquí es donde tenemos los problemas, tenemos el canal azul roto al alza que da el objetivo alcista pero también tenemos el canal rojo que es alcista  y con el rsi en contra dando divergencias. Puede que veamos algún recorte.


Ibex fut. en 4 h. cumplido el objetivo del triángulo, tenemos línea de resistencia con el rsi dando divergencias, cuidado.


Y en horario en el Ibex con el precio en la base del canal y el rsi dando divergencias a la subida.