martes, 2 de abril de 2024

ACCIONES IBEX Y DEMAS

 Ojo a las pautas de velas que pueden dejar en diario, aunque seguramente muchas necesitarán confirmación mañana..

DOW, CORTO PLAZO SE APUNTA AL CANAL...

  y doble techo, ya veremos si batman.



M.IBEX INTRA. 2-4-24, ROTO EL CANAL

 A la baja y vamos a esperar a ver como cierra el día por si confirma la pauta de velas bajista, la anterior que marcamos en diario fue  a principios de Diciembre.




VERIZON , ESTA BONITO

 He ido a su último análisis y ... de Abril del 2015 ?¿?¿?


Pero fijaros los que ha ido haciendo... perfecto, la subida dibuja una cuña, entre 2019 -2022 techo que activa a la baja junto con la cuña y divergencias en el rsi. La bajada no ha llegado al origen de la cuña pero la podemos dar por cumplida si supera la resistencia y el rsi su bajista. Es en mensual.


Vamos al semanal y fijaros en mínimos con dos tazas alcistas, una cumplida y la otra por cumplir el objetivo. Si supera la zona verde yo diría que activa HCHI u otra TAZA. 



IBEX SMALL - MEDIUM CAP

 Las dos en resistencia.




BANCA IBEX , CUMPLIDO OBJETIVO HCHI, ACTUALIZO

 Esto es del Martes, hay otra entrada sobre el ¿ porque sube la banca ? del mismo día.


En semanal HCHI cumplido objetivo. En amarillo la subida que lleva  250 % en 3 años y 5 meses.


Y en diario le falta para cumplir el objetivo del canal fucsia, si nos tomamos lo marcado en azul como cuña que ha roto al alza ( vengo comentando hace tiempo que bastantes están rompiendo por el el lado contrario al que nos dice el análisis técnico ) le queda recorrido alcista y si nos tomamos lo amarillo como expansivo pues otra tiradita. Hoy a la mañana he comentado lo mismo con ????   S:::::


Es por no subir todos, lo anterior es del 21-3, esto de hoy 2-4-24



IBEX 1-4-24, 2º TRIMESTRE 2024

 Es para tener el enlace en el seguimiento del IBEX, que la entrada la he metido en M:ibex intra.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2024/04/ibex-1-4-23-2-trimestre-2024.html

IBEX 1-4-24 2º TRIMESTRE 2024

 Este si que ha salido largo, en el enlace al anterior análisis trimestral. Quien sigue esto ya sabe de donde venimos, no voy a repescar casi gráficos, pongo al día los que llevamos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2024/03/ibex-recordatorio-1-trimestre.html

TRIMESTRAL 

Para mi el cierre trimestral confirma la rotura de la maestra negra, la VSC ya la teníamos cumplida y amaga con romper al alza el techo del canal rojo, el rsi apoya las subidas al romper su bajista.

Logarítmico: básicamente lo mismo, este nos marca una clara zona de resistencia.


MENSUAL

Logarítmico del Ibex, esto ya lo hemos visto y vamos siguiendo, un tercer HCHI activado, precio cierra justo en la parte alta del canal, hay que seguirlo en plazos más cortos.


El mismo visto de otra forma que no es otra que seguir al triángulo amarillo que ya dio entrada hace tiempo, el precio tiene el mismo problema y he marcado la bajista del rsi que apoya subidas al superar su bajista.


Lineal, con el objetivo del canal rojo a punto de cumplirse, el precio debe superar su resistencia, la maestra blanca está superada pero se confirmará con la superación de la resistencia lila.


Este es del 19-11-23, pintado en fucsia lo que ha pasado con el precio. Es para ver distintas opciones de resistencias...


Del 19-11-24, esto es sobre los fractales que seguimos y los HCHI, está sin actualizar pero ya teníamos activado el HCHI y al rsi acompañando las subidas, hasta hoy casi 1.300 puntos que ha subido.


Este lo ha subido hace poco pero ahí seguimos, del 25-3-24


AJUSTADO, superando máximos en busca del techo del canal.


Lineal, muy parecido al logarítmico que hemos visto antes.


SEMANAL

Ajustado logarítmico, el rsi tiene que confirmar la rotura que el precio ya ha confirmado.


Del 12-2-23, este de recuerdo, ya sabemos que el objetivo está cumplido.


DIARIO,

Con este gráfico lo único que podemos ver es la verticalidad de la subida que lleva en 2024 y los objetivos que nos ido cumpliendo.


Y en horario el canal que vamos siguiendo, en realidad este gráfico es en 15 minutos, en horario también se puede trazar el canal.


ESTOCASTICO, este es del 6-7-23, quien ha seguido durante años el seguimiento del Ibex ya sabe de que hablamos ( cortes del estocástico a la baja y al alza ) y a este lo teníamos cortado al alza.


Y ya lo iremos viendo con el tiempo pero parece que se ha complicado. Por ahora ya no nos sirve.


Dejo esto de Pautas terminales que comenté la semana pasada.  ELLIOT