sábado, 8 de abril de 2017

AENA HA SUBIDO HASTA LA LINEA EN DIARIO

No actualizo en diario, ha superado la lila que nos da la opción de la cuña, ahora la lila es soporte y stop para el que siga dentro.





Este es del 5-2-17  en 4 horas.



Y este es en  4 h. actualizado. La lila superada y parada en la blanca que es en diario.
Fijaros en el gráfico anterior en el expansivo rojo que activó en Febrero y sin cumplir el objetivo lo recupero en Marzo, la linea superior del expansivo es donde está el precio ahora que se junta con la de diario blanca.
Indicadores girando a la baja, cuidado por recortes.



ABERTIS LARGO - CORTO PLAZO

Me da un poco de trabajo meter todo en el seguimiento de largo plazo 2017 ( lista de .. primera pestaña de categorías donde está el seguimiento de largo plazo de acciones del Ibex e índices ) así que meto en este las explicaciones y en el otro solo los gráficos actualizados y enlace a este que tendrá las explicaciones.

Roto el triángulo y las divergencias en el rsi queda buscar el objetivo que está por encima de máximos.En mensual está en el enlace:


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/abertis-todos-los-plazos-3-3-17.html




Semanal sin dividendos, ya vimos el " hchi "  lo pongo entre comillas porque por técnico no está en el sitio. Ha superado máximos históricos.


Diario. ya hemos visto está semana como cumplía el objetivo del hchi pequeño ahora los objetivos alcistas lo dan el hchi grande y el canal rojo.
El rsi está por encima de la resistencia pero el estocástico se está girando a la baja hay que empezar a tener cuidado por si hay recortes, lo seguiré en menor plazo.



Se me había olvidado meter este, y es importante.


Diario, es el mismo gráfico que el anterior pero trazado el canal blanco que nos puede dar con recortes al menos hasta la clavicular del hchi.


4 horas, la linea roja es la del canal en diario y si miramos el volumen se como la rotura fue con mucho volumen y es buena señal, luego recortó en un día en la blanca ( vimos el motivo pero lo pongo debajo ) dejando una vela en el punto de la directriz alcista y en la zona donde entro el volumen a la rotura del canal rojo.


Horario, este fue el motivo del recorte, cumplir el objetivo de la figura.Mientra el precio esté por debajo de los máximos la opción de recortes es posible.


El fractal que sigo en el valor en semanal.



En la anterior rotura en  2013 estuvo jugando con la linea de resistencia, es posible que haga lo mismo en esta ocasión.


UN BONITO FRACTAL ABERTIS

Este lo meteré en creo que hay una entrada en " figuras " de fractales , si no abriré una.





IBEX SEMANA 8-4-17

Los índices españoles mejor seguirlos en el M.ibex intra que es donde nos están dando la operativa.
Refresco este del Ibex en semanal, ya sabéis donde buscar largo plazo y recordar el fractal.
En el del Ibex nada hace pensar en recortes a medio plazo pero hay que ir mirando el corto plazo.



En el M.ibex el cierre de la semana pasada ha sido por encima de la resistencia horizontal pero no ha cerrado sobre el canal,hay que seguir con mucha precaución, yo en corto plazo sigo operando dentro de los canales en horario buscando con la mete puesta en los cortos aunque en la operativa en intra hay que operar en los dos sentidos y está dando oportunidades en ambos sentidos.



SP 500 MINI CORTO PLAZO

El primero es en mensual del 27-3, a diferencia del Dow  siguiente gráfico en mensual de la misma fecha este no ha llegado a la parte alta del expansivo.







En gráfico de  4 horas el Sp 500 mini está igual que el Dow que hemos estado siguiendo esta semana.
Hch sin llegar a cumplir el objetivo,la bajista roja es la que en caso de superar nos tiene que hacer pensar en continuación de las subidas y parece lo mas probable aunque ya veremos como empieza la semana.



NIKKEI ¿ DOBLE TECHO EN DIARIO ?

El primero es del día 25-3 con el triángulo formado.




Actualizado,el triángulo en este gráfico está activada y no ha cumplido el objetivo bajista lo que si ha dibujado en el recorte es un doble techo que también está activado.



ESTOXXBANKS SEMANA 9-4-17

Sin novedad para la semana pasada para largo plazo, en el enlace...


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/estoxxbanks-esto-es-lo-que-hay-que.html


En diario el rsi sigue dando divergencias y el precio no ha logrado pasar las resistencias tiene la directriz que ya la ha perdido una vez y recuperado y nos puede hacer pensar en un batman que dibuja desde Diciembre pero hay que ir mirando en gráfico horario que es donde tenemos la figura que nos puede dar la operativa, un detalle en el último gráfico.







Este lo vimos la semana pasada es otro índice de la banca europea pero engloba muchos mas bancos que el anterior y ha perdido la directriz alcista.




DAX SEMANA 9-4-17

A largo plazo no ha cambiado nada.
En 4 horas en el futuro sigue dentro del canal ( roto al alza y vuelta a meterse en el ), lo ue me puede hacer pensar en un nuevo tramo al alza es que el estocástico se ha girado al alza y que la bajada de la semana pasada sea un banderín, no lo he marcado pero e ve bien.




En horario parece que aclara que el Lunes habrá rebote, aunque tiene el objetivo del hch sin cumplir el precio ha cerrado sobre la bajista y con los indicadores alcistas, en caso de empezar la semana con subidas hay que ver si es capaz de superar la clavicular del hch.



CAC SEMANA 8-4-17

Una semana mas con los objetivos alcistas y el rsi cerca de la linea de resistencia.





En 4 horas hay que ir vigilando que la subida en figura de cuña con divergencias en el rsi no se active a la baja ( esta dentro del canal en diario )



FTSE 100 SEMANA 9-4-17

No ha variado nada del anterior análisis de la semana pasada, en el enlace dentro está el de largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/ftse-100-desde-enero-no-se-ha-movido.html

Este es actualizado de uno del 25-3  en 4 horas, no ha cumplido el objetivo a la baja que le da el canal y por los indicadores parece que rebotará de vuelta a la linea perdida del canal.



PSI 20 SEMANA 9-4-17

Sin novedad en esta semana, enlace a largo plazo 2017.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/psi-20-largo-plazo-17.html




FTSEMIB SEMANA 9-4-17

Enlace a largo plazo 2017.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ftsemib-largo-plazo-17-comparativa-ibex.html

enlace al análisis de la semana pasada, importante.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/ftsemib-1-4-17-por-encima-de.html


Tiene el hchi activado y el objetivo del canal azul por cumplir, esta semana el precio no ha logrado superar la parte alta de lo que puede ser un canal en rojo, los indicadores siguen dando divergencias en la subida que por ondas yo cuento que estamos en la  5º al alza, no ha pasado el 61,8 % de toda la bajada.Si miramos el gráfico siguiente que es de la semana pasada pero nos vale la zona en la que estamos por el fractal es de posibles recortes si sigue manteniendo el fractal.
Yo diría que le toca recorte


del 1-4



En  4 horas tiene canal parecido al que seguimos en los índices españoles en horario y también dando divergencias.



ESTOXX 50 Y FUT. HCHI DE LARGO PLAZO CUMPLIDO

Esta entrada es para ver solo el objetivo del hchi cumplido y la diferencia con el Estoxx 50 fut.
En el índice doy por cumplido el hchi que empecé a marcarlo en Noviembre del 2016, así visto parece que lo ha cumplido fácil pero por el camino ha habido muchas figuras y trabas, lo como siempre demuestra que hay que abstraerse de ir mirando día a día los gráficos pero ...¿¿?¿. he metido por unos gráficos de cuando buscaba la figura.
El siguiente objetivo alcista lo da el doble suelo,ya vamos viendo como llega a él aunque como siempre el camino no es fácil y siempre nos buscamos trabas y contra mas cerca del objetivo más trabas buscamos ( me refiero a resistencias, en este caso está cloro las que tenemos incluido el rsi ).




Y si vamos al Estoxx 50 fut. vemos la diferencia con el índice, este no tiene cumplido el hchi y el doble suelo da el objetivo mas bajo que el hchi.




del 22-10




del 12-11-2016



9-11-2016