viernes, 3 de julio de 2015

M.IBEX, INTRA 3º ATENTOS A LA ROTURA DE LA CUÑA

Aguantó el soporte rebotando hasta la bajista de la cuña,las blancas horizontales pueden hacer de resistencia pero el objetivo es el inicio de la cuña.




M.IBEX, INTRA 2º

No he podido entrar desde hace casi tres horas, me han arreglado la conexión de la fibra óptica ( sin ninguna explicación del porque de la avería ).
Nos queda la opción de la cuña amarilla y que el precio se quede dentro del canal blanco, de perder stop esto se nos va  a los  10600.




GRECIA

El gráfico del   ETF  GREECE  que seguía al igual que la  bolsa  Griega no cotiza desde el lunes, así que poco nos puede decir, en principio la bolsa abre de nuevo tras el referéndum el Lunes día 6.

http://ultimahora.es/noticias/internacional/2015/06/28/155380/banco-del-pireo-anuncia-este-lunes-abriran-bancos-griegos.html




SANTANDER, CUÑA 10 MINUTOS

A ver si  el Santander ayuda al soporte del  Ibex ejecutando la cuña, es parecida a la del M.ibex, pero esta ha aguantado.




IBEX, DIARIO

Otra vez en la alcista, rsi dando divergencias pero macd y estacástico bajistas. El M.ibex ha perdido el triangulo y su proyección le lleva a los  10600, esperemos que aguante el Ibex y anule el triangulo del M.ibex..
Si pierde el Ibex la alcista mal para las subidas.



CAIXABANK, JUGANDO CON EL SUELO DEL RANGO

Dejo el enlace para que se vea en donde estamos,está jugando con con perder el rango y buscar la parte alta de la cuña que rompió,lo que dibujo en amarillo tiene pinta de bandera, por debajo de la bajista azul esta no tiene pinta de subidas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/06/caixabank-roto-el-rango.html



M.IBEX,INTRA 1º

He cambiado la bajista amarilla, la de antes la superó y dio largos, tenía en mente el triangulo que dibuja ahora amarillo, pero confiaba en la subida al romper el rsi, le pongo el stop aunque me gusta como está el rsi .Espero que funcione el triangulo.
Me parece que tenemos el día como el de ayer, hasta que no pase el fin de semana, veamos resultados de las elecciones Griegas y como mueven cartas el Lunes todo en el aire.
El soporte del Ibex  está sobre los 10750, la directriz que viene desde principios del  2015.




AENA, VUELVE A FUNCIONAR EL SOPORTE

A ver si esta es la buena y supera la parte alta del lateral blanco y como poco va en busca del objetivo de la cuña.En horario ayudaría que supere la bajista en el rsi.




M.IBEX, INTRA

La rotura de la bajista del rsi  debería dar subidas, largos por encima de la amarilla.




AZKOYEN, DIO ENTRADA

Ayer  superó la parte alta del banderín dando entrada ( cerró subiendo mas de un  9 % )  y a la vez superando la neck del  HCHI , el objetivo mínimo del banderín nos lleva a resistencia y el del  HCHI el indicado. Tiene resistencia a cierre semanal cerca, en los  3,60, a cierre se el precio está por encima es entrada de largos.