viernes, 21 de junio de 2019

MERCADO APERTURA 21-6-19,AÑDIDO

Bueno, hoy no estaré en el ordenador así que suerte en las decisiones.
Los índices importantes en ambos lados del charco ayer llegaron casi todos a máximos, para no variar en Europa los menos " importantes " se han quedado atrás en la subida, el Ftsemib está cerca de máximos del 2019, el Psi bastante retrasado y el Ibex a unos  360 puntos de sus máximos del 2019, como no debido a la banca que no despega.
Los futuros cotizan en rojo aunque no con demasiada fuerza, cuidado con las pautas de velas que pueden dejar el Dax fut. y el Estoxx 50 en diario justo en los máximos.


No creo que sea coincidencia donde ha coincidido el mercado.




CUADRUPLE HORA BRUJA

Por si alguien no estaba al tanto, nos ha coincidido con los índices en máximos.  CUIDADO.


https://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-mercado/aun-no-sabes-cuadruple-hora-bruja-este-viernes-segunda-ano--6734204.html



TENSANDO LA CUERDA CON IRAN




https://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-materias-primas/alarma-petroleo-mercado-anticipa-enfrentamiento-armado-eeuu-iran--6743004.html



EURONA

Lo comentado el Miércoles después de la subida.




Está clara la opción que tomó, y casi podemos dar por cumplida la VSC, los mínimos son el soporte -stop para quien esté dentro, el entrar largo en esa zona sin pauta tendrá su riesgo aunque medido por la cercanía del stop.



ESTOXX 50 FUT. EN MÁXIMOS DEL 2019

Lo mismo que he comentado en el Dax fut. cuidado con la pauta de velas, aun teniendo objetivos alcistas por cumplir hay mucho peligro de vuelta a la baja.




DAX FUT. EN MÁXIMOS DEL 2019

la única novedad sobre lo comentado ayer ( tiene figuras alcista por cumplir ) es la pauta de velas que puede dejar ( bajista ) en diario.