martes, 16 de mayo de 2017

COCA COLA 16-5-17

Del   15-9-2016




El canal sigue valiendo para la operativa,el problema está en acertar con cual de los dos soportes nos quedamos y no hay mas que arriesgar con el primero y si falla buscar el segundo. Esta vez a sido el primero el que ha dado el rebote.



CATERPILLAR EN RESISTENCIAS DE LARGO PLAZO

La bajada a buscar el objetivo del triángulo se quedó a medias, parada y vuelta al alza en el 61,8 %.
Subida desde los mínimos del 2016  del 88 % a la parte alta del triángulo que aun sigue activo.
El rsi toca la linea que da bajadas u dando divergencias. En este punto ya solo estaría largo por encima de la resistencia.




APPLE, UN AÑO DESPUES UN 70 5 DE SUBIDA.

Este primero es del  13-5-2016, hace un año.





Y con una subida del  73 %  de subida desde los mínimos de hace justo un año, por el camino ha dejado un par de entradas mas y ahora el stop queda bastante lejos, yo no le daría margen para salir y esperar a otra oportunidad.



OHL MEDIAS

Me preguntan sobre la media en semanal de OHL, bueno, el comentario es sobre la media de  30.
Mirando la media de 30 y estas dos a mi me cuadran mejor cualquiera de estas dos que meto, en el primer gráfico en exponencial ya cerró la semana pasada por debajo de la linea y en gráfico con la media simple aun está por encima de la linea.
Me quedo con la directriz alcista como stop,aunque los indicadores están bajistas.




CARREFOUR REBOTÓ EN EL SITIO

Mañana hace un mes de esto.




Bajó a la linea de soporte y rebote, desde mínimos un 15 %, es stop si cierra en diario por encima de la linea del canal lila será esa misma linea.


 Esta opción del hchi es el que vamos buscando.



Visto de otra manera, el rebote es justo en el soporte.



M.IBEX INTRA 16-5-17

El Ibex en horario por encima de la bajista que superó ayer, siguiente resistencia la roja de arriba.




El Ibex fut. en 15 minutos entro de un canal alcista donde buscamos la operativa.



AXIARE CUMPLE EL RANGO

Un poco de seguimiento para que se vea la operativa que buscamos en su día.


15-5-2016, hace  un año..




30-6-2016, la bajada la clavamos y aquí empezó la subida.




10  meses después y algo mas del  40 % de subida.El batman lo cumplió hace tiempo y ahora nos ha cumplido el rango lateral.
El de talle de las dos velas de volumen ya lo vimos pero es importante ver estas cosas y quedarnos con ellas, el apoyo del precio con volumen en zonas importantes es clara.
Con el objetivo cumplido y el precio en la parte alta del canal hay que ver la vela que deja esta semana pero puede que sea bajista.




Diario,la cuña blanca a anuló por una ampliación de capital y en su lugar cumplió el rango en sentido contrario.Por indicadores puede ser una zona para salir del valor.





El stop a corto plazo nos lo puede dar la lila, si el rsi supera su bajista lo normal sería otro tramo al alza.


CAF. LE PONGO STOP

En el primer gráfico en semanal del  15-4 se ve como los dos objetivos alcistas están cumplidos y donde tiene la resistencia para seguir con las subidas.En contra de las posibles subidas tiene en diario una cuña bajista activada.





Del 3-4  con la cuña y la operativa en ese momento dando largos.



El stop lo pongo en la acelerada lila y la resistencia en la blanca, además de la cuña lo que tenemos que vigilar es por si quiere terminar de dibujar un hch.



ALMIRALL SALTO EL STOP

No ha cumplido el objetivo del hchi pero le puse stop en la azul ( en el anterior análisis la puse en blanco )  y ha saltado, en la directriz lila que la marco como soporte le buscaré por si da señal de entrada para seguir en busca del objetivo del hchi.




ADVEO ENTRE SOPORTE Y RESISTENCIA

Para el que quiera un chicharro este puede dar un rebote de casi un 20 % hasta la resistencia, el stop en comparación bastante cerca.




PHARMA MAR, LLEGA A LA CLAVICULAR DEL HCHI

Muy goloso el objetivo que nos daría el hchi que voy buscando hace tiempo, justo por encima de su activación tiene resistencia en los anteriores máximos de  2015.En semanal le pongo el mismo stop que en diario.





Y no es otro que la marrón, en diario los indicadores están bastante altos  e intentando girarse a la baja, es el rsi el que aguanta sobre la linea que superó, vamos a ver si aguanta y nos sigue dando alegrías.



DIA SIGUEN AUMENTANDO LAS POSICIONES CORTAS

Es algo que se me escapa... como se puede llegar a estas cifras en posiciones cortas.


http://www.bolsamania.com/noticias/bajistas/nueva-vuelta-de-tuerca-de-los-bajistas-en-dia-controlan-ya-el-236-del-capital--2672508.html







El stop que le puse el día   7  estaba en la linea blanca y ya ha saltado,ese mismo sí subí gráficos en semanal con y sin dividendos, para el que que quiera un stop en semanal ahí lo tiene.