martes, 11 de octubre de 2016

GAMESA CEDIENDO DES DE LA PARTE ALTA DEL CANAL ALCISTA

En horario ya avisó con una pauta de velas bajista y en diario hizo lo mismo.
Los soportes los marco con rectángulos blancos.





LIBERBANK NOS PONE ENTRE DOS OPCIONES

En mayor plazo está de la semana pasada en el enlace.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/liberbank-nos-faltaba-de-actualizar.html


En diario tiene una cuña que no a cumplido objetivo y está activa, en semanal tiene canales bajistas y está justo en la linea de uno de ellos.




Y en horario está dibujando esta cuña con implicaciones alcista que puede ser un banderín con bastante recorrido al alza, si lo rompe por arriba dará entrada, la pega es que el rsi no da divergencia pero ha roto la bajista y eso es bueno.


A DIA LE CAMBIO LAS LINEAS

Le cambio un poco las lineas de resistencia, las anteriores siguen valiendo pero estas la veo mas limpias.
En semanal  hay que esperar a que supere la resistencia para entrar largos buscando la parte alta del posible expansivo negro.
Le falta volumen y si entra será una buena señal, mirar las anteriores dos bajadas como cant el volumen.



En diario lo mismo con la pega del rsi  al que hay que vigilar por si lo supera.


TUBOS REUNIDOS LO PONGO AL DIA

Le seguimos desde hace bastante tiempo y ya va dando sus frutos, aun así lleva bastante retraso respecto a Tubacex y a Tecnicas reunidas.
Le hemos ido entrando y saliendo durante este año, la última entrada la dio el  29-9.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/tubos-reunidos-se-acerca-la-resistencia.html


En semanal resistencia y soporte.


En diario el objetivo que busamos es el que nos da la cuña que rompió  en Febrero y aunque le ha costado empezar a subir está en ello.


Mas de cerca en diario, cumplió el hchi y activa el objetivo al romper el canal amarillo, hoy tiene como resistencia la blanca. Los stop depende del aguante de cada uno  marco los tres que yo veo mas relevantes.


ACCIONA AYER DIO ENTRADA

Ayer subía una noticia sobre un contrato que ha firmado y el cierre fue por encima de la resistencia.ç
Da nueva entrada de largos, el stop lo pongo  justo en la resistencia superada y habrá que operar en esa linea de stop y largos. El objetivo que nos da el triángulo activado es la resistencia en semanal.




A la cuña que pintaba el  19-9  le faltó el toque esperado a su parte baja para ser técnicamente perfecta, pero no siempre cumple los toques y esta tenía prisa por activarse. El día  20 -9  dio entrada al romper por arriba y hoy ya la tenemos cumplida.




MELIA HOTELES A CORTO PLAZO DA ENTRADA DE LARGOS.

La diferencia entre el gráfico en diario y en  4 horas es bastante grande pero uno debe dirigir al otro y es en el de  4 horas en el que tenemos que buscar la operativa.
En el enlace está a largo plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/09/melia-hoteles-plazos.html


En diario no puede con la resistencia que está en  11,46, y le he buscado una linea maestra que está sujetando el precio y nos da un buen stop ( la blanca ).Tiene en contra de subidas los indicadores.



En cambio en gráfico de  4 horas cambia bastante las visión del valor.
Se puede pensar en un hch con la clavicular en la azul de abajo, pero yo me inclino por dos expansivos, uno que tiene todos los toques a sus lineas y el que nos debe dar subidas ( el rojo ) y otro en azul que está en formación y que cuadra con las subidas del rojo.
Ambos tienen el objetivo por encima de la resistencia en diario. el rojo de romper por arriba proyectaría su máxima altura al alza y el azul buscaría un tercer toque a su parte alta.


INDRA ESTO SI ES UN APOYO

El fondo soberano noruego aumenta su capital en la compañía del 3 al  3,42 %  llegando a los sus máximos históricos dentro del valor.



http://www.expansion.com/mercados/2016/10/11/57fc9379268e3e0d698b45e9.html

IBEX, M.IBEX

El  M.ibex diario pone la cuña azul que buscamos en espera, el apoyo en la blanca puede dar un expansivo, esto no quiere decir que la cuña no valga por que le falte un toque a su parte baja, puede darnos el mismo objetivo alcista y encaja con el expansivo blanco.
Lo que si nos da es un stop para los largos que hoy pasa por los 8460.




En el Ibex la cuña azul del  M.ibex es la blanca,hay que esperar a ver quien tiene razón de los dos.


Actualizado el de ayer con el soporte que dio el rebote.


AMGEN LO ACTUALIZO

Hay bastante gente que sigue el valor en el blog así que lo actualizo.
El primer gráfico es del finales de Septiembre y lo que esperaba de el.




La bajada esperada está cumplida,esa linea es el stop, para largo plazo sería la directriz alcista pero entrar dentro del triángulo blanco que es la figura que nos da subidas pondría en peligro rotura de máximos.


En 4 horas es el expansivo que pedía bajadas en el valor, la pena es que no ha llegado a tocar a linea azul de abajo a corto plazo esa nos da el stop.


IBEX CFD A LA BAJA

Los  CFD  viene bajando a estas horas  unos  30  puntos en el Ibex, están en 8660, el gráfico que nos deja en diario nos da un stop con la directriz alcista para los largos.




DAX ACTUALIZO EL PATRON O FRACTAL

A primeros de Septiembre marqué un posible patrón en el Dax , en principio cabía la posibilidad de que fuera un batman también comentado pero se quedó corto en la primera bajada,a cambio nos ha dibujado los mismos movimientos que un batman pero sin cumplir la bajada.





Los mismos movimientos pero con menos recorrido, si sigue imitando el movimiento debería superar máximos, lo que dudo es que vuelva a hacer el mismo lateral por encima de máximos.


Se puede ver de otra forma,la marrón es la bajista de medio plazo que es la que hay que superar para seguir pensando en el rebote y por encima tenemos la blanca que puede ser la parte alta de un expansivo, si llega habrá que ver si en verdad se lo toma como tal.