martes, 7 de febrero de 2023

DAX FUT. CORTO PLAZO 7-2, AÑADO

 Actualizo en dos horas..


En 15 minutos, ya veis que hay que ir cambiando líneas.


1 minuto.


AÑADIDO. 

Si pierde la zona verde ¿ activará una ... ), vsc cumplida



SACYR VALLERMOSO, SI PERO...

 Hay que acostumbrarse a más cosas de las que vemos a simple vista.

Me refiero a esto: es semanal activado el triángulo que buscamos si no ponemos el canal nos da entrada pero tenemos el canal y hasta que no lo supere y más viendo las divergencias del rsi es demasiado riesgo, lo bueno que tiene el stop cerca.  Si supera el canal nos da objetivo por canal del 50 % y por triángulo del 56 %, ¿ merece la pena el riesgo teniendo el stop tan cerca ????

Del 4-1            
                                                                                                                                     

Actualizado, con el precio en el techo del canal y el rsi dando divergencias para mi no es una entrada, toca esperar.


ENCE, DISPARADA

No la actualizaba desde Abril y  ... el Supremo falla a favor de Ence y le permite seguir en Pontevedra hasta 2073.

Por técnico perfecto, bajada en cuña con divergencias en el rsi y rotura al alza. En el volumen y precio tengo marcas tres VSC anteriores, dos se cumplieron y la tercera no, cuidado que ha llegado a resistencia y puede dejar una nueva VSC. El objetivo del HCHI está cumplido.
 


ORO 7-2-23

 En semanal seguíamos el canal azul, llegó al techo y vuelta en envolvente bajista, falta confirmar con la pérdida de los mínimos del cuerpo rojo de la vela pero en el techo no me gusta para entrar mientras no supere el techo y aun así tendría cerca los máximos anteriores. Arriesgado y más viendo al rsi.


En diario bajada al suelo del canal rojo y zona de resistencia con el rsi cerca de su línea ascendente, deja opción a rebote.
AÑADO: lo  bueno es que la vela de ayer puede ser una VSC.


Pero la entrada hay que buscarla en plazos cortos, en 4 horas tiene perdida la base del canal, aunque está en zona de soporte y con el rsi en sobreventa ( que no quiere decir nada ) el objetivo por rotura del canal nos da objetivo bajista. Es arriesgado entrar largo y corto aunque si se quiere correr riesgos lo bueno es que tiene el stop cerca en ambos sentidos. Viendo el semanal no entraría largo solo por el riesgo.



ESTOXXBANKS, SENCILLO

 Me dice un amigo a ver si puedo subir un gráfico lo más sencillo que pueda, ya sabéis que a mi con ver solo esto no me vale pero yo lo subo.

En semanal, si, se puede decir que ha roto el canal al alza activando objetivo alcista, pero para mi no ha confirmado, tiene solo por encima la vela de la semana pasada y muy poco por encima, además tiene la primera zona de resistencia, si la pasa si daría por confirmado el objetivo del canal.                                 Tenemos resistencias y soporte.


Como se lo que me va a decir subo este en diario, si, tiene 7 velas por encima del canal .... pero no ha superado la zona de resistencia y aunque la línea del rsi no da en si misma bajadas, no me entusiasma.
A ver si luego me da tiempo a subir analizado entero.



TUBOS REUNIDOS, ACELERA, AÑADO

 El 15-12-22 ya comentaba la opción del HCHI... luego vimos como se activó...


Al objetivo del HCHI se podía añadir el de la taza pero dan el mismo objetivo, el tema es que hoy llega a la parte alta del canal negro y los objetivos están por encima, vigilar el corto plazo por si se da la vuelta. En semanal...


También tiene cerca la zona importante de resistencia.

AÑADIDO, por si lo veis más claro las zonas de resistencia, si supera el techo del canal dará objetivo alcista.



SABADELL ¿ CUANTO SUBE DESDE....

.... mínimos del 2020 ? con y sin dividendos..

SABADELL ENTERO 6-2-23

 Voy a dejar resumen que queda bonito y didáctico.

del 1-8-2020


1-8-2020



del 23-2-2021



del 12-4-2021


22-3-2022


7-9-2022


TRIMESTRAL


MENSUAL.

Esto lo comenté el 23-12-22.. ¿ subida del 90 % ?


Media que llevamos hace bastante tiempo, actualizada.


Me voy ya a la actualidad, HCHI activado y rsi que acompaña.


Mensual ajustado, cambio el hchi por una taza pero fijaros como la paradita justo en el techo del canal. 
Volumen en mínimos... es el mismo que hemos visto el primero del análisis del 1-8-2020 solo que con una subida de casi el  400 %.


Y como se dice que en largo plazo hay que mirar en logarítmico lo subo también, pues fijaros donde nos llevaría el objetivo del HCHI, precio en zona de resistencia. En mínimos " W " con objetivo ya cumplido.


Mensual ajustado logarítmico.


SEMANAL.

Tenemos cumplido objetivo de rango de mínimos, el del canal azul, el del triángulo del 2022 y los dos del siguiente gráfico ( el de debajo que es del 2-1-2023 ). Pendientes el del HCHI y la posible taza con línea de rotura en la amarilla pero ojo que tenemos al precio en el techo del expansivo, hay que seguirlo en corto plazo.


del 2-1-2023 en diario, objetivos cumplidos.


Seguimos con el diario, está por encima de la zona de resistencia ( ahora soporte ) pero en el techo del expansivo y con el rsi dando divergencias.


También en diario, ojo si el rsi pierde su alcista.


Y lo tengo marcado en el gráfico... mirar ajustado - logarítmico, me imagino que sobre todo por la línea que nos ha ido dando el soporte pero también la de arriba coincide.
El corto plazo lo sigo aparte. No creo que me deje nada importante, si falta algún gráfico lo añadiré. 
Para operar en banca hay que tener mirado Banca Ibex, Estoxxbanks y el Estoxxbanks 600.



EUR - USD

 En semanal cumplido el objetivo de la taza, frenado en resistencia y con una fea vela en máximos del rebote, en diario se ha quedado a un pelo del objetivo frenado por el techo del canal blanco que toca seguir, claritas las divergencias en el rsi