sábado, 31 de octubre de 2015

INDICES CIERRE OCTUBRE

E primero es del día  29  pero no ha cambiado nada, siguen en resistencias.
Subo los  indices USA , Dow  también es resistencia igual que el SP 500 y el Nasdaq  100 casi en máximos históricos.
Es difícil que los americanos rompan resistencias tal y como están los indicadores en diario,necesitarán bajar para coger fuerzas si quieren intentarlo y da pie a ello el que los indicadores en semanal sigan alcistas y con recorrido,esto da una posibilidad a Europa de superar resistencias en un próximo intento.






TALGO.

Lo subo en diario por ver mejor la resistencia negra,solo por encima de ella intentaría largos con stop en la lila y no me gusta demasiado por tener los indicadores bastante altos.



FCC,A LARGO ES BAJISTA PERO PUEDE TENER REBOTE

Mirar primero el último gráfico,sigue haciendo máximos y mínimos decrecientes además de estar bajo la media,esto le hace que sea bajista en el largo plazo.Dará entrada de largo plazo cuando supere el canal blanco y ya se vería lo que hace con la media,tiene que superar la bajista del rsi. Y si nos vamos al enlace la linea central hay que tenerla en mente por ser resistencia.
Ahora nos vamos al primero: sigue teniendo figura bajista por cumplir objetivo ( el hch) pero dejo un martillo en semanal que me gusta y puede dar rebote tine que superar bajista del rsi para dar fuerza a la subida.
En diario para mi dio entrada de largos con el stop buscando la figura de hch, el rsi da divergencias alcistas.
Ya en horario la cuña amarilla aunque le faltó un toque mas en su parte baja ( demuestra fuerza alcista ) son largos a su rotura.
Por ahora pienso en rebote mientras no pierda stop,según como suba si supera resistencia iremos viendo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/fcc-largo-plazo.html






CODERE, LA ANALIZO

Por comentario en respuesta voy a desgranarla un poco en distintos plazos por técnico y medias.La bajada de hoy por fundamental lo único que encuentro es que celebraba la audiencia ente los tribunales ingleses para convocar reunión de bonistas, no veo nada mas.
Mensual, no ha perdido la linea de soporte.
Semanal, no ha superado la linea de resistencia.
Diario,último análisis el 26-10, cerrando la vela sobre la resistencia, pero las tres siguientes quitando la de ayer fueron por debajo de ella, esto nos tendría que haber hecho salir del valor.( a toro pasado se ve mejor ..).
Horario, deja un hch que ha ejecutado.
La operativa que seguía la doy por buena, como comenté el día  16 es un valor de riesgo con muchos meneos stop  2  velas en horario bajo la bajista rota. Una vez superada esta linea nos vamos a la siguiente resistencia análisis día  26  la directriz lila  que perdió la considero importante y en el análisis tenía cierre de una vela sobre ella con rsi alcista ( me falto poner stop, =  largo por encima -  fuera por debajo a cierre de vela diaria ) y le tenía que haber subido gráfico semanal pidiéndole un cierre sobre la linea.
Al operar hay que tener claro el plazo que cada uno lo hace, largo, medio, corto,si yo busco una entrada para largo plazo, miro gráficos de largo, semanal,mensual y la entrada la puede buscar en diario u horario.
En este caso, para largo plazo esperaría a cierre semanal sobre la directriz alcista que perdió y la entrada la he buscado en diario pero al cerrar bajo la directriz me deja fuera del valor,( nos avisaba con el hchi en horario ).
En tú caso al no haber salido y tener entrada a 1,20 €  o para el que quiera operarla,podemos estar en una pauta trowback al triangulo blanco en horario y viendo los indicadores podemos tener rebote el Lunes o Martes, si llega a la linea roja en horario (posible cuña bajista ) yo saldría en el rebote aunque no llegue a la linea.Yo por debajo la la directriz lila en diario estoy fuera del valor.
MEDIAS Por medias en mensual es alcista como en lineal ( esta sobre soporte ) en semanal por lineal esta bajo resistencia y en medias por encima de ellas ( se puede usar una de resistencia y otra de soporte ) y en diario esta bajo resistencia.
Espero no haberme liado demasiado y haberte aclarado la operativa.
Resumiendo: para estar largo le exijo cierre diario sobre la directriz lila y si cierra en semanal sobre ella daré el valor como alcista y eso contando con que por medias soy alcista a medio largo plazo.









Para largo plazo como inversión, estamos por encima de la media y mientras este por encima son largos.


SEMANAL.media de  50 exponencial ( roja y simple azul ) la roja está mas ajustada pero tiene dos engaños ( el primero engaño para seguir cayendo )  en Marzo engaño ( ¿ para seguir subiendo ? ) sea como fuere por media en semanal es alcista mientras no cierre bajo ellas claramente.


DIARIO.  Nos da la resistencia a superar meto una linea de stop y el peligro que nos dan los indicadores.