viernes, 8 de enero de 2016

DAX FUT. PARA EL QUE QUIERA ENTRAR

Por hoy cierro pero dejo esto ..............








ACCIONES IBEX , SEGUNDA

Han anulado todas las posibles pautas de velas que podían dejar hoy en los valores que he subido antes.Entraba dentro de las posibilidades por la bajada que podíamos tener a mínimos y así ha sido.
Esto nos enseña que hay que tener paciencia a la hora de entrar no vale solo con lo posibilidad de dejar una pauta, tiene que confirmarla.

¿ REPETICION DE MOVIMIENTO EN SANTANDER ??

No tiene nada que ver con el fractal que llevo en el valor, pero ya que he sacado uno subo este también.
¿ a cual se parece ??




YA NO SE CORTAN, ATAQUE A LOS BANCOS ESPAÑOLES EN TODA REGLA

Ya me contará alguien ... o mejor dicho ya nos contarán que es lo que tiene la banca española que parece que está apestada, por lo menos hoy mas que otros días.
Todos bajando, algunos fuerte después de las velas que dejaron ayer y el  Stoxxbanks  subiendo  un
1 %




M.IBEX INTRA, ENTRE 9200 Y 8800

Se esta delimitando el precio zona de  9200  ( neck del hch ) y resistencia a superar a cierre diario y por debajo los  8800.
Para intra los largos tienen stop  en el expansivo blanco, por ahora tenemos máximos y mínimos crecientes, dentro del expansivo también está la bajista azul.
Cortos si pierde el expansivo  hasta soporte.



SANTANDER, ALGO QUE HAY QUE SABER DEL BANCO

Dejo enlace con el articulo completo,la linea blanca den el gráfico la he pintado yo.


http://www.gurusblog.com/archives/un-grafico-para-entender-como-el-banco-santander-ha-destruido-valor-para-el-accionista-con-ampliaciones-de-capital/07/01/2016/



FERROVIAL, CUMPLIDO OBJETIVO HCH

No ha dio mal el análisis de salir en techo y los hch, el mayor  se puede dar por alcanzado objetivo aunque se ha quedado a poco.
La bajada ha sido o yo cuento  5 ondas y deja un martillo en soporte, si supera la linea roja serán largos pensando en  pullback  a la neck del  hch que ha ejecutado y ahí se vería si la pasa o no.
Pinto una opción ( son conjeturas )  de un  HCH  aun mayor. Esto pasa porque antes no pierda la linea verde de soporte, en ese caso serían también cortos por posible taza, lo iremos viendo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/ferrovial-se-giro-en-el-techo.html



ATRESMEDIA, ¿ QUE HACEMOS EN EL SOPORTE ??

No nos dio la cuña que esperaba, la tenemos en soporte y parte baja del canal blanco, en el rsi esta bajo la bajista  pero dando divergencias en toda la bajada del canal.
Tenemos dos opciones, entrar ahora y usar el gráfico del Meff  a cierre semanal como stop bajo soporte,( podemos usar en diario la pérdida del canal blanco )  esto sería en principio para rebote hasta superar la linea roja, o esperar a que supere la bajista del rsi.
En  Meff  yo creo que lo que ha dibujado es un batman que nos lleva a máximos.






MEDIASET, ISLA ALCISTA, LARGOS Y STOP

Mirar el enlace de largo plazo, el canal rojo que nos de las subidas en semanal,
Los indicadores de largo siguen bajistas pero hoy en el  último soporte ha abierto con gap dejando una isla alcista, mientras no la cierre tenemos que pensar en largos y esperar que supere resistencias Y si las va superando aumentar la entrada, esto lo veremos la semana que viene



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/mediaset-1-1-16.html


ACCIONES IBEX,

Es importante el cierre de hoy de estas acciones por las velas que dejaron ayer en diario, algunas están girando indicadores en diario. intentaré subir alguna ( Popular ya está subida ).
Mediaset ha dejado una isla alcista...


ARCELOR                                        SABADELL
POPULAR                                         BANKIA
BBVA                                                MAPFRE
REPSOL                                            SANTANDER
MEDIASET                                       TECNICAS
DIA                                                    FERROVIAL


Tenemos el  9200  de resistencia y el fractal que desd ahí nos manda de nuevo a mínimos para luego subir ( Ibex  una curiosidad ).

POPULAR,PREPARADOS PARA ENTRAR LARGOS

El cierre de hoy es importantísimo de cerrar con una buena vela alcista, sería en soporte del canal de largo y con un martillo considerable.
Si supera la bajista del  rsi son largos y ya se verá que pasa en resistencias.
Ayer dio entrada


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/popular-la-verdad-es-que-no-lo-entiendo.html





FCC.SE PONE CADA VEZ MEJOR

Ya le enganchamos en la subida anterior y salto el stop con buenos beneficios, sigo pensando en el  HCHI  de suelo, está dibujando una bandera de continuación y lo mejor mirar el volumen que entró ayer y que hizo cerrar al valor en positivo.
Es de lo poco o el único que en semanal tiene los indicadores alcistas.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/fccsalto-el-stop-y-hay-que-estar-atentos.html



IBEX, DEPENDE DEL TAMAÑO DEL GAP

 De apertura puede dejar una isla alcista,y en muchas acciones también

ESTOXX 50 FUT. CUIDADO LOS CORTOS

Me pasa lo mismo que en el Fututo DAX  fijaros en la vela de ayer, si confirma hoy tendremos subidas y la ha dejado justo en la directriz alcista.




DAX FUT. ALGO RARO HA PASADO

El análisis del enlace es de hoy a la  1,30 h de la madrugada, antes de ir a la cama subí lo del Dow y la vuelta que dio, y ahora me encuentro con esta vela diaria que dejó ayer ( en el mismo gráfico  anterior no la tengo ) desde luego cambia bastante  el panorama según como cierre hoy si confirma el rebote.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/dax-indice-y-futuro.html



DOW, ¿ Y AHORA QUE PASA ???

No se va a poder ir uno ni a dormir jjjjej
Son  CFD, en diario todo normal, triangulo roto a la baja pierde soporte y a buscar el objetivo.
Y a las  2, 15 h.  se mete en  menos de  15  minutos un rebote de 200 puntos.....??¿?¿?¿
Mañana veremos que ha pasado y como se levanta.
BUENAS NOCHES




ARCELOR, MAS VALE QUE NO PIERDA SOPORTE

Le vamos cogiendo y saliendo bien en los rebotes,lo que busco es entrada para dejarla a largo plazo pero no está por la labor.
No nos ha dado entrada por encima de la bajista blanca y está en soporte, si lo pierde tiene otro tramo para ir a buscar la parte baja de esa posible cuña, que por ahora tiene divergencias en el rsi.
Sigo esperando a que supere la bajista para entrar largo.




IBEX FUT. ASI CERRAMOS

Hoy nos ha dejado dos canales nuevos, el fucsia y el blanco, ( no confundir con los que tenemos en Ibex y M.ibex de largo plazo ).
Podemos usar estos mientras respondan, lo que tenemos que tener claro es que tenemos figuras bajistas activadas por cumplir y ellas son las que mandan, gráficos de largo plazo.
Por indicadores en horario podemos seguir mañana con el rebote pero cuidsado que en diario siguen bajistas, por ahora solo pienso en rebote, y nos podemos guiar por el canal blanco.
El fractal no está actualizado ( falta el rebote de hoy ) si le hacemos caso  el rebote tiene que llegar a los  9200  mas menos  neck del hch para luego volver a mínimos.
Una cosa, si os lio subiendo distintos gráficos comentalo ...
Mirando gráficos diarios de acciones Ibes, siguen todas menos  Endesa con los indicadores en diario bajistas ( no les faltará mucho de bajada ) y en horario la mayoría alcistas, Mañana es posible que sigamos con el rebote pero tendría que ser muy fuerte para girar los indicadores en diario, así que por ahora solo rebote y ya veremos claro...
añadido, este análisis es de las 18,10, a las  2, 00 h  del  8-1-16   los  cfd del Ibex bajan 110 puntos






VIX EUREX -- IBEX COMPARATIVA

Hace un par de semanas me comentaba uno de vosotros que porque sacaba el  vix  relacionandolo con los mercados si no se mueve a la contra .
Ya veis que según como esté el mercado lo subo de seguido y luego lo dejo sin subir.
Estos días lo estoy subiendo, por temporadas igual no sigue los movimientos pero otras si y nos ayuda para la tendencia.
En este caso vosotros mismos mirar los movimientos.



El  Vix que sigo estos días solo me deja sacar lo que subo en plazo y este de abajo ya lo hemos seguido en el blog hace unas semanas.
Como se ve los indicadores tanto en diario como en semanal tiene subidas,si miramos el primero en semanal desde  2014  el rsi  da divergencias  y  el precio baja cuando toca la bajista roja.
Yo no creo que esta vez supere el canal amarillo y esa tiene que ser la zona que nos de rebotes en el mercado.




SP 500,ROTO OTRO SOPORTE

La figura de hch  es con la que amenaza,subo este solo porque este vale para el Dow también ( está analizado entero mirar blog ).
En el enlace está de ayer en semanal con los indicadores bajistas y en diario ya los veis.
Como he explicado antes en el Dax  el rebote no está lejos mirar el rsi, por lo que he de suponer que antes de perder la neck del  hch dará rebote,es una suposición lo que haga ya lo veremos.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/sp-500-mini-frena-en-soporte.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/sp-500-mini-con-sus-lineas.html



DAX, INDICE Y FUTURO

Para empezar la diferencia del índice y del futuro en estos gráficos es porque ahora mismo en fuera de horas el Futuro ha bajado  150 puntos ( los que van bajando los CFD ) mañana antes de apertura ya veremos.
El índice, sencillo una directriz  y un soporte.
El futuro, es el que sigo estos días, el mismo soporte que tiene el índice si pierde la directriz.
He metido el primer gráfico en semanal y el segundo en diario para ver los indicadores y en los dos tienen recorrido a la baja.
Tenemos algo que nos puede decir que el rebote está cerca y lo vemos en el rsi del tercer gráfico en diario y es la linea negra fina, el precio suele tener rebote en ella y cuando la pierde al menos en las últimas ocasiones es cuando viene un rebote fuerte, hay que estar atentos a ella.