domingo, 10 de febrero de 2019

ACERINOX, CARTERA

Vemos lo que ha pasado y como está, el enlace es al análisis del Jueves.

http://bolsatxarly.blogspot.com/2019/02/acerinox-otro-con-enganos.html


del Jueves en semanal.




El Jueves comenté lo del engaño de rotura y es cuando debería haber salido del valor, en menor plzao se ve mas clara la salida, (no lo hice ).
Ahora la salida nos da la la verde a puntos.




Sobre la resistencia comenté el Jueves, ¿ resultado ?  viaje a la parte baja del triángulo rojo, si la pierde fuera.



del  Jueves..


Objetivo de la cuña cumplido y el soporte nos da el stop.



INDICES CORTO PLAZO SEMANA 11-2-19

Lo mismo que en diario los resumo en corto plazo.

DOW


SP 500


DAX



horario, la diferencia en el objetivo ..




ESTOXX 50,



ESTOXXBANKS,  a ver si empieza a girarse en este punto y da algo de descanso a la banca y de paso al mercado.




IBEX



CAC



FTSEMIB



INDICES EN DIARIO SEMANA 11-2-19

Individualmente ya están analizados en todas las temporalidades, esto es un resumen para ver los índices importantes seguidos y hacernos una idea de donde estamos.

DOW



SP  500,



NASDAQ COMPOSITE.



DAX

Teoría de los tres gaps funcionado.



y esta es la opción alcista que manejo.



ESTOXX 50,  lo mismo que en el Dax




ESTOXXBANKS, la cruz del mercado estas semanas..


CAC,




IBEX 

Aun tenemos dos figuras alcistas activadas pero parece que la opción del hchi toma forma.




FTSEMIB,




FTSE 100



IBEX SEMANA 11-2-19

Empezamos con el fractal que no pongo al día, este es del 28-1. El Ibex fut- M.ibex en semanal ya los tenemos vistos y no hay novedad, la linea de resistencia sigue dando recortes.





IBEX semanal.

La opción es la misma que en el fractal, por ahora tenemos cuña activada al alza y la linea ( ahora resistencia ) mas importante de los últimos años. El rsi por encima de las resistencias ahora soportes y los otros dos indicadores alcistas.
Las últimas semanas he venido comentando la opción de la taza y la de un posible hchi, la de la taza se puede desechar y quedarnos con la del hchi.



En diario en vez de la cuña teníamos el expansivo blanco que está anulando al igual que la taza que teníamos activada ( no es la misma que comento en semanal ), la opción del hchi gana enteros, el problema que la altura del hombro derecho puede ser muy distinto, flechas azules .




IBEX FUT. lo mismo.



IBEX  4 horas, activado hchi el 16-1  (objetivo por cumplir ), hch activado el 30-1 cumplido esta semana, hch ( clavicular roja )  activado esta semana condicionado a la pérdida del soporte.
Y todo ello marcado por el macd que sigue funcionando.



Ibex horario, lo mismo con los hch y la linea maestra roja que hay que ir vigilando, la hemos estado siguiendo estas semanas.



FTSEMIB SEMANA 11-2-19

Ha llegado a la resistencia que da la clavicular del hch y se ha dado la vuelta, en rojo parece que dibuja un expansivo, indicadores girando a la baja, en 4 horas esta mas claro.



No es el mismo expansivo que en diario y este si está activado a la baja dando objetivo bajista.



FTSE 100 SEMANA 11-2-19

Resistencia y recorte, tiene el hchi activado y hay que esperar a ver si rompe la resistencia o sigue con recortes para dibujar un hchi mas grande, la tercera opción es que retome las bajadas que lleva desde Junio.




ESTOXXBANKS, SEMANA 11-2-19

Esta siendo la cruz del mercado, sobre todo en el Ibex.
En semanal no ha logrado superar la parte alta del canal bajista y se acerca de nuevo a la base del canal de largo plazo donde tiene el soporte, si pierde la linea a cierre de vela es posible que llegue a la paralela que se traza en las mechas, está complicado el tema de la banca.




Lo mismo en diario, dibujó y activó la misma figura en taza que los demás índices  ( algunos cumplidas otras con objetivo pendiente ). y es en este en el que peor lo ha llevado, la figura está anulada y por debajo de las resistencias queda mirar a la parte baja del canal.




Aun hay alguna esperanza y pasa por ver rebote en la zona donde está que coincide el  61,8 % y una linea de soporte, por debajo malo, malo.
En horario me olvido de la maestra ( índices, la ha estropeado ).