domingo, 3 de octubre de 2021

EBRO FOODS, NOTICIAS - GRAFICOS

 Leemos las noticias y posiblemente buscaríamos la acción para comprar pero.. vamos a ver que vemos en los gráficos...


Esto es lo último que subí al blog en diario del 27-6-21, luego vemos que ha pasado.


MENSUAL. meto primero sin dividendos para ver la diferencia con el lineal. Está perfectamente delimitado por la directriz alcista y por arriba por la línea de resistencia.


Lineal, se complica, activó el canal lila a la baja y el mes pasado también activó el canal rojo a la baja.


SEMANAL, El precio está jugando con la directriz alcista, por debajo tiene cerca soportes.


Diario, en el primer gráfico en diario vemos como el precio estaba dentro de la elipse y cerca de la zona de resistencia, si miramos este actualizado se ve como el precio no pudo con la zona de resistencia y perdió la elipse dando recortes del 10 % en busca del objetivo que nos dio el doble techo ( rectángulo lila ). También ha perdido la base del canal negro dando objetivo bajista, pero está lejos, por ahora miraremos al objetivo del doble techo que coincide con zona de soporte.



IBEX SMALL Y MEDIUM

 Medium en semanal, ( la línea bajista roja es la misma en diario que es la que hay que seguir ),


Small, activado el HCHI  y el canal pero el canal no ha logrado confirmarlo con claridad, divergencias en el rsi, esperemos que no pierda la clavicular del HCHI.



INDICES, VIDEO 3-10-21

 Vemos como han cerrado el tercer trimestre y comienzan con el 4º y último del año. Su seguimiento está en la pestaña de índices, subo solo en diario que es donde estamos en soportes y por ahora es lo importante.