jueves, 6 de octubre de 2022

REE, OBJETIVO DOBLE TECHO CUMPLIDO

 La verdad es que me cuesta mucho elegir en este la escala lineal - logarítmica, ajustado, sin ajustar. Bueno al final me quedo con estos dos gráficos

En diario con el objetivo del doble techo cumplido ( en caso de batman le quedaría bajada ) y si trazamos una paralela a la de arriba justo nos coindice pero aun no ha dado por bueno el canal.



Y este en mensual logarítmico que me hace pensar  ¿ porque no una 4ª vez a la base del triángulo ???.



DAX FUT. CORTO PLAZO

 En diario rechazado en la base del triángulo azul activado a la baja ( lo vimos el Martes ), en dos horas nos quedaba y queda el objetivo alcista de la taza después de haber cumplido el del triángulo y del doble suelo pero en el doble techo el rsi dando divergencias ha tirado el precio. Nos queda de soportes para quien espere subidas en la línea de activación de la taza y la alcista del rsi.




TELEFONICA , ACTUALIZO

 Mira seguimiento para ve más gráficos.

Diario, intento de rebote y rechazo en precio y rsi.


Horario, he rectificado un pelo la base ( línea lila fina a la gruesa ), las divergencias pueden estar pagadas con el rebote de ayer, ahora toca fijarse si pierde su directriz ( rsi ). Pero está complicado mientras en diario supere la zona de resistencia y lo mismo el rsi.





SANTANDER, SIGO EL HILO

 Ya sabemos donde buscar su seguimiento..

Empezamos con 5 minutos, al final objetivo de la cuña cumplido


15 minutos, dibujando una cuña ( le falta un tercer toque a su parte baja pero... ) en la zona de soporte que teníamos marcada, después del recorte en la bajista, rsi aguanta.

 


Y en diario el retroceso viene después de tocar...



¿ QUE TIENE ESTO DE CURIOSO ?

 



M.IBEX INTRA.

 Ya sabemos que faltaba añadir al gráfico de ayer... Ibex horario. 

No estaré en toda la mañana, a la vuelta veremos si sigue con el fractal.