domingo, 13 de octubre de 2019

ERCROS 13-10-19

Lo ha puesto un poco complicado para poner el stop, el primero sería la linea negra ( estaría a algo menos de un 5 %  del precio ), pero no sería raro que en caso de bajar lo haría para apoyarse en la linea roja ya se nos iría a un 7 % y el que mas me gusta para un posible apoyo en caso de recortes es la base de la elipse ( a un  11 % ) y justo debajo la linea roja ?¿?¿? demasiadas lineas y difícil buscar el stop adecuado, así que nos vamos a plazos mas cortos.





En 4 h. lo pondría en a linea azul pero estamos en las mismas, está aun  8  % y me parece damasiado lejos así que me voy al de  dos horas.




Y este está a un 2 %, creo que este sería el stop que pondría y en caso de perderlo buscaría nueva entrada a mejor precio o por encima de esta linea de soporte.
Lo metí en cartera el día 10 a 2,04 y no voy a estar en unos días, intentaré ir mirando y comentando algo pero seguramente en caso de recortes ejecutaré ese stop.



CAIXABANK SIGUE SUBIENDO

El primero en mensual del 24-9



En diario con los dos soportes para quien quiera ir asegurando la entrada.



BBVA, DIBUJA HCHI EN DIARIO

En mínimos ya nos dejó un pequeño triángulo alcista, subida hasta la resistencia y recortes hasta el 61,8 %  ( incluidos descuentos del dividendos el viernes ), desde esa zona rebota ¿ dibujando el hombro derecho de un hchi ????.




BANKINTER, BANDERIN ALCISTA

Enlace al análisis de largo plazo del 25-9

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/09/bankinter-largo-plazo-25-9-19.html

Del enlace.. es importante.




Primera resistencia en la parte alta del canal azul.




BANKIA ATENTOS A LA REISTENCIA

Cierre del Viernes justo en la resistencia, por encima largos. y stop.



En 4 horas cierre justo encima de la linea del canal pero no está confirmado.



SABADELL LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE, ¿ SUELO ?, AÑADO UN HCHI, ACTUALIZO

El análisis es del Viernes a las  11,32 h, el cierre semana queda en  0,958 €, por encima de la lila en diario ( soporte ) y justo en la resistencia en diario linea a puntos. El hchi sigue activado.



No repesco ningún gráfico quien quiera mirar ya sabe donde hacerlo. En Agosto ya le buscaba el suelo y en el corto plazo, bueno, al final dejo uno de 4 horas para que se vea.


MENSUAL

Intenta el rebote en la linea de soporte con el rsi dando divergencias en la bajada. Yo cuento  5 ondas a la baja...



SEMANAL

En  2019 el rsi dando divergencias en la bajada y el precio que rompe al alza la directriz bajista, le falta al rsi romper su bajista.




Semanal en logarítmico, rompiendo la bajista que hoy al cierre tiene toda la pinta de lograrlo.




DIARIO.

En la mitad del gráfico hacia la izquierda tenemos un expansivo que para mi y aunque parezca algo raro le sigo dando validez y ha roto al alza en Septiembre ( la directriz bajista es su parte alta ).
En mínimos de Agosto taza alcista ya cumplida y la linea lila es la resistencia que hoy puede superar para dar nueva entrada de largos.



Lo mismo de cerca, en mínimos taza alcista y seguido el banderín rojo roto al alza, falta que el precio confirme cierre por encima de la lila.




Voy a añadir este  hchi.



En 4 horas ...




ARCELOR, LE PONGO STOP, 17 % DE SUBIDA EN 5 DIAS

Este primero es en semanal del Jueves a la mañana con la opción de largos.




La vela de la semana pasada es la de mayor volumen desde Agosto del  2017 y sigo pensando que está en un soporte importante, la subida desde mínimos en una semana ha sido del  17 %, para quien entró y no quiere arriesgar beneficios el stop en la flecha.



AENA 13-10-19

Mientras aguante por encima del soporte no hay problema.



ACERINOX, PLANTEA HCHI EN SEMANAL




SECTOR BANCARIO ESPAÑA

Este es índice sector bancario del Ibex.

En semanal por ahora tenemos rebote pero sin que haya superado ninguna resistencia, ahora le toca lo duro.




En diario lo mismo, vamos a ver si es capaz de activar la taza al alza y superar la bajista.



REPSOL 13-10-19, ACTIVADO EXPANSIVO AL ALZA

  En semanal tiene objetivo bajista por expansivo, lo está intentando anular y visto el análisis del petroleo es una opción factible.



En diario es donde ya ha dado entrada al activar otro expansivo, este al alza, le falta que el rsi supere su bajista.



TECNICAS REUNIDAS, SOPORTE

Visto el análisis del petroleo me hace pensar que este también tiene que tirar al alza, para asegurar entrada habría que esperar a que supere su bajista, con mas riesgo se puede entrar ahora y poner el stop en la linea roja, El rsi acompaña.




En diario el stop mas cercano es la directriz.



PETROLEO, 13-10-19, ACCIONES

Se vuelve a apoyar en la linea de soporte de largo plazo, la zona de la vela de volumen marcada sigue siendo la resistencia.
Con lo de acciones del título me refiero a que hay que ir mirando acciones del sector...



IBEX, SEMANA 14-10-19

Vistos los demás índices vamos a ver este, tener en cuenta el análisis del Estoxxbanks ( ponderación banca Ibex ) ya avisé de la banca en mínimos de Agosto y he vuelto a avisar esta semana...
En el Ibex avisé de cortos en la bajista a principios de mes y de rebote en soporte dos días después en el soporte, hemos llegado de nuevo a la bajista en la que vamos a ver diferencias.. Veremos que la zona importante después de la bajista está en los  9.400.
En mercado y alguna entrada mas están los comentarios de esta semana en la que se esperaba la reunión de China - Trump y el Brexit, en España tenemos mañana sentencia sobre el Proces y tema elecciones.

DIARIO,   fractal que sigo



SEMANAL

Ibex, de nuevo a las puertas de la resistencia, donde activaría el expansivo al alza, por encima resistencia en la siguiente linea.




IBEX FUT.  este cerró el viernes por encima de la bajista activando el expansivo pero por debajo de la resistencia, tiene que superarla para confirmar activación del expansivo., indicadores alcistas hacen pensar que lo hará.




M.IBEX, exacto al anterior.



DIARIO.

IBEX, cierra por encima de la bajista ( necesita confirmación, esperemos no sea otra vsc ) si partimos del fractal que va perfecto la zona de los  9.400  que como vamos viendo se presenta como la siguiente resistencia puede ser zona de recortes para seguir copiando el fractal.
Indicadores alcistas, falta que el rsi rompa las divergencias.




IBEX FUT. lo mismo.



M.IBEX, prácticamente igual.



IBEX    4 h. como hemos ido viendo en las entradas del M:IBEX intra, la clavicular del hchi nos sirvió de soporte y el precio con la subida sigue buscando el objetivo de la figura, indicadores alcistas y el rsi por encima de su resistencia dan muchas opciones de llegar a la zona marcada.




IBEX, horario, como se ve solo falta cumplir el objetivo de la taza, el suelo del expansivo que tenía marcado ha sido el que ha dado con los mínimos, ahora el precio mira a su parte alta, si llega veremos como esté el mercado.