martes, 29 de noviembre de 2016

GRAL. ALQUILER

Chicharro al canto... cuidadito,  mirar lo que ha pasado hoy con Dogi y Amper.



Del  1-11



El cierre tiene que ser en semanal sobre la resistencia y aun así  no da muchas garantías.
En la subida de estos días aumenta el volumen y es buena señal,si se intenta con poca carga.


DOGI OTRO COMO AMPER

El seguimiento completo está en categorías,estos dos hoy nos sirven para que veamos como funciona el mercado con los pequeños,como he comentado en Amper y lo hice el otro día en este cuando se llevan grandes beneficios en este tipo de valores hay que mirar los gráficos en corto plazo y ponerles stop cercanos,saltan los stop y al que no le pille atento le limpian las plusvalías y si encima se ha entrado tarde pues la cuenta en rojo.

El objetivo que le daba una vez pasado en gráfico lineal el expansivo era la parte alta del expansivo en logarítmico y el día 25 ya le estaba poniendo stop en corto plazo.




Aquí tenemos el regalo de hoy.
Casi toca el objetivo que le daba en diario pero la operativa ya estaba en corto plazo.



El Viernes  25  subí el último comentario del valor,ya veis como supero el canal blanco que ya nos tenía que dar el stop,aunque la cercanía del objetivo y las plusvalías acumuladas ya eran razón para salir.
Resultado : alguno ha perdido una pasta, desde máximos de hoy bajada del  40 %  rebote hasta el 61,8 %  de otro  40 %  y caída del   21 %, total de máximos a cierre un  34 %.



AMPER SE CAE HASTA LA CLAVICULAR

Espero que el que entrase haya puesto el stop o salido arriba,de máximos a mínimos de hoy un 22 % y de apertura a cierre casi un 10 % de bajada. En estros valores a la velocidad que van hay que intentar ir buscando stop en el corto plazo.
En el enlace lo comentado hoy.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/amper-cumple-primer-objetivo.html


Esto es parte de lo comentado hoy.



Y al cierre, mañana será otro día y si quiere subir que lo haga, ¿ que posiblemente es zona de largos ? pues si pero mañana se verá lo que hace.



DEOLEO VA CUMPLIENDO

Se me ha olvidado meter el volumen, en los dos últimos meses tiene tres velas con mucho volumen en diario.Cuidado con lo que se entra que mueve poco volumen.
A finales de Junio ya lo seguíamos, luego a finales de Julio .....

Esto es como está en estos momentos y no estaría mal que hiciese lo del  2013.


A finales de Julio esto es lo que pintaba que podía hacer.



Y así es como está ahora.


ENCE ACTIVA LA CUÑA

La semana pasada ya le di entrada y el cierre semanal activó la cuña.





Con el hchi cumplido baja a buscar apoyo en el soporte y sigue con la subida buscando el objetivo del doble suelo, stop y a dejar correr.



AMPER CUMPLE PRIMER OBJETIVO,AÑADO GRÁFICO,AÑADO OTRO

En categorías esta el seguimiento,ayer subía análisis,la subida del 20 % de ayer nos lleva a cumplir el primer objetivo que nos daba el canal rojo, ahora toca el del hchi.





AÑADIDOS   dos horas despúes a la 11, h

En semanal la resistencia marrón.


En diario el objetivo del hchi está por encima de la resistencia.A largo plazo ya vimos ayer lo que podía esperarse de ella.



En  5 minutos al llegar a la zona de resistencia en semanal se ha dado la vuelta dejando una taza cumplida y la resistencia intra es la neck de la taza.
En este punto con los beneficios que llevamos cada uno toma sus decisiones, salir o aguantar, a la velocidad que va difícil controlarlo.


AÑADO, a las 16,10 h.

Para el que siga dentro y quiera un stop cercano.





VISCOFAN COMPLICADO SABER DONDE ESTA

Un valor que desde  2001  a  2015 donde marcó máximos ha subido un 1.500 % casi sin paradas.
El último impulso alcista de largo plazo lo comenzó en  2008  subiendo  un 500 %  y desde los máximos en  abril del  2015 lleva bajando en un año y siete meses un 30 %  tan solo al  38,20 %.
En mensual tiene perdida la directriz alcista aunque se apoya en soporte.




En semanal lo mismo con la directriz, el precio se ha frenado en el 38,2 %  y en zona de soporte por precio con el rsi dando muchas opciones de subida.


Visto en semanal mas de cerca,tiene por cumplir a la baja el objetivo que le da el canal negro.
Solo buscaría largos si vuelve dentro del canal y supera la bajista roja.



En diario marco el canal negro de arriba en rojo, tiene todo la pinta por indicadores de seguir con el rebote que ha montado en la linea de soporte negra.


IBEX - COMPARATIVAS MENSUALES CON LOS JEFES

no creo mucho en las casualidades en las lineas de los gráficos, comparamos al Ibex con los tres grandes en Europa.

Ibex - Dax.

Entre uno y otro forman la linea de techo y mas o menos lo mismo con la de suelo.¿ Veremos nosotros la tercera unión entre ambos ?.


IBEX - DAX.

Añado unas lineas: fijaros que entre las dos rojas hay una roja mas fina que coincide con crestas en el Ibex y Dax y luego de soporte en mechas del Dax.

1ª   Blancas:  son las tres iguales, los dos techos prácticamente la misma distancia y si la bajamos al suelo ¿?¿?¿
2ª   Negras :  son paralelas y de la misma medida de techo a suelo del Dax en la primera, ¿ será el suelo del Ibex ?




IBEX - ESTOXX 50 FUT.


Lo mismo unas lineas que coinciden en máximos de los dos índices y en suelo.



IBEX - ESTOXXBANKS.

Yo diría que si alguno tiene que salir ganando serían los bancos, por aquello de que su índice está en soporte y según esto y a largo plazo es en ellos donde hay que buscar las compras.



IBEX INTRA 29-11 12 H.

Pongo la fecha y hora, no se porque motivo la gente está entrando en el de ayer a primera hora y has mas actuales.
El dax fut. está jugando con la linea de soporte del canal en horario y el estoxx 50 fut. también, el estoxxbanks con la de resistencia y al Ibex lo tenemos alargando el lateral por los extremos.
Mirar el rsi que es el que nos está dando señales en los suelos y los techos.




BANKINTER CUÑA A CORTO PLAZO

En semanal ya sabréis donde estamos, si no mirar en categorías.
Esta misma cuña la tiene el BBVA  y  el Popular está jugando con la suya.






SANTANDER EN LA BASE DEL CANAL Y LA CLAVICULAR DEL HCHI

En mínimos ya le busqué entrad y ha ido dando alguna mas por el camino, se podía haber salido en la parte alta del canal y resistencia semanal marrón,para el que siga dentro está en la zona donde habría que ejecutar el stop.
El rsi ha perdido su linea alcista y esto indicad debilidad.





INDRA LANZA OPA SOBRE TECNOCOM

No encuentro mas sobre ello, luego lo añadiré.
A Tecnocom lo analicé ayer dando entrada, a ver a cuanto lanza la OPA.No entiendo muy bien que lance ahora la OPA a estos precios cuando la ha tenido desde el  2012 hasta principios del  2016 en un lateral entre  uno y dos  euros y a principios de mes  un euro por debajo del precio actual.
Bueno en el blog le hemos pillado la subida desde mínimos y ayer dando nueva entrada, Felicidades para que haya estado atento a los análisis.
Este enlace explica un poco los términos,Indra ha comprado el  52,7 % de Tecnocom a 4,25 € por acción y lanza OPA  por el resto.


http://www.expansion.com/empresas/industria/2016/11/29/583d2d16468aeb15188b4615.html


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/tecnocom-recobra-fuerza-alcista.html

Estos son los términos de la OPA, ambas suspendidas de cotización.




fuente: expansión.

IBEX INTRA LOS CFD VIENEN PLANOS

No hay cambio respecto a lo comentado ayer,el Ibex en soporte que nos dan los  8550  el  M.ibex en horario y en intra en el Ibex el precio amagando roturas y saltando stop tanto de cortos como de largos, esperemos que al menos a cierre mensual no lo hagan por debajo de soportes.
Me siguen gustando para seguir el índice los tres gráficos que subí ayer de CFD.




Estos son los que subí ayer  son  CFD  de Ig. Market.






FEO CERRARON LOS TRES GRANDES AYER

Se nos acaba el mes y ninguno de los tres grandes de Europa parece que va a ser cpaz de cerrar en mensual por encima de resistencias de medio plazo.
Dicen que el referendum de Italia está pesando mucho, pero la realidad de los gráficos es que los índices no pueden con las resistencias.En el caso del Ibex y del  Ftsemib tienen objetivos bajistas por figuras, el Extoxxbanks tiene un hchi activado y por el fractal le tocaría bajar a la clavicular y en ello está.
En el corto plazo los  USA  amenazaron con bajadas que al final fueron leves y aquí les seguimos, malo si al otro lado del charco les da por recortar con fuerza.
Y en el corto plazo así terminaron los tres grandes de Europa,rompiendo sopores de corto plazo,lo malo es que en diario los indicadores se están girando a la baja,quedan dos días importantes antes de cerrar el mes y lo mismo que en la subida desde el verano fueron los bancos los que empezaron la subida en este recorte también han sido los bancos,hay que seguir el estoxxbanks.
Los futuros a estas horas vienen planos.