martes, 8 de septiembre de 2015

OHL, UNA DE NOTICIAS, AMPLIACION, VILLAR MIR .....

Si cuando uno está cojo la otra pierna empieza a fallar... suelen decir que cuando comienzan a salir la batería de calamidades en un valor es que se está cociendo la subida, y  nos lo cuentan ahora que baja desde máximos un  67  %. Perdido el soporte de los  14  el siguiente está en los  10,33,  la cuña que seguía se va diluyendo en e aire ¿?¿?¿?
Las noticias son de invertia, dejo enlace por si queréis ampliar los textos.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=RV011OHL



M.IBEX,INTRA 1º AMAGA CON HCH

Coincide con el stop que le he puesto al  M. ibex vencimiento  10 -15,




F.DAX, OJO DONDE ESTAMOS

Tenemos la cuña que no se  a ciencia cierta se lo es por falta de toques y el triangulo amarillo, nos guiaos pro el triangulo, por donde rompa  le seguiremos.




M.IBEX INTRA,

Próximas resistencias, el stop lo ponemos si se vuelve a meter dentro del canal rojo, en tal caso buscaremos largos en la alcista lila desde mínimos.




DURO FELGUERA, OBJETIVO DEL TRIANGULO

El valor que mas baja del mercado español. casi alcanzado el objetivo del triangulo amarillo y cada vez mas cerca del soporte zona de largos con stop a su pérdida, se puede esperar a que nos de entrada con alguna vela o figura o entrar a pelo en soporte y poner stop.




TELEFONICA, DIARIO EXPANSIVO

Por encima de la base del canal, dentro de este ( canal lila ) dibuja un expansivo su objetivo es volver a máximos, a los indicadores les falta poco para girarse.
La cuña en el Meff   está activa a falta de objetivo, hay que ir viendo en los dos gráficos su evolución.
No mezclar con el que hemos visto el fin de semana de largo plazo.





SANTANDER, EN RESISTENCIA

Ya está en la resistencia que tenemos de corto plazo y como comenté el día   4  por encima se puede entrar largos para en principio rebote, este tiene que ayudar a subir al  Ibex.



ENAGAS, HOY EL MAS FUERTE

Hoy el mas fuerte del Ibex, cumplido el doble techo nos deja stop, es de los primeros en dar la vuelta a los indicadores y solo le falta pasar la bajista del rsi la resistencia la tiene a la altura del hombro derecho del  hch que subía en el anterior análisis




M.IBEX, INTRA

En vencimiento de este mes al igual que el Ibex están cerca sin llegar a resistencia, en cambio el M.ibex de vencimiento  10-15  está en el techo del canal.
Le ponemos stop bajo la blanca.
Se está quedando rezagado en la subida y tiene que dar el tirón.en 10 minutos puede ser una bandera alcista lo que está dibujando por encima del stop.
En el Ibex estamos también en la primera resistencia.







M.IBEX, INTRA VENCIMIENTO 10.15

Seguimos dentro del canal que vimos ayer, tenemos la alcista lila que nos da stop y seguramente apertura con un pequeño gap alcista.
El rsi tiene la linea alcista que intacta y la bajista a superar.



UNA MEDIA QUE MUEVE 100.000 MILLONES DE DOLARES ?????

Curioso lo que he visto en una semana. Al poco tiempo de abrir el blog subí un artículo sobre el SP 500 preguntando  " si era fácil ganar dinero en bolsa "  se trataba de una media en histórico del índice, dejo el enlace, está en categorías en cuarto lugar. Los que seguís el blog ya me habéis visto subir distintas medias en índices o en acciones algunas como me comentan muy raras 240, 6, 10, 27, 19, ........... según sea en mensual, semanal, diario, horario...... y muy pocas la de  200 (  el santo grial para algunos ).
La verdad no he visto en otros blogs. web ....  que suban medias a no ser  el cruce de la muerte que hemos visto hace poco una entrada en el blog y algún otro cruce y llevo años en este mundillo, está visto que no buscaba en los sitios adecuados.
Y no deja de ser curioso que en la entrada que subí solamente tiene  51  entradas, con la media oculta y nadie preguntase cual es esa media.Pues esa media pude costar  100.000 millones ( ¿ es broma ??? ).
Solamente una persona, Ascensión, me ha preguntado algo sobre medias, espero que viendo esto le deis su debida importancia pese a que siempre os digo que sirven de ayuda no para operar con ellas.
Hoy mi vecino Jose Mari me ha mandado un artículo de Cárpatos,un saludo desde aquí.  ( bueno está también en respuestas del EUR - USD ). Y la semana pasada lo vi en Rastreandovalor  del amigo Diego.
Os dejo ambos enlaces junto con el mio.Los dos están sacados de la web donde publica Cárpatos, el segundo voy directamente a la fuente.
1º  El mio  y el segundo también para completar en semanal y en diario, las actualizaciones las podéis hacer vosotros y así practicáis.
Siento poner los enlaces pero si no sería demasiado largo.Y esto no es una invitación a ponerse a vender como locos,los análisis siguen siendo los mismos,y el mercado también.
Actualizo la media de mi estudio en diario y si usan la media mensual estoy seguro que también la de semanal y diario y esta última la perdió el día  21-8  eso si como se ve en el gráfico tiene su Pullback.Controlar esta que anticipa las otras dos.





http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/AA%20ES%20FACIL%20GANAR%20DINERO%20EN%20BOLSA%20%3F%3F%3F

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/sp-500-estudio-22-8-15.html

http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz3l2g0OLZA


http://traderalia.com/biblioteca-del-trader/sistema-de-trading-mini-s-p-500/



Este es una parte del artículo de  Cárpatos, entrar en el enlace merece la pena