domingo, 12 de febrero de 2023

ACERINOX, ¿ QUE MIRAMOS ???

 Esto son cosas que hay que tener presentes. Hay gente que opera solo mirando un tipo de gráfico, lineal, ajustado, logarítmico.... yo miro todos y voy eligiendo unos u otros según limpieza u opero en base a varios, me sirve de ejemplo este.

Lineal, teníamos ( y tenemos, aun no están anulados los objetivos por bandera y por el canal amarillo ), como vemos después de activar las figuras se ha dado la vuelta perdiendo la zona de soporte, es cierto que aun tiene el techo del canal amarillo de soporte pero >¿ porque e ha girado a la baja ????.


Pues nos vamos al ajustado y ....... aunque la pauta bajista de velas la podemos ver en los máximos de este año en los dos gráficos es más clara en este y si ya tenemos la bajista pues ....



ENERGY SOLAR,

 No la había actualizado desde el 20-1 pero ya vemos que lo ha dejado bonito,  cuña con buen rebote hasta resistencia, recorte al soporte y 61,8 % y vuelta al alza.



IAG, 12-2-23 VIDEO ENTERO

 jEJEJE, ya irán mejorando, espero que se entienda.




DOW, SEMANA 13-2-23

 No me molesto mas que en subir esto que ya teníamos.. me refiero al triángulo en diario y en ello seguimos, con rsi dando divergencias.


En horario.


Y la duda que me queda es también en horario por posible fractal.
¿ Se entiende ???