miércoles, 21 de octubre de 2015

ACCIONA CERCA DE RESISTENCIA

Saco gráfico en semanal en el que se ve que es alcista por precio y por indicadores,esto no quiere decir que no se pueda dar la vuelta el precio en resistencia, los indices en Europa y Usa están en resistencias y será difícil que este suba si no las superan.Si contamos desde mínimos podemos estar en la 5ª onda.




ABERTIS, CUMPLIDO PERIODO DE CONTESTACION A OPA

Ayer cumplió el plazo para contestar el accionista sobre la opa.Y esto no tiene buena pinta, rechazo den la bajista y se salta el soporte ( blanca ), el rsi no aguanta la bajada en la linea bajista que había superado y macd y estocástico girándose a bajistas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/abertis-y-su-opa.html



SP 500 MINI, UN DETALLE

Ayer veíamos el índice cerca de resistencia, hoy esta es la vela que deja en diario, y marcadas las  cuatro anteriores que dejó con mecha por encima, si repite mañana tocan bajadas y siendo resistencia la posición es clara.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/sp-500-diario-en-zona-de-resistencia.html



IBEX,M. IBEX INTRA ,A CIERRE

Justo ha cumplido el  mini hchi  al  31,8 % del fibo y a la par que usa se ha dado la vuelta, y los indicadores los tres al unísono, rsi, superando la bajista, macd cruzándose por encima de cero y el estocástico girándose en su alcista.
Pero tiene al Ibex que no quiere pasar la neck del hch que nos ha dado las bajadas.Deberíamos seguir con las subidas.
Un detalle, las lineas blancas  de un posible triangulo, no coinciden en Ibex  y  M.ibex = 10175  y en Ibex  100 puntos mas arriba.
La media que tan bien la llevaba la ha destrozado en las 3 últimas horas rompiéndola arriba y abajo.Husto sacarla para jejejej.............. nada




M.IBEX, SERÁ EL HERMANO PEQUEÑO ??

Fijaros en la vela que ha dejado en mínimos ( soporte ) avisaba del rebote.
Referido al hch que tenemos sobre el soporte, en el Ibex ha cerrado una vela bajo la media en 15 minutos, en este tiene que cerrar otra vela en 10 minutos bajo soporte.
añadido. 15.17 h. siguiente vela cierra sobre la media...



IBEX, INTRA MEDIA

La llevo desde hace solo unos días ( ya sabéis que van cambiando ) y como antes le preguentaba a Diego sobre ella, he decido subirla por si a alguien le gusta o las usa.



DAX, FUTURO, OBJETIVO HCHI CUMPLIDO

Objetivo cumplido y en resistencia, toca esperar, el rsi dando divergencias.
Y ya puestos a figuras difíciles ¿ porqué no el hchi que dibujo en linea blanca fina ?.
Si pasa resistencia son largos son stop en la misma y luego ya veremos donde nos lleva.



POPULAR, REBOTE EN SOPORTE Y ¿ HCHI ?

La linea marrón nos sigue sirviendo ( antes de resistencia  ahora de soporte ) vamos a ver si nos quiere dibujar el  hchi, el soporte coincide con el del Ibex



IBERDROLA, LE PONGO STOP

Entramos largos a la rotura del triangulo blanco con objetivo máximos, le pongo stop en la parte baja del canal lila, si sigue subiendo para el que quiera amarrar beneficios a corto plazo puede usar la acelerada amarilla, si llega  a la resistencia amarilla ( objetivo ) veremos como andan los indicadores.



IBEX, INTRA PUNTO PARA GUIARNOS

El punto azul ( neck del hch ) es quien nos da los largos o cortos, parece que está dibujando un triangulo blanco.



REPSOL,EN ZONA DE REBOTE

A mayor plazo en el enlace,el otro día comenté lo de la vela que me salía en mi plataforma y que cumplía con el objetivo del  hchi, ( no la he visto en otras plataformas ).
Bueno sea como sea ahora está en el 61,8 % desde mínimos y justo a la altura del hombro izdo y conm los indicadores alcistas. Mirar enlace y estudiarlo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/repsol-para-que-quede-claro.html




IBEX ,CUMPLIDO EL HCH, AHORA EN SOPORTE

Cumplido el hch de corto plazo ( circulo blanco ) ahora teneos dos opciones, estamos en soporte diario ( marrón ) que lo pierda y de como válido el hch  ( hombro derecho un poco amplio, azul primer gráfico ) y baje a dibujar el hombro derecho de de un HCHI  del segundo gráfico ( es el que seguimos desde la semana pasada ).
O que de por bueno el soporte y subamos.( ES EN DIARIO ) aunque una o dos velas en horario bajo el me haría mirar hacia abajo.
En  M. ibex, linea de abajo blanca ¿ neck  de hch ?  o base del triangulo blanco, ese es el soporte clave para hoy, Y ojo que el banderín nos lleva por debajo del soporte.
AÑADIDO , F. Ibex






Vamos a darle otra opción que no sea la del hchi  y pasa por este triangulo expansivo


M.IBEX. SEGUIMOS CON EL HCH

Tarde pero es el seguimiento de ayer donde teníamos pendiente el objetivo del hch, hoy ha dado nueva oportunidad de cortos, en la neck y al mismo tiempo bajista azul. y le sumamos un triangulo ( ¿ o bandera ? ) bajista.
No me he dormido ehhh, que hoy tocaba correr con la hija y me ha dado un pinchazo en los gemelos y he tenido que venir andando ¿?¿ cosas de la edad
Subo el Ibex en  15 minutos y cada cual el stop que quiera ( los círculos blancos ) el hch seguirá activo hasta no superar la altura del hombre derecho.





HCHI, ACCIONES IBEX 1º SEGUIMIENTO

Pongo el enlace, vosotros mismos actualizáis las figuras,algunas se están estropeando y ninguna ha sido capaz de superar la enck.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/hchi-acciones-ibex-en-diario.html

INDICES COMPARATIVA

Parece que los italianos no andan tan mal, es gráfico en escala relativa de fuerzas.
Sobre la linea azul clara esta el color al que pertenece cada índice.




NBG, YA HA DADO LARGOS

Dio largo por encima de la marrón hace 3 días,hay que confiar en que supere la bajista.
El  rsi dio subidas antes, tiene los indicadores bastante altos, como el  ETF, la cuña sigue activada, su objetivo es la linea amarilla ( resistencia ).



ETF GREECE, UN MES DESPUES YA ESTA EN PUNTO CLAVE

Está la resistencia casi pegada al stop, tiene los indicadores un poco altos pero si supera resistencia el precio manda.




SP 500. DIARIO, EN ZONA DE RESISTENCIA

A principios de Septiembre ya pintaba esta opción del hch, el hombro derecho ya está en su zona de la altura del izdo y los indicadores bastante arriba, ahora se puede girar en cualquier momento.
La elipse que llevo nos marca que puede subir algo mas  antes de bajar.