domingo, 27 de junio de 2021

EBRO FOODS, BIEN

 Me gusta sobre todo como el rsi sigue su línea ascendente y el precio acompaña, el Viernes superó la bajista, le queda enfrentarse a la zona de resistencia.




ATRESMEDIA PIERDE EL CANAL ALCISTA

 Partimos de una subid desde mínimos y en seis meses del 100 % cumpliendo objetivo por doble suelo y por el canal bajista azul y aun tenemos objetivo alcista por el hchi.                                                                 La zona donde se ha girado a la baja es la misma que en 2019 se movió mucho dinero y el valor continuó con la bajada. En la bajada de Marzo en el techo del canal azul el rsi daba claras divergencias, el problema es que ha perdido el canal alcista dando objetivo bajista, para confiar en nuevas subidas el precio tiene que recuperar al canal o en caso de seguir bajando buscar entrada cuando de señal, no me importaría en la clavicular de el hchi.




APPLUS, PERDIDA DE CANAL

 En semanal tiene activada taza alcista pero en todo lo que llevamos del 2021 ha sido incapaz de superar la resistencia ni en precio ni en el rsi.


En diario peor aun, ha perdido la base del canal y la directriz aunque está luchando por recuperarla con apoyo de la línea blanca del rsi, vigilamos que línea manda en el rsi, la roja o la blanca. pero esperamos a que el precio recupere el canal blanco.



AMPER, SALTO EL STOP

Lo anterior que subí fue a finales de Abril, comentaba que había que seguir confiando en él pero con el stop.

En mensual tenemos de soporte el suelo del canal.



En semanal la bajista ha podido con el canal alcista lila ( se ha perdido y da objetivo bajista ).          

En diario lo mismo que en semanal pero además nos ha perdido la zona de soporte donde teníamos el stop, para esperar subidas y entrar en el valor tiene que superar al menos la bajista negra.


 

ALMIRALL, VA BIEN

 Empiezo donde empezamos en Noviembre del 2020.


Saltamos ya al 10-5-21, lo último que subí.


Y actualizo en semanal... sigue sin ningún problema al alza, se puede buscar alguno.... tenemos al precio en tierra de nadie a mitad de camino del objetivo y a la misma distancia del soporte. 
Si tomamos de referencia el doble techo del 2015 la bajada al objetivo y su vuelta al alza en 2016-17 y lo trasladamos ahora con la similitud del doble techo del 2018-19 su bajada y rebote tenemos que estamos en la zona del 61,8 % que en 2017 dio nueva bajada, la diferencia la podemos ver en el rsi en 2017 tenía la bajista y ahora no la tiene. 


De todas maneras nos vamos al diario, tenemos objetivo alcista por doble suelo y por " W " y al precio subiendo dentro del canal alcista, por encima de la zona de resistencia y al rsi que se apoya en su alcista blanca para subir, iremos vigilando la roja que nos va dando recortes.