lunes, 13 de julio de 2020

TELEFONICA, PUNTO IMPORTANTE A CORTO PLAZO

Del Jueves pasado... tocó la roja y ahora ha llegado a la azul.



En horario es donde tiene que dar entrada.


CARTERA, INDRA

Lo acabo de subir a analizado, es lo mismo que pongo aquí. Me gusta para intentarlo, en zona de soporte en semanal, divergencias en el rsi y stop mas o menos cerca.


COMPRO   1.000  acc.   a      7,04  €



En diario lo mismo, hoy apertura con gap alcista y puede dejar de nuevo la misma pauta de velas, veremos estos días si la confirma, en diario el stop es algo mas complicado porque aunque pierda la zona de soporte tiene por debajo la base del canal azul.



INDRA, ME SIGUE GUSTANDO

En semanal, en la base del triángulo, con divergencias en el rsi qu también nos da la resistencia por arriba con la roja.


En diario, zona de soporte donde ya ha intentado antes el rebote, rsi aguantando obre su linea de soporte y puede vuelva a dejar pauta alcista de velas.


ACERINOX DETRÁS DE ARCELOR

Hoy ha empezado Arcelor a subir con ganas y Acerinox le ha seguido.
Va subiendo como el mercado desde Marzo con subidas y recortes pero con tendencia alcista, hoy intenta romper el lateral de las últimas semanas pero la linea importante que tiene que superar es su bajista.




ARCELOR, TIRANDO CON FUERZA

Va subiendo cerca del  5 %, de seguirlo lo haría en horario.



CARTERA, M.IBEX

Vamos a ver que pasa cuando llegue a la parte alta del canal, es posible que cierre los largos de la cartera del día   9. Está claro que lo iré siguiendo de cerca que para llegar a esa zona le quedan unos cuantos puntos.




IBEX SEMANA 13-7-20

Empieza la semana con gap alcista, vamos a ver si la pauta bajista de velas de la semana pasada ya ha dado la bajada, para eso tiene que anularla pasando los  7.500 puntos.



E canal que teníamos marcado en el Ibex en 2 horas.


M.IBEX  en dos horas.


ESTOXXBANKS, SEMANA 13-7-20

En diariuo por debajo de la maestra blanca teníamos pauta de velas bajista y el Viernes nos dejó una vela en envolvente alcista ( falta confirmar ) tendrá que romper la linea de resistencia o soporte para que nos aclare algo sobre lo que quiere hacer.
Lo malo que el rsi está por debajo de su  ahora resistencia.


En dos horas, el precio va aguantando sobre la maestra blanca y el rsi rebotando en su linea.


ESTOXX 50, SEMANA 13-7-20

Está costando pero se va recuperando la bajada de principios de Junio, el precio ha aguantado sobre soporte y lo mismo el rsi.

AÑADIDO que se me había olvidado, no perdamos de vista esta media, es del 9-6 sin actualizar pero nos vale igual.





En 2 horas seguimos dentro del canal que viene de Marzo, el intento de hch se ha anulado.


Horario, dentro de lo que puede ser una cuña ( azul ) ha formado igual que el Dax un expansivo que también está rompiendo por arriba, ha que ir viendo que pasa durante el día, como comenté la semana pasada teníamos que ver al rsi por encima de su bajista para ver subidas y es lo que tuvimos.
En la formación del expansivo divergencias en el rsi y la rotura de su bajista dejó vía libre a las subidas.


Lo mismo en 15 minutos, lo malo en el rsi que da divergencias en la subida, cuidado.


MERCADS APERTURA, 13-7-20

Los futuros del Dax y Estoxx 50 vienen con subidas del 1,40 %, empezamos bien la semana.
Como estaréis viendo me estoy tomando con bastante relajo el mes - veranito y no subo demasiadas cosas al blog, a ver si hoy termino de poner los índices en para la semana que me quedé en el Dax, por lo demás no hay demasiadas novedades, esta semana comienzan a dar resultados las empresas.
Buena semana a todos-as.