domingo, 18 de abril de 2021

CRIPTOMONEDAS

 Vamos a ver como están, estos cuadros de los gráficos son de hoy, los análisis individuales son de ayer, no los subí porque quería darles una vuelta antes de subirlos con los comentarios, mi pensamiento sigue siendo el mismo que ayer y era de recortes y no me confundí, duros los recortes.

Yo sigo pensando y diciendo lo mismo aunque las subidas están ahí, esto es pura especulación no respaldada por ningún subyacente con todo el riesgo que ello conlleva y siempre son los gordos los que manejan los movimientos y los que al final tiene los buenos beneficios, las cripto están y engancharán a mucha gente y con las subidas que llevan en algunas en vertical no están para entrar... no tengo tiempo ahora de alargarme más pero ya añadiré comentario.


MENSUAL



SEMANAL


DIARIO

Ya vemos el batacazo, es lo que tiene a estas alturas de subidas, en cualquier momento hacen saltar las alarmas y los stop dando fuertes recortes. Bastante feas las velas que dejaron  ayer.



AÑADIDO.  
DEJARON LA OPCION DE   " VSC "  Y ESTARÁ MIENTRAS NO PIERDAN LOS MÍNIMOS DE LAS VELAS.





BITCOIN, 

AHORA MISMO COTIZANDO EN  55.820, 

Semanal, este es de ahora, he cambiado el que hice ayer porque quiero que se vea la posible pauta bajista de velas que puede dejar, no domino las ondas pero yo diría que estamos en la 5ª alcista y me inclino porque ha hecho techo y tenemos al rsi dando divergencias muy claras en la subida.


De ayer en diario, no ha llegado a tocar la parte de arriba de la cuña por tercera vez, hoy está perdiendo la línea de soporte, rsi divergencias claras.


del 23-3  en 5 horas, el soporte sigue siendo el mismo,  sobre  52.000 que es donde ha llegado la bajada y está rebotando.


De ayer en 5 h., el rebote de ayer se quedó a muy poco de hacer lo que marqué en rojo, ahora mismo el canal está activado a la baja.


De cierre del Viernes en mi plataforma en 4 horas, ahora mismo tendríamos la cuña activada a la baja, objetivo su origen.



LITECOIN - USD

Son de ayer, ahora mismo cotizando en  266.
Como vemos en el gráfico de ayer tiene cumplido el objetivo de la sopera o suelo redondeado además del doble suelo  ( en azul ), si miramos el lado izquierdo en la bajada  5 ondas y si miramos el derecho en la subida  5 ondas un espejo perfecto, para mi era hora se salir, los soporte los marcados en líneas rojas, rsi dando divergencias.
Si miramos su gráfico arriba en donde están todos juntos en diario veremos la gran envolvente bajista que dejó ayer en velas.



En 5 horas de ayer, calcular donde está, el rsi ha perdido su línea alcista.



ETHEREUM - USD

Ahora mismo cotizando en   2.216, el recorte ha llegado a 2.157 ( soporte, lo vemos en diario ).
La sopera o suelo redondeado se cumplió de sobra y desde los máximos anteriores  del 2017 montó otro buen rebote, demasiado peligro seguir dentro, hay que sopesar los beneficios o ir poniendo stop.


DIARIO, el recorte ha llegado a la línea roja desde donde ha recuperado parte de la bajada, para mi mientras no pierda la línea azul o roja si la azul la supera se puede estar dentro pero con el pensamiento de que ha marcado máximos para un tiempo. Me hubiera gustado que hubiese tocado antes en la parte alta del expansivo azul pero aun no ha llegado.
Mirar arriba en gráfico diario la pedazo vela roja que dejó ayer.


5 horas de ayer.


5 horas de ahora mismo, los indicadores nos avisaban.



XRP  ( RIPLE ) - USD

Ahora mismo cotizando en  1.379, casi nada el recorte del  19 %.
En semanal, como en otros que hemos visto también tiene sopera o suelo redondeado solo que este no ha cumplido aun el objetivo de volver a máximos, va retrasado, es posible que lo cumpla.


DIARIO, este es de ayer, ahora mismo está en una zona de soporte, lo vemos en plazo más corto.


de 5 horas de ayer..


de ahora en 5 horas




CARDANO  - USD

Ahora mismo cotizando en   1,2524, bajando un 12 %

De ayer en semanal, cumplido el objetivo de la sopera, para mi ya era venta, aunque si copia al Ethereum le quedaría una onda al alza..




En diario de ayer,  hoy ha bajado hasta la base de la cuña y recupera algo, si la pierde la activará a la baja.


5 horas de ayer, ha bajado hasta  1,13 



de hoy, ya vemos donde ha frenado el recorte, si lo pierde .... bajadas.



CRO

Este es en particular para un amigo.

Sopera cumplida y línea de soporte, si la pierde fuera, puede estar dibujando un doble techo o batman.



Cuña, veremos por donde rompe pero no tiene buena pinta. El volumen deja claro donde entró el dinero, esa zona será el soporte.