domingo, 27 de mayo de 2018

OTROS DOS GURUS

Lo añadimos a los que ya tenemos y ya van unos cuantos que ven bajadas,cosa que no me gusta demasiado por aquello de las recomendaciones,no me gusta por aquellos del sentimiento contrario aunque no suele ser de lo que dicen estos si no de las masas.


http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/los-unicornios-muestran-una-sobrevaloracion-tecnologica-no-vista-nunca-antes--3311183.html




EMAILS PROTECCION DE DATOS

En el enlace la información al respecto.



http://www.bolsamania.com/noticias/economia/que-pasa-si-ignoras-los-emails-de-proteccion-de-datos-que-te-estan-llegando--3307332.html




CAIXABANK ¿ REBOTE ?

En respuesta a Julia que el Viernes veía rebote,




SANTANDER LARGO PLAZO 2º TRIMESTRE.

No se porque razón este no lo había analizado de largo plazo en el primer trimestre y está del año pasado,voy a intercalar algún gráfico de entonces.

MENSUAL sin dividendos el  26-12-2016


MENSUAL sin dividendos del  4-5


Actualizado con una opción bastante bajista,cuadraría con la bajista del Estoxxbanks.




este es de finales del  2014 por si alguien piensa que no es posible,el fractal fue perfecto.




SEMANAL : el análisis que vamos siguiendo va bien,ha roto los soportes en semanal y el rsi acompaña.




del 6-2-18



Diario: cumplido el primer objetivo bajista.Dos objetivos bajistas activados, el hch y el canal blanco.
Viendo el rsi puede que el precio se mueva dentro del canal azul.



Este es del  10-1-18.




y actualizado,en su día solo vi los dos triángulos alcistas pero de lo que no me percaté fue de los dos hch, uno activado y el otro en formación y ambos están ya activos,el primero casi cumplido.




La semana que viene nos puede dar rebote por la VSC.



¿ 34 % DE BAJADA EN EL SANTANDER ?

En un ratillo subiré el análisis de largo plazo para el segundo trimestre aunque casi se acaba,pensaba que lo había subido hace tiempo...  ?¿?¿?¿
¿ Como lo veis ?




Como muestra este gráfico del seguimiento del fractal del  23-10-2014.




IBEX SEMANA 28-5-18, A CORTO PLAZO ¿ REBOTE ?

En 2016 donde dejó el doble suelo se ve como aumentó el volumen y dio subidas,al empezar a caer en Julio del  2017 se ve como el volumen disminuye ( tenemos que pensar que los gordos no están vendiendo ??? ).
Desde  2012 el precio ha ido moviéndose dentro de dos canales ( blancos linea discontinua ),el precio rebotó a principios de año en esa linea y se vuelve a acercar a ella ( en el Ibex fut. coincide con la linea negra horizontal que se ve en el Ibex,siguiente gráfico ).




IBEX FUT. con el soporte.


Ibex diario: no repito lo de las figuras cumplidas que ya lo hemos ido viendo ( están el el seguimiento..).
Tenemos una taza alcista activada que es la que voy siguiendo y buscando el objetivo ( aunque el precio está por debajo de la clavicular no la doy por anulada,si pierde el soporte en el que está si la desecharé ).
Macd y estocástico ( primero en avisar de bajadas ) están bajistas pero espero que la linea del rsi de rebote.



Ibex con las figuras del último año,lo he subido en una entrada solo pero lo dejo también en eta.



Estas semanas hemos ido viendo la bajada en la que ha ido cumpliendo los hch,el Viernes cumplió el mas grande y en gráfico de  4 horas dejó una vela bastante grande y con mucho volumen ( VSC ).
Este es del IBEX fut. y lo subí el Viernes.



Y en horario en mínimos martillo alcista confirmado y con el rsi dando divergencias en la bajada,Lunes rebote....



IBEX UN AÑO EN FIGURAS

Un año de gráfico en diario y con unas cuantas figuras cumplidas,por ahora solo veo una que dejó sin cumplir y es el canal,tenemos una taza activada al alza que es la que está poniendo en peligro.




VIX - EUREX EN SEMANAL APOYA BAJADAS DEL MERCADO

Sigue teniendo pendiente el objetivo bajista que le dio la rotura del canal en 2016 pero a medio plazo las divergencias en el rsi apoyan rebote y eso encaja con bajadas en el mercado.






ESTOXXBANKS SEMANA 28-5-18 ¿ REBOTE PARA SEGUIR CAYENDO ?

Así estaba la semana pasada y va cumpliendo.



Mensual,el Jueves termina el mes y va camino de ser la tercera vela que cierra por debajo de la resistencia ( soporte perdido ).



Semanal: la taza sigue activa y el objetivo es alcista,en máximos de este año envolvente bajista,luego rotura de soporte con máximo volumen y se acerca a la clavicular de la taza ( soporte ) y por debajo tiene el siguiente que le da la clavicular de la taza que ya cumplió es posible que quiera llegar a ella para saltar los stop del primer soporte.



Diario: dos objetivos bajista que hemos ido buscando ( el del canal y el del triángulo ).
El problema lo tiene si lo que ya he ido comentando sobre la opción que da si la linea verde es la clavicular de un hch y estaría activado.
La lucha va a estar entre ese hch y la clavicular de la taza.




En horas la prolongación de la linea del expansivo que fuimos viendo en su día es soporte y el Viernes dejó una posible  VSC,podemos tener rebote.



En horario el rsi dando divergencias y en las últimas velas se ve como aumenta el volumen,sumado a la vsc de  4 horas  apoyaría el rebote.



SX7P, engloba toda la banca Europea.Igual que al Stoxxbanks le falta caída.